Curso de Marketing Online y Posicionamiento Web

Precio original: 784,00 €
Beca: 294,00 €
Precio final: 490,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
490.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

250 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

El marketing digital es un recurso que lleva en auge varios años. Sin embargo, desde hace poco su auge fue mayor, debido a la pandemia que vivimos y a la necesidad de digitalizarlo todo en tan poco tiempo.

Las empresas tuvieron que actualizarse y optar por un marketing digital y un posicionamiento web que fuera bueno, para poder llegar a la población. Pero, no todas contaban con personas formadas en marketing digital, por lo que tuvieron que recurrir rápidamente a ellas.

Gracias a este marketing digitalizado, las empresas podrán llevar sus servicios y productos a más gente y aumentar el número de clientes potenciales. Y gracias al posicionamiento web, sus páginas webs y redes sociales aparecerán en los primeros puestos en los motores de búsqueda actuales.

Por esta razón, desde GES Formación te ofrecemos nuestro curso online y a distancia de Marketing y Posicionamiento Web, para que puedas formarte en un recurso que ha llegado para quedarse y que todas las empresas necesitan.

Es un curso completo con el que el alumnado podrá adquirir conocimientos sobre la nueva era del marketing digital; la estructura del plan de marketing digital; la importancia de las redes sociales; el SEM (Search Engine Marketing); los tipos de webs; la analítica web general; las herramientas de SEO; el establecimiento de objetivos y KPLs; entre otros muchos contenidos.

Para la formación, el curso cuenta con una metodología tanto teórica como práctica. Por un lado, la metodología teórica consiste en el estudio de diferentes conocimientos que permitirán la especialización en el tema; y, por otro lado, la metodología práctica consiste en la realización de las actividades del tema, para ver si los contenidos se han afianzado o necesitan un repaso. Del mismo modo, también es necesaria la realización de unos supuestos prácticos, con los que se pretende acercar los contenidos teóricos a casos reales.

El curso ofrece también un tutor/a especializado en el tema, para que le puedas preguntar cualquier duda que te vaya surgiendo en la realización de la formación. Del mismo modo, este tutor/a llevará un seguimiento continuo de tu formación, para ver si vas evolucionando adecuadamente y ayudarte por si tienes alguna duda o problema.

Si todavía estás pensando en realizar nuestro curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web, destacar que cuenta con una metodología online y a distancia con múltiples ventajas. Algunas de ellas son:

  • Posibilidad de formarte desde la comodidad de tu casa.
  • El aprendizaje es más activo, ya que el protagonista del aprendizaje eres tú.
  • Adquieres nuevas competencias digitales.
  • Ahorras tiempo y dinero, ya que no hace falta que acudas a ningún centro.
  • Desarrollas el autoaprendizaje y la responsabilidad.
  • Cuentas con contenido actualizado.
  • Tienes acceso al material las 24 horas del día.

Finalmente, destacar que el curso es accesible para todo el mundo y que no necesitas contar con ningún conocimiento previo para realizar nuestro curso  de Marketing Digital y Posicionamiento Web, ya que nuestros contenidos están explicados de manera sencilla, empezando con contenidos básicos e incrementando el nivel progresivamente. Del mismo modo, el curso también va dirigido a aquellas personas que ya cuenten con una formación previa y quieran ampliar sus conocimientos sobre tema.

No esperes más y ¡matricúlate ya con nosotros en nuestro curso  de Marketing Digital y Posicionamiento Web! Te estamos esperando.

Objetivos

  • Analizar la evolución del marketing en el mercado.
  • Conocer la importancia que tiene el marketing digital para las empresas en la actualidad.
  • Analizar las diferentes fases que tiene el plan de marketing.
  • Saber cómo gestionar y organizar el contenido y los datos que nos ofrecen las RRSS. Monitorización y analítica.
  • Desarrollar el concepto SEM y diferenciarlo de SEO.
  • Estudiar cómo funcionan las campañas PPC.
  • Diferenciar los elementos de la webs, tendencias y formatos que se utilizan en la actualidad.
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Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Manual teórico
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Marketing Online y Posicionamiento Web consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Marketing Online y Posicionamiento Web.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Marketing Online y Posicionamiento Web, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Marketing Online y Posicionamiento Web, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 250 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito. Sí para participar en las convocatorias de exámenes oficiales, requisitos.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  1. LA NUEVA ERA DEL MARKETING DIGITAL
    • Marketing tradicional vs marketing digital
  2. ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL
    • Análisis de situación
    • Estrategia competitiva y propuesta de valor
    • Buyer persona. ¿A quién voy a dirigirme?
    • Objetivos y estrategia para conseguirlos
    • Presupuesto
    • Plan táctico y Planificación de medios digitales
    • Métricas principales en el marketing online
  3. INBOUND MARKETING
    • Cambio en el proceso de compra actual
    • Metodología inbound y sus fases
    • Creación del buyer persona y buyer journey
    • Planificación de estrategia de contenidos inbound
  4. IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES
    • Introducción a las Redes Sociales: Nuevos paradigmas de comunicación
    • Historia de los diferentes entornos sociales
    • Tendencias en los Social Media y Principales RRSS
    • Contenido y creatividad en Redes Sociales
    • Plan de Redes Sociales
    • Monitorización y analítica
    • Integración en el Plan de Marketing
  5. SEM: SEARCH ENGINE MARKETING (ANUNCIOS)
    • Introducción a la historia del PPC
    • Modelos y funcionamiento de PPC
    • Estrategias y objetivos
    • Campañas de Búsqueda y de Display
    • Métricas básicas de PPC
    • Google ADS: Funcionamiento Básico
    • Analítica de resultados
    • Integración en el Plan de Marketing
  6. SEO I: CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL FUNCIONAMIENTO DE INTERNET
    • Protocolos y estándares básicos
    • Qué es una web: el HTML
    • Tipos de webs
    • CMS
    • Cookies y políticas de privacidad
    • Analítica web general
    • Mobile y tendencias de las webs
  7. SEO II: POSICIONAMIENTO WEB (SEO)
    • ¿Qué es el SEO? Importancia del SEO para las marcas
    • ¿Qué podemos lograr con el SEO?
    • ¿Cómo funcionan los buscadores? Principios básicos, algoritmo, palabras clave e indexación
    • Keywords Research
    • Optimización de textos, imágenes, vídeos para el SEO
    • Herramientas de SEO
    • Integración en el Plan de Marketing
  8. ANALÍTICA WEB Y ATRIBUCIÓN
    • ¿Qué es y para qué sirve la analítica web?
    • Métricas básicas
    • Establecimiento de objetivos y KPIs
    • Análisis básico del tráfico (fuentes, usuarios, etc…)
    • Análisis completo: Crear embudos de conversión, objetivos segmentación, etc…
    • Detección de errores en la web y corrección de los mismos
    • Elaboración de informes y conclusiones
    • Integración en el Plan de Marketing

SUPUESTOS PRÁCTICOS

GLOSARIO

ANEXOS

25/04/2019

Excelente

Es un curso muy autodidáctico pero dispones de una tutora que te resuelve todas las dudas que pueden surgirte. Además el contenido es muy bueno.

01/04/2019

Completo

Considero que al curso no le falta detalle, el temario es completo, además de actualizado. La tutora me ha ayudado mucho a finalizar el curso, y ha sido muy atenta. Se lo recomiendo a todo el mundo.

09/09/2016

curso de posicionamiento

Un curso con unos contenidos muy interesantes, he aprendido nuevas técnicas y me ha servido para especializarme un poco más.

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