Curso Universitario de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas

Precio final: 490,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos

CON TÍTULO PROPIO UNIVERSITARIO Titulación Universitaria Nebrija Formación Continua 12 CRÉDITOS ECTS
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN

• Manual teórico

La metodología de aprendizaje para el Curso Universitario de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Universitario de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas.

Para proceder a la evaluación del Curso Universitario de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Universitario de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas, le será entregada su titulación.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Esta acción formativa tiene un total de 300 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

1. EL DEPORTE EN LA ACTUALIDAD
2. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
3. LA INSTALACIÓN DEPORTIVA EN BASE AL CENSO NACIONAL
4. TIPOLOGÍA DE ESPACIOS DEPORTIVOS
5. LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
6. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA
7. PLANIFICACIÓN EN LA GESTIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL
8. PLANIFICACIÓN TERRITORIAL
9. DECRETO DE PISCINAS
ANEXOS

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.