Postgrado en Psicología y Coaching

Precio original: 1.456,00 €
Beca: 546,00 €
Precio final: 910,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
910.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

700 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

La relación de la psicología y el coaching, es sin duda un tema en pleno auge en el siglo XXI al que la sociedad actual debe prestar especial atención, ya que en nuestro día a día, todos tenemos la necesidad de entender y gestionar las emociones, que son la base de toda acción del ser humano.

La disciplina del coaching, la formación y el entrenamiento como coach es una oportunidad que está abierta a todas las personas.

El coaching es un término novedoso que está tomando cada vez más fuerza. A grandes rasgos el coaching es un proceso no directivo de influencia a través de conversaciones eficaces entre un coach y el cliente (coachee). Cabe destacar la utilidad que tiene el coaching como técnica psicológica.

Este postgrado abarca los principales aspectos psicológicos relacionados con el coaching, es decir, la propia base del coaching.

Muchos elementos del coaching forman parte de los contenidos que se estudian en psicología, como la “programación neurolingüística (PNL)”, el análisis de la personalidad, trastornos psicológicos, etc. Temas que se abordarán en el transcurso de este postgrado en piscología y coaching.

¿Dónde estudiaré para ser experto en psicología y coaching?

En GES Formación le brindamos la posibilidad de estudiar este postgrado ya que puede resultarle bastante útil de cara a un futuro empleo, como experto en psicología y coaching. Además ahora puede realizar el curso online, con la posibilidad de realizarlo en casa y sin necesidad de desplazarse ni marcarse un horario fijo. Usted será el que se organice y se marque su manera de estudio. En todo momento tendrá la disponibilidad de contactar con un tutor especializado en la materia que estará dispuesto a contestarle todas las dudas que le surjan a lo largo de su formación.

¿Qué relación hay entre psicología y coaching?

Para empezar la psicología es la ciencia que estudia la estructura y las funciones de la mente humana. Las leyes que la rigen, sus métodos y procesos de desarrollo, en sus dimensiones intelectuales, afectivas, conativas, conductual, neurofisiológica y bioquímica. Así como en las expresiones psicosociales y socioculturales.

Consiste en una metodología de acompañamiento de las personas en procesos de cambio o de mejora en cualquier ámbito de su vida. Esta, se encuentra apoyada en el método socrático, pues el coach no es más que un facilitador, que a partir de preguntas consigue abrir perspectivas al coachee (cliente) para que llegue él solo a sus propias soluciones y conclusiones. El coach genera reflexión y una mayor toma de consciencia sobre el presente para pasar a la acción, pero no le da consejo ni juzga ya que no hay mejor experto en la vida que uno mismo.

En definitiva la psicología es una ciencia aplicada, mientras que el coaching es una disciplina técnica, un método estratégico.

Ambas metodologías se complementan ya que trata el pensamiento, emociones y comportamientos de personas que quieren mejorar, promoviendo aprendizajes y desarrollando nuevas habilidades.

¿Qué áreas trabaja el coaching en psicología?

Actualmente se aplica a todas las áreas de actividad de las personas, desde el deporte, el desarrollo personal y la apropia vida.

Se puede trabajar a tres grandes niveles:

  • Nivel individual: lo que hacen las personas en el contexto organizativo.
  • Nivel colectivo: el comportamiento colectivo de las personas como “miembros” de un sistema, este suele utilizarse en el trabajo.
  • Nivel de las relaciones: la interacción entre las personas y la organización.

¿Qué debo saber sobre un experto de coaching en psicología?

El coaching en psicología no solamente se centra en preguntar sobre lo que vive el coachee en un momento y contexto determinado, sino que también puede acompañar a desvelar la naturaleza que lo ha generado a impedir poder resolver el problema.

Este perfil puede contar con una mayor flexibilidad técnica en consecuencia de dar respuesta al trabajo como coaching, con una comprensión más global, sistémica y sistemática de la persona.

¿Qué competencias tiene un experto en coaching en psicología?

En todo proceso de coaching una de las principales características es el proceso de aprendizaje, capacidad para conocerse a sí mismo y a la otra persona (coachee), poder valorarse y gestionarse, en definitiva, tener bastante desarrolladas sus metacompetencias.

Como en toda relación profesional se debe establecer una confianza e intimidad adecuadas, creando un entorno cómodo y seguro, de esta forma se dinamiza el proceso.

Respeta las áreas mencionadas anteriormente (individual, colectiva y relacional).

¿Qué objetivos abarca el postgrado en psicología y coaching?

