Aplicaciones Informáticas para Representaciones Gráficas de Información

Precio original: 736,00 €
Beca: 276,00 €
Precio final: 460,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
460.00 €
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30 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

Con la realización de este curso de Aplicaciones informáticas para representaciones gráficas de información el alumno aprenderá a crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia, tomando como ejemplo el programa Microsoft PowerPoint 2013 y analizando las funciones necesarias para el manejo del software.

El alumno aprenderá abrir y guardar presentaciones, diferentes modos y tipos de vista, trabajo con diapositivas, temas y fondos , formatos de texto, diferentes tipos de tablas y Wordart, utilidades de texto, dibujos e imágenes, gráficos, animaciones así como, la preparación de las presentaciones.

Finalmente se darán las claves para presentar ya sea en un espacio físico o en formato online las distintas presentaciones creadas.

A día de hoy PowerPoint sigue siendo el líder mundial de representación gráfica de información, permitiendo a profesores, empresarios y conferenciantes sintentizar información relevante en un formato visual altamente intuitivo y de fácil comprensión. Este Curso Online permitirá al alumno adquirir estas destrezas de un modo eminentemente práctico. 

Objetivos

  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos para realizar presentaciones de empresa y productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Aplicaciones Informáticas para Representaciones Gráficas de Información consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Aplicaciones Informáticas para Representaciones Gráficas de Información. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Aplicaciones Informáticas para Representaciones Gráficas de Información, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Aplicaciones Informáticas para Representaciones Gráficas de Información, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

  • TEMA 1: INTRODUCCIÓN A POWERPOINT 2013

    1. Qué es PowerPoint
    2. Iniciar PowerPoint
    3. Partes principales
    4. Salir de PowerPoint
  • TEMA 2: ABRIR Y GUARDAR PRESENTACIONES

    1. Planificación
    2. Crear una presentación
    3. Utilización de plantillas
    4. Guardar presentaciones
  • TEMA 3: MODOS DE VER LA PRESENTACIÓN

    1. Modos de vista
    2. Otros tipos de vistas
    3. Organizar en ventanas
  • TEMA 4: TRABAJANDO CON DIAPOSITIVAS

    1. Crear diapositivas
    2. Organizar las diapositivas
    3. El patrón de diapositivas
    4. Patrones múltiples
  • TEMA 5: TEMAS Y FONDOS

    1. Utilizar los temas
    2. Copiar formatos
    3. Guardar e intercambiar temas
    4. Fondos personalizados
  • TEMA 6: AÑADIR TEXTO

    1. Trabajar con el Esquema
    2. Tipos de listas
    3. Cuadros de texto
    4. Ajustar el texto
  • TEMA 7: FORMATO DEL TEXTO

    1. Fuente y tamaño
    2. Atributos del texto
    3. Formato de párrafo
    4. Regla, cuadrícula y guías
  • TEMA 8: WORDART Y TABLAS

    1. Objetos WordArt
    2. Relleno, contorno y efectos
    3. Añadir tablas
    4. Estilos y formato
  • TEMA 9: OTRAS UTILIDADES DE TEXTO

    1. Buscar y reemplazar texto
    2. Autocorrección
    3. Revisión ortográfica
    4. Corregir mientras escribes
  • TEMA 10: DIBUJOS E IMÁGENES

    1. Dibujar formas
    2. Estilos de forma
    3. Organizar los objetos
    4. Insertar imágenes
    5. Álbum de fotografías
  • TEMA 11: GRÁFICOS DE DATOS

    1. Introducción de los datos
    2. Cambiar el aspecto
    3. Elementos del gráfico
    4. Formato de los elementos
  • TEMA 12: ORGANIGRAMAS

    1. Tipos de organigramas
    2. Crear la estructura
    3. Establecer el formato
    4. Otros objetos
  • TEMA 13: NOTAS, DOCUMENTOS E IMPRESIÓN

    1. Notas del orador
    2. Documentos para participantes
    3. Enviar a Word
    4. Configurar las diapositivas
    5. Imprimir
  • TEMA 14: ANIMACIÓN

    1. Transición de diapositivas
    2. Animación del texto
    3. Trayectorias de desplazamiento
    4. Animación de objetos
    5. Animación de gráficos
  • TEMA 15: MULTIMEDIA E HIPERVÍNCULOS

    1. Incluir sonidos
    2. Insertar vídeo
    3. Interacción
    4. Añadir hipervínculos
  • TEMA 16: OTRAS FUNCIONES

    1. Guardar con contraseña
    2. Enviar para revisar
    3. Añadir comentarios
    4. Combinar presentaciones
    5. Utilizar macros
  • TEMA 17: PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS

    1. Desplazarse entre diapositivas
    2. Presentaciones personalizadas
    3. Empaquetar para CD-ROM
    4. Publicar en otros formatos
  • TEMA 18: PREPARAR LA PRESENTACIÓN

    1. Intervalos entre diapositivas
    2. Ensayar intervalos
    3. Anotaciones manuscritas
    4. Grabar la narración

22/08/2017

Valoración

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