Curso de especialista en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores

Precio original: 850,00 €
Beca: 255,00 €
Precio final: 595,00 €
Plazos
595.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

220 horas de formación
Modalidad Distancia
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Con la realización de este curso de Programación con ActionScript 3.0 para diseñadores, obtendrás los conocimientos necesarios para programar incorporando los conocimientos generales de la programación orientada a objetos, así mismo podrá crear proyectos dinámicos e interactivos de alta calidad.

De esta manera, conocerás las propiedades de ActionScript 3.0, los paneles de acciones Flash y Objetos más usados, las variables, funciones y los diferentes tipos de eventos, así como los tipos de texto, animaciones y todos aquellos elementos necesarios para que la formación sea de calidad.

De esta manera queremos proporcionarle al alumnado todos los conocimientos habilidades y destrezas propias para desarrollar un excelente trabajo de programación con ActionScript 3.0 para diseñadores. 

Objetivos

dot Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario.

dot Aprender a programar en ActionScript 3.0 e incorporar los conocimientos generales de la programación orientada a objetos.

dot Aprender a crear elementos dinámicos e interactivos de alta calidad para el usuario.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Manual teórico
  • CD-ROM multimedia
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de especialista en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de especialista en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de especialista en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de especialista en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 220 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT

¿Qué es ActionScript?

Propiedades de ActionScript 3.0

Clases e Instancias

Conceptos Básicos de ActionScript 3.0

 

TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS

El Panel Acciones

El Panel Fragmentos de Código

Errores de Código

Objetos

Objetos más Usados

 

TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS

Variables

Tipos de Variables

Método Trace

Operadores Básicos

Comentarios de Código

 

TEMA 4. FUNCIONES

Funciones

Parámetros de Función

Función return

Funciones predefinidas

 

TEMA 5. OBJETOS I

Objetos en Flash

Propiedades de un MovieClip

Conocer las propiedades de los objetos

Exportar símbolos para ActionScript

Instancias Dinámicas

 

TEMA 6. OBJETOS II

DisplayList

Contenedores

Las Lista de Visualización

GetChildAt

Otros Métodos

 

TEMA 7. EVENTOS

Eventos

Tipos de Eventos de Ratón

Eventos de Teclado

KeyboardEvent

  

TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH

Condicional if, else

Condicional ELSE IF y operadores

Condicional Switch

La clase Math

 

TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES

Loops

Ciclos Anidados

Arrays

Ejemplo Array

 

TEMA 10. ANIMACIONES

fl.transition y fl transition.easing

La Clase Tween

Ejemplo de la Clase Tween

Métodos y Eventos

Evento ENTER_FRAME

 

TEMA 11. TEXTO

Tipos de Texto en Flash

Bases para la Utilización de Texto

Texto Dinámico

Clase TextField

TextFormat

 

TEMA 12. CARGAS EXTERNAS

Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf

Sonidos I

Sonidos II

Vídeo

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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