A lo largo de esta formación aprenderá a:

  • Conocer la concepción actual del trastorno psicológico.
  • Enumerar las épocas y autores más influyentes en los trastornos mentales hasta la actualidad.
  • Aprenderá las características de cada uno de los trastornos.
  • Indetificará las fases del proceso de coaching y la duración del mismo.
  • Conocerá la importancia del cambio en coaching, así como la resistencia al mismo proceso que se lleva a cabo.
  • Tendrá en cuenta los diferentes organismos reguladores del coaching, como defensores de la profesión.

¿Cómo puedo poner en práctica mis conocimientos?

Ponemos a su disposición un equipo encargado de la gestión de formación en la parte práctica, si el alumno así lo desea, para que tras la realización de su curso pueda desarrollar y utilizar todos los conocimientos estudiados obteniendo una experiencia demostrable, siendo así mucho más sencillo encontrar trabajo como experto en psicología y coaching adjuntando a su currículum dicha experiencia. El alumno puede buscar una empresa de prácticas donde desee realizarlas y nosotros gestionaremos toda la documentación necesaria.

¿Qué funciones podré desempeñar en un futuro?

Los campos de la psicología y más aún del coaching son muy amplios, es por ello que podrá tener muchas oportunidades de futuro si decide formarse en este postgrado en psicología y coaching, podrá desempeñar su función desde:

  • Equipo directo o liderando un grupo de trabajo.
  • Como coaching deportivo.
  • Coaching ejecutivo.
  • Coaching en mediación.
  • Coaching en psicología.
  • En su desarrollo personal y profesional.
  • Entre otros.

Objetivos

  • Saber definir el concepto de psicología, conocer los avances y cambios experimentados por ésta área a lo largo de la historia, así como las principales corrientes psicológicas.
  • Saber definir el concepto de psicólogo y describir sus habilidades.
  • Diferenciar psicología de psiquiatría.
  • Identificar las funciones de los diferentes ámbitos profesionales de la psicología.
  • Conocer en que consiste la evaluación psicológica, sus fases, instrumentos y técnicas.
  • Comprender las características y apartados del informe diagnóstico.
  • Aprender que en que consiste un tratamiento psicológico, las fases y tipos existentes.
  • Ser conscientes de la importancia de la evaluación de la eficacia de los tratamientos.
  • Diferenciar las teorías del desarrollo más influyentes: la Teoría de Piaget, las Teorías conductitas y la teoría de Vygotsky.
  • Conocer la historia de la Psicología Educativa.
  • Aprender las teorías más influyentes de la Psicología de la Educación.
  • Identificar las funciones de los psicólogos de la educación.
  • Saber definir el concepto de personalidad.
  • Conocer los avances y cambios que ha experimentado la Psicología de la Personalidad y los autores más influyentes.
  • Reconocer las principales Teorías de la personalidad y los principales instrumentos utilizados.
  • Conocer las bases de la psicología holística.
  • Reconocer las principales habilidades del ser humano, como se clasifican y como se definen.
  • Descubrir que es la Psicología Neurolingüística y para que se emplea.
  • Conocer la psicología clínica desde sus inicios.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 5 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Psicología y Coaching consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Psicología y Coaching.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Psicología y Coaching, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Psicología y Coaching, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 700 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  • BLOQUE I. AUXILIAR DE PSICOLOGÍA

    MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA

    1. CONCEPTUALIZACIÓN DE LA PSICOLOGÍA

      1. ¿QUÉ ES A PSICOLOGÍA? DEFINICIÓN
      2. EVOLUCIÓN HISTÓRICA
      3. CORRIENTES PSICOLÓGICAS
      4. ÚLTIMAS INVESTIGACIONES EN PSICOLOGÍA
    1. EL AUXILIAR DE PSICOLOGÍA Y EL PSICÓLOGO

      1. LA FIGURA DEL AUXILIAR DE PSICOLOGÍA
      2. LA FIGURA DEL PSICÓLOGO
      3. ÁMBITOS PROFESIONALES Y SUS FUNCIONES
    1. EL DIAGNÓSTICO EN PSICOLOGÍA

      1. EVALUACIÓN PSICOLÓGICA
      2. ¿CÓMO LLEGAR AL DIAGNÓSTICO?
      3. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN
        1.  
    1. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

      1. ¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO?
      2. FASES DEL TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
      3. TIPOS DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS
      4. EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LOS TRATAMIENTOS

