TEMA 1. Internet como canal de comunicación y marketing
TEMA 2. Social media – Medios sociales I
TEMA 3. Social Media – Medios sociales II
TEMA 4. Estadísticas y buenas prácticas
TEMA 5. Guías de Facebook y Twitter
Precio original: | 685,71 € |
---|---|
Beca: | 205,71 € |
Precio final: | 480,00 € |
Plazos | |
---|---|
480.00 € |
Se puede decir que en la actualidad, las redes sociales han llegado a todos los ámbitos de nuestra vida. Y es que, aproximadamente, se calcula que más de la mitad de la población mundial las utiliza.
Las redes sociales son plataformas digitales que conectan entre sí a personas con intereses, actividades o relaciones en común. Estas plataformas nos permiten contactar con otros individuos que la componen y sirven como un medio para intercambiar información.
Por ello, desde GES Formación te ofrecemos nuestro curso de Redes Sociales con modalidad online, con el que aprenderás los conocimientos necesarios para gestionar y organizar las redes sociales de cualquier empresa.
El curso de Redes Sociales con modalidad online cuenta con una formación diseñada para que el alumnado aprenda contenidos sobre la evolución de la web; la redes sociales; las buenas prácticas y consejos en redes; la administración del contenido e integración; las principales estadísticas en medios sociales y redes sociales; el microblogging; las promociones para atraer nuevos clientes; las páginas de empresa; etc.
Para ello, el curso de Redes Sociales ofrece una modalidad totalmente online. Algunas de sus ventajas son:
Del mismo modo, el curso de Redes Sociales con modalidad online cuenta con una metodología tanto teórica como práctica. Por un lado, en la metodología teórica, el alumnado tendrá que estudiar una serie de contenidos didácticos, estructurados en temas, los cuales son de vital importancia para adquirir una buena base sobre el tema. Por otro lado, en la metodología práctica, el alumnado tendrá que realizar todas las actividades, la evaluación final y una serie de supuestos prácticos, los cuales pretenden acercar los contenidos teóricos a la realidad práctica lo máximo posible.
Cabe destacar que, para que el alumnado finalice por completo la formación, deberá realizar todas las actividades, evaluación final y supuestos prácticos planteados a lo largo de toda la formación.
Finalmente, destacar que el curso de Redes Sociales con modalidad online va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito de la gestión de las redes sociales, sin necesidad de contar con conocimientos previos, ya que nuestros contenidos parten desde los más básicos, incrementando el nivel de manera progresiva. También, el curso va dirigido a todas aquellas personas que ya cuenten con una formación previa sobre el tema y, simplemente, deseen ampliar sus conocimientos.
No esperes más y ¡matricúlate en nuestro curso de Redes Sociales con modalidad online! Para más información o resolver alguna duda, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.
La metodología de aprendizaje para el Curso de Redes Sociales consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Redes Sociales.
Para proceder a la evaluación del Curso de Redes Sociales, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.
Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Redes Sociales, le será entregada su titulación.
Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.
Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.
La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.
Esta acción formativa tiene un total de 100 horas lectivas.
Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.
Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.
El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.
Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).
TEMA 1. Internet como canal de comunicación y marketing
TEMA 2. Social media – Medios sociales I
TEMA 3. Social Media – Medios sociales II
TEMA 4. Estadísticas y buenas prácticas
TEMA 5. Guías de Facebook y Twitter
Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?
Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.
Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.