Master en Marketing Digital y Publicidad

Precio original: 1.628,57 €
Beca: 488,57 €
Precio final: 1.140,00 €
Plazos
1140.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

600 horas de formación
Modalidad Distancia
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Este Máster en Marketing Digital y Publicidad se centra en los aspectos fundamentales de la comunicación 2.0 en el entorno digital, enseñando las últimas tendencias del marketing y potenciando los valores de la netiqueta como medio de buena praxis publicitaria a través del entorno digital. Este máster de marketing digital enseñe al alumno las claves fundamentales para la planificación estratégica en el entorno digital. 

El máster se centra en cuantro grandes campos de actuación, desglosados en el temario y que comprenden las principales vías de actuación, planificación y conversión cuando se plantea una estrategia empresarial a través del entorno digital. 

En primer lugar se estudiará importancia de las redes sociales y la figura del community manager: A día de hoy el community manager es una de las figuras clave cuando hablamos de la comunicación digital, es el encargado de asentar la imagen de marca de la empresa en redes sociales y por extensión la cara más visible por parte de los prosumers. Dentro de este módulo el alumno estudiará los casos de éxito más significativos en redes sociales, para poder inteligir cuales son las recetas que hacen funcionar una buena campaña de comunicación y marketing a través de los social media. Dentro de este apartado se desglosarán las distintas redes sociales, plataforma de bloggin y microbloggin y plataformas multimedia. Posteriormente se estudiarán las técnicas de creación, fidelización y estimulación de comunidades, los principios elementales de netiqueta (buenas praxis) y reputación online. Finalmente se estudiarán los Key Performmance Indicators (KPIs) o indicadores clave que permiten evaluar el impacto de una campaña a través de las redes sociales. Del mismo modo se estudiarán los factores condicionantes que pueden darse en el éxito o fracaso de estas campañas.

El segundo módulo se centra en SME o Social Media Strategy, en él se esudia la aplicación de estrategias específicas para redes sociales específicas, conociendo en profundidad sus características, factores condicionantes, perfil medio de la comunidad e impacto potencial. Se estudiarán las características de Facebook, Twitter, Google+, Tuenti y LinkedIn. Mediante el estudio de cada una de estas redes sociales en profundidad el alumno alcanzará un grado óptimo de comprensión de cual es aquella que más le permitirá acercarse a su público objetivo, fidelizarlo y ampliar el impacto y presencia de la marca. Del mismo modo conocerá las características intrínsecas de las redes y sus condicionantes internos, cada cual con sus particularidades y recomendaciones a la hora de plantear inversiones monetarias en campañas de marketing y publicidad en cada una de ellas.

El tercer punto se centra en el marketing y el posicionamiento web (SEO). Es inevitable para las empresas contemporáneas determinar una estrategia SEM y SEO para poder ampliar su alcance orgánico y por ende su tasa de conversiones a través de la red. Una planificación meticulosa es necesaria a la par que un estudio de la competencia, situación del mercado, situación de nuestro nicho de mercado y otros múltiples factores que es imprescindible analizar para poder realizar una planificación estratégica determinada. Dentro de los objetivos SEO nos encontramos con el estudio de la competencia, sus palabras clave, metatítulos, uso de keywordplanner para mejorar las impresiones ante una consulta dada, técnicas para ampliar el alcance orgánico etc. Dentro de este apartado se estudiarán técnicas de greenhat (buenas prácticas) y de blackhat (malas praxis) conociendo la diferencia entre el impacto inmediato susceptible de penalización y el alcance progresivo de las buenas praxis a largo plazo. Además se estudiarán distintos casos práctiso que permitirán al alumno poner en uso los indicadores de evaluación y medidores de eficacia que se enseñarán este módulo.

