Con la realización de este curso en Community Manager Express, el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para iniciarse y adquirir las destrezas esenciales de una profesión que está actualmente en auge.
Con la realización de este curso de community manager exprss el alumnoconocerá las redes sociales más utilizadas, así como las herramientas principales y más útiles que se deben conocer y emplear para desarrollar el trabajo de un Community manager, gestionando y monitorizando la imagen de la empresa y las marcas en Internet.
De esta manera, el alumno del curos de Community Manager Express aprenderá a desenvolverse en el mundo on-line, sacando la mayor rentabilidad posible a todos los procesos y desarrollando y promocionando las ventas mediante a las redes sociales más conocidas.
A lo largo de este curso breve el alumno estudiará el proceso de cambio a la web 2.0, las características de los Social Media, la identidad digital de la empresa, las disitntas redes sociales, los blogs y micro-blogs, las wikis, marcadores sociales y foros.
Una vez asentadas las bases sobre el ámbito de actuación del community manager el alumno del curso estudiará las funciones de éste, conociendo las herramientas básicas para el desarrollo del trabajo, la implantación de metodos creativos e innovadores en la sociedad de la información, la gestión de la netiqueta para potenciar la reputación online y por último los conceptos elementales de SEO y SEM.