Curso de Community Manager Express

49.90 € 29.90 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
10 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

Con la realización de este curso en Community Manager Express, el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para iniciarse y adquirir las destrezas esenciales de una profesión que está actualmente en auge.

Con la realización de este curso de community manager exprss el alumnoconocerá las redes sociales más utilizadas, así como las herramientas principales y más útiles que se deben conocer y emplear para desarrollar el trabajo de un Community manager, gestionando y monitorizando la imagen de la empresa y las marcas en Internet.

 De esta manera, el alumno del curos de Community Manager Express aprenderá a desenvolverse en el mundo on-line, sacando la mayor rentabilidad posible a todos los procesos y desarrollando y promocionando las ventas mediante a las redes sociales más conocidas.

A lo largo de este curso breve el alumno estudiará el proceso de cambio a la web 2.0, las características de los Social Media, la identidad digital de la empresa, las disitntas redes sociales, los blogs y micro-blogs, las wikis, marcadores sociales y foros. 

Una vez asentadas las bases sobre el ámbito de actuación del community manager el alumno del curso estudiará las funciones de éste, conociendo las herramientas básicas para el desarrollo del trabajo, la implantación de metodos creativos e innovadores en la sociedad de la información, la gestión de la netiqueta para potenciar la reputación online y por último los conceptos elementales de SEO y SEM.

Objetivos del curso de Community Manager Express

dot Conocer los social media y sus características.

punto-fucsia Aprender las tareas principales y las herramientas básicas de un Community Manager.

punto-fuscia3 Optimización web en SEO.

dot Gestión de la reputación y medición del SMO.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Community Manager Express consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Community Manager Express. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Community Manager Express, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Community Manager Express, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Tema 1: De la web tradicional a la web 2.0

Tema 2: ¿Qué son los Social Media?

Tema 3: La identidad digital

Tema 4: Redes Sociales

Tema 5: Blogs y microblogs

Tema 6: Wikis

Tema 7: Marcadores sociales

Tema 8: Foros y webs de debate

Tema 9: Creatividad e innovación en la sociedad de la información

Tema 10: ¿Qué es el Community  Manager?

Tema 11: Herramientas básicas para el Community Manager

Tema 12: Optimización web SEO: posicionamiento natural en buscadores

Tema 13: Optimización web. SEM: Promoción en buscadores

Tema 14: Gestión de la reputación on-line y medición del SMO

01/06/2018

Buen curso

Valoro positivamente la experiencia

28/03/2016

corto pero intenso

es un curso corto pero enseña bastante contenido

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.