    MÓDULO II: RAMAS EN PSICOLOGÍA

    1. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DEL DESARROLLO

      1. INTRODUCCIÓN. CONCEPTUALIZACIÓN
      2. PRINCIPALES TEORÍAS DEL DESARROLLO HUMANO
      3. LA TEORÍA DEL DESARROLLO COGNITIVO DE PIAGET
      4. MODELOS CONDUCTISTAS
      5. LA TEORÍA DEL DESARROLLO COGNITIVO DE VYGOTSKY
    1. PSICOLOGÍA EDUCATIVA

      1. ¿QUÉ ES LA EDUCACIÓN?
      2. PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. CONCEPTO
      3. APRECIACIÓN Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN
      4. TEORÍAS DE LA ENSEÑANZA
      5. EL PSICÓLOGO DE LA EDUCACIÓN
    1. PSICOLOGÍA DE LA PERSONALIDAD

      1. LA PERSONALIDAD. CONCEPTO
      2. TEORÍAS DE LA PERSONALIDAD
          1.  
    1. PSICOLOGÍA ALTERNATIVA

      1. PSICOLOGÍA HOLÍSTICA
      2. HABILIDADES SOCIALES
      3. DIFERENTES ETILOS DE COMUNICACIÓN
      4. HABILIDADES INTERPERSONALES
      5. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)
    1. PSICOLOGÍA CLÍNICA

      1. HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA CLÍNICA
      2. DEFINICIÓN DEL TRASTORNO PSICOLÓGICO O MENTAL
      3. NATURALEZA DEL TRASTORNO PSICOLÓGICO O MENTAL
      4. LA PSICOPATOLOGÍA COMO FUNDAMENTO DE LA PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA PSIQUIATRÍA
      5. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS

    MÓDULO III: TRASTORNOS 1ª PARTE

    1. CARACTERÍSTICAS DE LOS TRASTRONOS PSICOLÓGICOS

      1. LOS TRASTORNOS PSICOLÓGICOS
      2. MODELOS ETIOLÓGICOS DE LOS TRASTORNOS MENTALES
      3. HISTORIA DE LOS TRASTORNOS MENTALES Y CLASIFICACIÓN
      4. CONDUCTAS Y ALTERACIONES
    1. TRASTRONOS DE INICIO EN LA INFANCIA, NIÑEZ O ADOLESCENCIA I

      1. INTRODUCCIÓN
      2. DISCAPACIDAD INTELECTUAL
      3. TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
      4. TRASTORNOS DE APRENDIZAJE
        1.  

    MÓDULO III: TRASTORNOS 2ª PARTE

    1. TRASTRONOS DE INICIO EN LA INFANCIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA II

      1. TRASTORNOS DE COMUNICACIÓN
    1. DELIRIUM, DEMENCIA, TRASTORNOS AMNÉSICOS Y OTROS TRASTRONOS COGNOSCITIVOS

      1. ¿QUÉ SON LOS TRASTORNOS COGNOSCITIVOS?
      2. LA DEMENCIA
            1.  
    1. TRASTORNOS MENTALES DEBIDO A ENFERMEDAD MÉDICA

      1. TRASTORNO MENTAL DEBIDO A ENFERMEDAD MÉDICA
      2. CARACTERÍSTICAS DIAGNÓSTICAS
      3. DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL
      4. SÍNDROME CATATÓNICO
      5. CAMBIO DE PERSONALIDAD DEBIDO A ENFERMEDAD MÉDICA
    1. TRASTORNOS RELACIONADOS CON SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

      1. INTRODUCCIÓN
      2. CONCEPTOS ESENCIALES
      3. EPIDEMIOLOGIA
      4. CAUSAS Y FACTORES DE RIESGO
      5. INDICIOS Y SÍNTOMAS
      6. DIAGNÓSTICO
      7. TRATAMIENTO
    1. ESQUIZOFRENIA Y OTROS TRASTORNOS PSICÓTICOS

      1. LA ESQUIZOFRENIA
      2. TRASTORNO ESQUIZOFRENIFORME
      3. TRASTORNO ESQUIZOAFECTIVO
      4. TRASTORNO DELIRANTE
      5. TRASTORNO PSICÓTICO BREVE
      6. TRASTORNO PSICÓTICO COMPARTIDO
      7. TRASTORNO DEBIDO A ENFERMEDAD MÉDICA
      8. TRASTORNO INDUCIDO POS SUSTANCIAS
    1. TRASTONOS DE ESTADO DE ÁNIMO I

      1. E.D.A. (SÍNDROME DE ESTRÉS, DEPRESIÓN Y ANSIEDAD)
      2. ANSIEDAD
      3. CRISIS DE ANGUSTIA (PANIC ATTACK)
      4. AGORAFOBIA
      5. FOBIA ESPECÍFICA
      6. FOBIA SOCIAL
    1. TRASTONOS DE ESTADO DE ÁNIMO II

      1. TOC (TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO)
      2. TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO
      3. TRASTORNO POR ESTRÉS AGUDO
      4. TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA
      5. TRASTORNO DE ANSIEDAD DEBIDO A ENFERMEDAD MÉDICA
      6. TRASTORNO DE ANSIEDAD INDUCIDO POR SUSTANCIAS
    1. TRASTORNOS PSICOSOMATICOS

      1. LOS TRASTORNOS PSICOSOMÁTICOS
      2. TEORÍAS ACTUALES
      3. TRASTORNOS ASOCIADOS AL SISTEMA INMUNE
      4. TRASTORNOS CARDIOVASCULARES
      5. TRASTORNOS GASTROINTESTINALES
      6. EL ASMA BRONQUIAL
      7. DIABETES MELLITUS
      8. EL DOLOR CRÓNICO
    1. TRASTORNOS SOMATOMORFOS

      1. TRASTORNOS SOMATOMORFOS
      2. TIPOS DE TRASTORNOS SOMATOMORFOS
      3. TRASTORNOS DE SOMATIZACIÓN
      4. TRASTORNO SOMATOMORFO INDIFERENCIADO
      5. HIPOCONDRÍA
      6. TRATAMIENTO DE CONVERSIÓN
      7. TRASTORNO DISMÓRFICO CORPORAL
      8. TRASTORNO POR DOLOR

    MÓDULO III: TRASTORNOS 3ª PARTE

    1. TRASTORNOS FACTICIAS

      1. DESCRIPCIÓN DE LOS TRASTORNOS FACTICIOS
      2. DIAGNÓSTICO DE LOS TRASTORNOS FACTICIOS
      3. TIPOS DE TRASTORNOS FACTICIOS
      4. TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS FACTICIOS
    1. TRASTORNOS DISOCIATIVOS

      1. DESCRIPCIÓN
      2. TIPOS DE TRASTORNOS DISOCIATIVOS
      3. OTROS TRASTORNOS DISOCIATIVOS
      4. DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL Y COMORBIDAD
    1. TRASTORNOS SEXUALES

      1. INTRODUCCIÓN
      2. DISFUNCIONES SEXUALES
      3. PARAFILIAS
      4. TRASTORNO DE IDENTIDAD SEXUAL
    1. TRASTORNOS ALIMENTICIOS

      1. CONCEPTO DE TCA
      2. FACTORES ETIOLÓGICOS
      3. DESCRIPCIÓN DE LOS PRINCIPALES TRASTORNOS ALIMENTICIOS (TA)
      4. TRATAMIENTO DE LOS TCA
    1. TRASTORNO DEL SUEÑO

      1. CONCEPTO DE SUEÑO
      2. FASES DEL SUEÑO
      3. TRASTORNOS DEL SUEÑO
      4. INSOMNIO
      5. NARCOLEPSIA
      6. TRASTORNOS RESPIRATORIOS DEL SUEÑO
      7. PARASOMNIAS
    1. TRASTORNOS DEL CONTROL DE IMPULSOS NO CLASIFICADOS EN OTROS APARTADOS

      1. TRASTONO DEL CONTROL DEL IMPULSOS (NO CLASIFICADOS, EN OTROS APARTADOS)
      2. TRASTORNO EXPLOSIVO INTERMITENTE
      3. CLEPTOMANÍA
      4. PIROMANÍA
      5. JUEGOS PATOLÓGICO
      6. TRICOTILOMANÍA
    1. TRASTORNO ADAPTATIVO

      1. INTRODUCCIÓN
      2. TRASTORNO DE ADAPTACIÓN. CONCEPTO
      3. CARACTERÍSTICAS DIAGNÓSTICAS
      4. SUBTIPOS Y ESPECIFICACIONES
      5. DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL
      6. TRATAMIENTO
    1. TRASTORNOS DE PERSONALIDAD

      1. DEFINICIÓN
      2. TIPOS DE TRASTORNOS DE PERSONALIDAD
      3. TRASTORNOS ESPECÍFICOS GRUPO A
        1.  
    1. TRASTORNOS DE LA PESONALIDAD II

      1. TRASTORNOS ESPECÍFICOS GRUPO C
        1. TRASTORNO DE PERSONALIDAD EVITATIVA
        2. TRASTORNO DE PERSONALIDAD POR DEPENDENCIA
        3. TRASTORNO DE PERSONALIDAD OBSESIVO-COMPULSIVO
    1. ATENCIÓN EN CRISIS

