Curso Superior de Programación con Microsoft Visual C 2008

Con la realización de este curso en programación con Microsoft Visual C# 2008, el alumno obtendrá los conocimientos y destrezas necesarias para aprender los fundamentos del lenguaje Visual C# 2008, sobre la programación de aplicaciones y el acceso a base de datos mediante ADO.NET en el ámbito profesional.

Asimismo, el alumno adquirirá las destrezas propias para realizar una excelente labor utilizando la tecnología de programación Microsoft.NET.

Además, a lo largo de la formación en este tipo de creación de programas, se estudiará de manera pormenorizada el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO.NET y en la construcción de aplicaciones Windows

dot Aprender a desarrollar aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET.

punto-fucsia Aprender cómo construir aplicaciones Windows.

punto-fuscia3 Acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.

CURSO ONLINE

punto-fucsia Acceso a la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual Ges Formación

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje del Curso de Programación en Visual C consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en Programación.

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del  Curso de Programación en Visual C el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

El lenguaje Visual C# 2008

Introducción a .NET

Entorno Integrado de Desarrollo (IDE)

Fundamentos de programación (I)

Fundamentos de programación (II)

Herencia

Interfaces y espacios de nombres

Aspectos avanzados de los arrays

Tipos de datos como clases y la clase String

Colecciones genéricas

Windows Forms

Formularios

Trabajar con menús

Barras de herramientas y de estado

Cuadros de diálogo

Controles básicos (I)

Controles básicos (II)

Características gráficas (I)

Características gráficas (II)

Características gráficas (III)

Eventos de ratón y teclado

Aplicaciones MDI

Excepciones

Introducción a Windows Presentation Foundation

ADO .NET

Bases de datos

El lenguaje SQL

Introducción a ADO .NET

Proveedor de  datos

El objeto DataSet

Programar el Dataset

Acceso a datos con Visual Studio (I)

Acceso a datos con Visual Studio (II)

Escenarios de enlace de datos (I)

Escenarios de enlace de datos (II)

Escenarios de enlace de datos (III)

Escribir código independiente de la base de datos

17/08/2017

Valoración

He ampliado mis conocimientos en el sector con una visión profesional a nivel de usuario.

¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración