Aplicaciones Informáticas para Representaciones Gráficas de Información

Precio original: 736,00 €
Beca: 276,00 €
Precio final: 460,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
460.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

30 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Con la realización de este curso de Aplicaciones informáticas para representaciones gráficas de información el alumno aprenderá a crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia, tomando como ejemplo el programa Microsoft PowerPoint 2013 y analizando las funciones necesarias para el manejo del software.

El alumno aprenderá abrir y guardar presentaciones, diferentes modos y tipos de vista, trabajo con diapositivas, temas y fondos , formatos de texto, diferentes tipos de tablas y Wordart, utilidades de texto, dibujos e imágenes, gráficos, animaciones así como, la preparación de las presentaciones.

Finalmente se darán las claves para presentar ya sea en un espacio físico o en formato online las distintas presentaciones creadas.

A día de hoy PowerPoint sigue siendo el líder mundial de representación gráfica de información, permitiendo a profesores, empresarios y conferenciantes sintentizar información relevante en un formato visual altamente intuitivo y de fácil comprensión. Este Curso Online permitirá al alumno adquirir estas destrezas de un modo eminentemente práctico. 

Objetivos

  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos para realizar presentaciones de empresa y productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Aplicaciones Informáticas para Representaciones Gráficas de Información consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Aplicaciones Informáticas para Representaciones Gráficas de Información.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Aplicaciones Informáticas para Representaciones Gráficas de Información, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Aplicaciones Informáticas para Representaciones Gráficas de Información, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 30 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  • TEMA 1: INTRODUCCIÓN A POWERPOINT 2013

    1. Qué es PowerPoint
    2. Iniciar PowerPoint
    3. Partes principales
    4. Salir de PowerPoint
  • TEMA 2: ABRIR Y GUARDAR PRESENTACIONES

    1. Planificación
    2. Crear una presentación
    3. Utilización de plantillas
    4. Guardar presentaciones
  • TEMA 3: MODOS DE VER LA PRESENTACIÓN

    1. Modos de vista
    2. Otros tipos de vistas
    3. Organizar en ventanas
  • TEMA 4: TRABAJANDO CON DIAPOSITIVAS

    1. Crear diapositivas
    2. Organizar las diapositivas
    3. El patrón de diapositivas
    4. Patrones múltiples
  • TEMA 5: TEMAS Y FONDOS

    1. Utilizar los temas
    2. Copiar formatos
    3. Guardar e intercambiar temas
    4. Fondos personalizados
  • TEMA 6: AÑADIR TEXTO

    1. Trabajar con el Esquema
    2. Tipos de listas
    3. Cuadros de texto
    4. Ajustar el texto
  • TEMA 7: FORMATO DEL TEXTO

    1. Fuente y tamaño
    2. Atributos del texto
    3. Formato de párrafo
    4. Regla, cuadrícula y guías
  • TEMA 8: WORDART Y TABLAS

    1. Objetos WordArt
    2. Relleno, contorno y efectos
    3. Añadir tablas
    4. Estilos y formato
  • TEMA 9: OTRAS UTILIDADES DE TEXTO

    1. Buscar y reemplazar texto
    2. Autocorrección
    3. Revisión ortográfica
    4. Corregir mientras escribes
  • TEMA 10: DIBUJOS E IMÁGENES

    1. Dibujar formas
    2. Estilos de forma
    3. Organizar los objetos
    4. Insertar imágenes
    5. Álbum de fotografías
  • TEMA 11: GRÁFICOS DE DATOS

    1. Introducción de los datos
    2. Cambiar el aspecto
    3. Elementos del gráfico
    4. Formato de los elementos
  • TEMA 12: ORGANIGRAMAS

    1. Tipos de organigramas
    2. Crear la estructura
    3. Establecer el formato
    4. Otros objetos
  • TEMA 13: NOTAS, DOCUMENTOS E IMPRESIÓN

    1. Notas del orador
    2. Documentos para participantes
    3. Enviar a Word
    4. Configurar las diapositivas
    5. Imprimir
  • TEMA 14: ANIMACIÓN

    1. Transición de diapositivas
    2. Animación del texto
    3. Trayectorias de desplazamiento
    4. Animación de objetos
    5. Animación de gráficos
  • TEMA 15: MULTIMEDIA E HIPERVÍNCULOS

    1. Incluir sonidos
    2. Insertar vídeo
    3. Interacción
    4. Añadir hipervínculos
  • TEMA 16: OTRAS FUNCIONES

    1. Guardar con contraseña
    2. Enviar para revisar
    3. Añadir comentarios
    4. Combinar presentaciones
    5. Utilizar macros
  • TEMA 17: PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS

    1. Desplazarse entre diapositivas
    2. Presentaciones personalizadas
    3. Empaquetar para CD-ROM
    4. Publicar en otros formatos
  • TEMA 18: PREPARAR LA PRESENTACIÓN

    1. Intervalos entre diapositivas
    2. Ensayar intervalos
    3. Anotaciones manuscritas
    4. Grabar la narración

22/08/2017

Valoración

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