      1. LA ATENCIÓN EN CRISIS
      2. SIGNOS Y SÍNTOMAS DE UNA CRISIS
      3. TIPOS DE CRISIS Y SUS FASES
      4. PRINCIPIOS BÁSICOS DE ACTUACIÓN
      5. CARACTERÍSTICAS NECESARIAS DEL PERSONAL
      6. ACTUACIONES DIRIGIDAS A LOS/AS INTERVINIENTES

    GLOSARIO

    ANEXOS

    SUPUESTOS PRÁCTICOS

  • BLOQUE II. COACHING

    1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
      1. Introducción
      2. Etimología y significado de la palabra coaching
      3. Disciplinas antecedentes
      4. Coaching frente a otras prácticas
      5. El coaching en la actualidad
      6. Beneficios y principios del coaching
      7. Tipos de coaching
    2. LA FIGURA DEL COACH
      1. Introducción
      2. El coach y sus rasgos personales
      3. Características del coach
      4. Funciones y elementos del coach
      5. Tipos de coach
      6. Competencias clave del coach
      7. Características de un coach efectivo
      8. Errores más comunes del coach
      9. Salidas profesionales del coach
    3. LA FIGURA DEL COACHEE
      1. Introducción
      2. El papel y las características del coachee
      3. Eneagrama del coachee
      4. La personalidad del coachee
      5. Aspectos sociales del coachee
      6. Aspectos cognitivos del coachee
      7. Aspectos a valorar del coachee antes del proceso de coaching
    4. LA ÉTICA EN COACHING
      1. Introducción
      2. Ética: un factor clave en coaching
      3. Los principios éticos
      4. El código de ética
      5. Estándares generales
      6. Declaraciones públicas y publicidad
      7. Relaciones de coaching
      8. Privacidad y confidencialidad
      9. Entrenamiento en coaching
      10. Investigación y publicaciones de coaching
      11. Organismos reguladores del coaching
    5. ÁREAS BÁSICAS DEL COACHING
      1. Introducción
      2. Las claves para el éxito
      3. Las creencias limitantes
      4. La motivación
      5. La autoestima y la autoconfianza
      6. Responsabilidad y compromiso
      7. Metas y objetivos
      8. El plan de acción
      9. El coaching y el cambio esperado
    6. GESTIÓN DE EMOCIONES
      1. Introducción
      2. Introducción a la gestión de emociones
      3. Tipos de emociones
      4. Necesidades psicológicas fundamentales
      5. Creencias y pensamientos negativos y distorsionados
      6. Problemas emocionales más comunes
      7. Creación de problemas más comunes
    7. ASPECTOS GENERALES DEL PROCESO DE COACHING
      1. Introducción
      2. Coaching como proceso de cambio
      3. Motivación en el proceso de coaching
      4. La voluntad en el proceso de coaching
      5. Comunicación y conversación en el proceso de coaching
      6. Marketing del coaching
      7. Posibles peligros del proceso de coaching
    8. SESIONES Y FASES DEL PROCESO DE COACHING
      1. Introducción
      2. La sesión de coaching
      3. Duración de las sesiones y el proceso de coaching
      4. Fases del proceso de coaching
      5. Estrategias de coaching que facilitan el aprendizaje
    9. UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS EN COACHING
      1. Introducción
      2. Importancia de las herramientas y técnicas en coaching
      3. Convertir lo negativo en positivo
      4. Coaching como técnica para mejorar los comportamientos
      5. Dinámicas como técnicas de coaching
      6. Uso de las técnicas grupales
      7. Elección de las técnicas adecuadas
      8. Tipos de técnicas en coaching
      9. Normas de uso de las técnicas
    10. EL CAMBIO Y LA CONSCIENCIA
      1. Introducción
      2. Coaching y cambio
      3. La resistencia al cambio
      4. El proceso del cambio personal
      5. LA autoconciencia y su mejora
      6. Consciencia del yo y de las elecciones
      7. La consciencia del presente y mindfulness
    11. TIPOS DE COACHING
      1. Introducción
      2. Coaching personal
      3. Coaching profesional
      4. Coaching deportivo
      5. Coaching educativo
      6. Coaching ejecutivo-empresarial
      7. Otros tipos de coaching

    GLOSARIO DE TÉRMINOS

    SUPUESTOS PRÁCTICOS

    ANEXOS

08/08/2019

Recomendable

El temario es completo y trae mucho contenido visual, la tutora me ha tratado genial.

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