Marketing Móvil. Por último este máster de marketing digital se centra en el nuevo gran nicho de gran alcance. La publicidad móvil de nueva generación. Es cada vez más común encontrar teléfonos móviles con tecnología punta, que son prácticamente ordenadores en miniatura y los cuales se cuentran permanentemente conetcados a internet. Este factor hace que sea mucho más facil alcanzar al público objetivo dada su permanente presencia en la red. Para ello este módulo enseñará como adaptar los indicadores tradicionales a esta realidad, así como generar campañas basadas en la localización, los gustos, las consultas y en definitiva un sistema de recomendaciones basado en las necesidades del usuario, permitiendo diseñar campañas de un gran calidad puesto que el público objetivo esta totalmente sesgado y orientado. 

Este máster de marketing digital es un pack formativo completo en las últimas técnicas de márketing digital en un entorno cambiante y condicionado por los algoritmos de Google que cada vez más buscan contenidos de calidad ajustados a la usabilidad y la satisfacción del usuario. Google Penguin ha condicionado el método de trabajar el alcance en Internet y los especialistas en SEO requieren de actualización constante para poder adaptarse a los requerimientos del mercado y los factores cambiantes. Este curso dará formación actualizada y orientada al constante reciclaje, no sin dar las claves para diseñar, plantear, implantar y evaluar las estrategias empresariales marcadas. 

Objetivos del Master en Marketing Digital

dot Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.

punto-fucsia Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online

punto-fuscia3 Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 3 manuales teóricos
  • 2 CD-ROM multimedia
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Master en Marketing Digital y Publicidad consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Master en Marketing Digital y Publicidad.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Master en Marketing Digital y Publicidad, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Master en Marketing Digital y Publicidad, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 600 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

MODULO 1. COMMUNITY MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER

  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO

  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES

  1. Evolución de las redes sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES

  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing

UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOG

  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING

  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre)

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES

  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs

UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA

  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING

  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO

  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA

  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio

UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE

  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca

UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA

  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema

UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE

  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema de escucha/alertas.
  5. Importancia de opiniones en la red

UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED

  1. La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los Blogs
  2. Licencias. Creative Commons
  3. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica

UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)

  1. ¿Qué y cómo se puede medir?
  2. Analítica Web

UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES

  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  4. Facebook - Guía de Facebook
  5. Twitter - Guía de Twitter
  6. Youtube - Guía de Youtube
  7. Tuenti - Guía de Tuenti

UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

MODULO 2. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0

  1. ¿Qué es la Web 2.0?
  2. Nuevos conceptos de la Web 2.0
  3. Web 2.0: Aplicaciones
  4. Principales Ventajas de la Web 2.0
  5. Web 3.0

UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES

  1. Introducción
  2. Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea
  5. Alojamiento de archivos
  6. Desarrollo del usuario 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA

  1. Análisis de los usuario de Internet en España
  2. Perfil de Usuario/a 2.0
  3. Participación del usuario con la web 2.0
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Web 2.0: Utilidades en Educación

UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES

  1. Orígenes de las redes sociales
  2. ¿Qué son las redes sociales?
  3. Principales conceptos de las redes sociales
  4. Redes sociales: Servicios pricipales
  5. Redes sociales: Importancia e impacto
  6. Redes sociales como profesión
  7. Redes sociales: Pros y contras

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN

  1. Tipos de redes sociales
  2. Redes sociales dirigidas a un público genérico
  3. Redes sociales orientadas a gustos e intereses

UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES

  1. Los dispositivos móviles y las redes sociales
  2. Clasificación de redes sociales móviles
  3. Principales peligros de las redes sociales móviles

UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO

  1. Principios de uso
  2. Twitter: Principales consejos de uso
  3. 2.2 ¿Qué es el Timeline?
  4. Crear cuenta Twitter
  5. Página de usuario
  6. Twitter en negocios

UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES

  1. Redes Sociales: Servicios prestados por internet
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Propiedad Intelectual
  5. Consumidores y usuarios: Protección
  6. Redes sociales: Incidencias Legales
  7. Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e incapaces

UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER

  1. Definición de Community Manager
  2. Community Manager: Tareas
  3. Personalidad del Community Manager
  4. Community Manager: el trabajo de cada día
  5. Responsabilidades del Community Manager
  6. Clasificación de Community Manager

UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN

  1. Redes sociales : Promociones especiales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. Elegir la red social ideal para tu empresa
  4. Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca
  5. Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales
  6. Motivación de los usuarios

UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA

  1. Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media
  2. ¿Cómo medir las conversiones en los Social Media?
  3. Social Media Plan ideal para tu empresa
  4. Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Principios básicos de medición del retorno de la inversión
  7. Midiendo el retorno de inversión de una campaña de Mailing

MODULO 3 MÁRKETING Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE

  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación
  3. - Conceptualización del marketing online
  4. - Comparativa frente al marketing tradicional
  5. - Características del marketing online
  6. Fundamentos del marketing online
  7. Implementar la estrategia de marketing online
  8. Niveles de acercamiento al marketing online
  9. Modelos de pago

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB

  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C
  4. - B2B
  5. - Otros
  6. Objetivos y estrategias
  7. Venta de productos y servicios

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB

  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario
  6. - Sitios o palabras a la hora de posicionar
  7. - Etapas de recolección de palabras clave
  8. - Herramientas para las palabras clave
  9. - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)

  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda
  3. - Funcionamiento de los buscadores
  4. - Principales buscadores del mundo
  5. Introducción al posicionamiento SEO
  6. Funciones del posicionamiento SEO
  7. - Funciones del SEO Manager
  8. Herramientas SEO
  9. Planificación de una estrategia SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO

  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web
  3. - Landing Page
  4. - Maquetación en HTML5
  5. - Maquetación en CSS3
  6. - Creación de metas
  7. - Modificación en código
  8. - Creación de URL friendlys dinámicas
  9. - Vínculos internos y externos
  10. - Densidad de palabras
  11. Técnicas SEO off-page
  12. - Link Baiting
  13. - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)
  14. - Creación de enlaces en Redes Sociales
  15. - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)
  16. Técnicas SEO avanzadas
  17. - La semántica y el Social Media como protagonistas
  18. - Rich Snippets
  19. - Microdatos y microformatos
  20. - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)

  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios
  5. - Creación del anuncio
  6. - Número uno en el ranking
  7. Principales plataformas del marketing en buscadores
  8. Google AdWords
  9. - Iniciar cuenta en Google AdWords
  10. - Creación de campañas para el buscador Google
  11. Bing Ads
  12. - Iniciar sesión en Bing Ads
  13. - Crear una campaña nueva en Bing Ads
  14. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM

UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS

  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave
  3. - Nivel de competencia de cada palabra clave
  4. - KeyWords: Long Tail
  5. - KeyWords: genéricas
  6. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  7. - Google Keyword Planner
  8. - Google Trends
  9. - Google Suggest
  10. - SEMrush
  11. - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)

  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca

UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO

  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager
  5. - Record Manager
  6. - Social Media Planner
  7. - Social Media Marketing (SMM)
  8. - Social Media Optimization (SMO)
  9. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  10. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  11. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  12. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

MÓDULO 4: MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE

  1. Introducción
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.

TEMA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE

  1. Introducción
  2. Edad y género
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campañas

TEMA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL

  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad

TEMA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES

  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android

TEMA 5. PUBLICIDAD MÓVIL

  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
  4. Ejemplos
  5. Las redes móviles de publicidad

TEMA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN

  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital

TEMA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL

  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta

TEMA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES

  1. Introducción
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles

TEMA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL

  1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
  3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
  6. Prácticas avanzadas de SEO

TEMA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE

  1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
  2. Integración móvil con el marketing offline
  3. Integración móvil con el Marketing Online

TEMA 11. E-COMERCIO MÓVIL

  1. Introducción
  2. Micropagos
  3. Macropagos
  4. La banca Móvil
  5. Seguridad y otras cuestiones

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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