Curso de Community Manager Express

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10 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

Con la realización de este curso en Community Manager Express, el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para iniciarse y adquirir las destrezas esenciales de una profesión que está actualmente en auge.

Con la realización de este curso de community manager exprss el alumnoconocerá las redes sociales más utilizadas, así como las herramientas principales y más útiles que se deben conocer y emplear para desarrollar el trabajo de un Community manager, gestionando y monitorizando la imagen de la empresa y las marcas en Internet.

 De esta manera, el alumno del curos de Community Manager Express aprenderá a desenvolverse en el mundo on-line, sacando la mayor rentabilidad posible a todos los procesos y desarrollando y promocionando las ventas mediante a las redes sociales más conocidas.

A lo largo de este curso breve el alumno estudiará el proceso de cambio a la web 2.0, las características de los Social Media, la identidad digital de la empresa, las disitntas redes sociales, los blogs y micro-blogs, las wikis, marcadores sociales y foros. 

Una vez asentadas las bases sobre el ámbito de actuación del community manager el alumno del curso estudiará las funciones de éste, conociendo las herramientas básicas para el desarrollo del trabajo, la implantación de metodos creativos e innovadores en la sociedad de la información, la gestión de la netiqueta para potenciar la reputación online y por último los conceptos elementales de SEO y SEM.

Objetivos del curso de Community Manager Express

dot Conocer los social media y sus características.

punto-fucsia Aprender las tareas principales y las herramientas básicas de un Community Manager.

punto-fuscia3 Optimización web en SEO.

dot Gestión de la reputación y medición del SMO.

Materiales del curso de Community Manager Express

CURSO ONLINE

dot Acceso a la Plataforma Virtual

plataforma virtual GES Formación

Metodología del curso de Community Manager Express

La metodología de aprendizaje consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas y ejercicios. Una vez finalizado este itinerario de aprendizaje se procederá a realizar un examen final que demuestre que el alumno/a dispone de unos conocimientos sobre el tema del curso.

Evaluación del curso de Community Manager Express

Para proceder a la evaluación, el alumno/a deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Tema 1: De la web tradicional a la web 2.0

Tema 2: ¿Qué son los Social Media?

Tema 3: La identidad digital

Tema 4: Redes Sociales

Tema 5: Blogs y microblogs

Tema 6: Wikis

Tema 7: Marcadores sociales

Tema 8: Foros y webs de debate

Tema 9: Creatividad e innovación en la sociedad de la información

Tema 10: ¿Qué es el Community  Manager?

Tema 11: Herramientas básicas para el Community Manager

Tema 12: Optimización web SEO: posicionamiento natural en buscadores

Tema 13: Optimización web. SEM: Promoción en buscadores

Tema 14: Gestión de la reputación on-line y medición del SMO

01/06/2018

Buen curso

Valoro positivamente la experiencia

28/03/2016

corto pero intenso

es un curso corto pero enseña bastante contenido

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