Curso de Periodoncia para Higienistas Dentales a Distancia

GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN

Seguramente en tus visitas al dentista, has podido ver a un profesional trabajando codo a codo con tu odontólogo. Pues bien, este profesional se trata del higienista dental, el cual le presta ayuda en proporcionarle el material necesario, asistiendo en todo momento a lo que necesita el dentista. Además cumplen con importantes funciones de prevención y promoción de la salud bucodental.

Si has llegado hasta aquí será porque te apasiona este ámbito y deseas desarrollarte profesionalmente estás en el lugar adecuado, ahora gracias a nuestro curso a distancia de higienista dental podrás desarrollar todos los contenidos necesarios para ejercer de manera profesional. Esta formación se centra en cada una de las funciones  propias del auxiliar de este campo, en el desarrollo de los contenidos de esta formación a distancia conocerás la definición propia de la odontología, adquirirás conocimientos sobre la clínica dental y los instrumentos a utilizar en el desarrollo de tu trabajo, las funciones concretas del higienista dental al igual que conocerás la ética profesional en la que basarás tus actos. Uno de los aspectos más importantes que estudiarás será la anatomía de la cavidad bucal junto con la estructura correspondiente de los dientes. Además conocerás la salud dental en la prevención y mantenimiento de una boca sana. (Cepillado dental, prevención de caries, placa bacteriana, seda dental, selladores, etc.) En el momento que recibas a tus pacientes tendrás que identificar posibles patologías orales que puedan presentar estos, unido a enfermedades.

No lo dudes más y matricúlate ahora, nuestro curso a distancia de higienista dental, es la respuesta a una constante demanda de auxiliares por parte de las clínicas de salud dental. Al completar esta formación, estarás capacitado para dar asistencia al dentista en su trabajo diario e la clínica dental.

Sabemos lo difícil que es en la actualidad formarte a la vez que lo compaginas con cualquier otro tipo de actividad, por ello con la posibilidad de llevar a cabo esta formación a distancia, nosotros te enviaremos tus manuales a casa, dándote once meses como máximo para realizarlo, desde ese momento serás tú quien marque el ritmo de tu formación, marcándote tu propio horario y pudiéndolo compaginar con otras actividades laborales, de ocio o familiares. Pero no queremos dejarte solo, por ello en todo momento estarás acompañado de un tutor especializado en la materia con el que podrás consultar cualquier duda que tengas así como ampliar conocimientos sobre la materia. ¿A qué esperas para matricularte?

Este curso a distancia de auxiliar de higienista dental, garantiza una formación integral y completa en cada uno de los ámbitos relacionados con el desarrollo integral de una clínica dental, permitiendo que esté plenamente cualificado para el correcto desempeño en su puesto de trabajo. En la actualidad la salud dental es un sector que se encuentra en pleno auge con una creciente demanda laboral dada la carencia de cobertura sanitaria para el mantenimiento regular de la higiene bucodental, esto hace que el sector privado sea la opción preferente para la gran mayoría de las personas, por lo que cada vez se necesita de personal cualificado para ejercer esta profesión.

¡No lo dudes más te estamos esperando, matricúlate ahora!

• Identificar la anatomía de la cavidad bucal y de los dientes.
  • Mostrar las distintas funciones del auxiliar de higienista dental.
  • Estudiar las funciones específicas de un auxiliar de higienista dental en el seno de un equipo odontológico.
  • Conocer las distintas herramientas que utiliza el auxiliar de higienista dental.
  • Obtener nociones básicas de farmacología aplicadas a la odontología.

• Manual teórico

La metodología de aprendizaje para el Curso de Periodoncia para Higienistas Dentales a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Periodoncia para Higienistas Dentales a Distancia.

Para proceder a la evaluación del Curso de Periodoncia para Higienistas Dentales a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Periodoncia para Higienistas Dentales a Distancia, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.