Curso de Redes Sociales

Precio original: 685,71 €
Beca: 205,71 €
Precio final: 480,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
480.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

100 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Se puede decir que en la actualidad, las redes sociales han llegado a todos los ámbitos de nuestra vida. Y es que, aproximadamente, se calcula que más de la mitad de la población mundial las utiliza.

Las redes sociales son plataformas digitales que conectan entre sí a personas con intereses, actividades o relaciones en común.  Estas plataformas nos permiten contactar con otros individuos que la componen y sirven como un medio para intercambiar información.

Por ello, desde GES Formación te ofrecemos nuestro curso de Redes Sociales con modalidad online, con el que aprenderás los conocimientos necesarios para gestionar y organizar las redes sociales de cualquier empresa.

El curso de Redes Sociales con modalidad online cuenta con una formación diseñada para que el alumnado aprenda contenidos sobre la evolución de la web; la redes sociales; las buenas prácticas y consejos en redes; la administración del contenido e integración; las principales estadísticas en medios sociales y redes sociales; el microblogging; las promociones para atraer nuevos clientes; las páginas de empresa; etc.

Para ello, el curso de Redes Sociales ofrece una modalidad totalmente online. Algunas de sus ventajas son:

  • Acceso a la formación las 24 horas del día, gracias a nuestra plataforma virtual.
  • Fomento de la autonomía y la responsabilidad, ya que tú mismo gestionas la formación.
  • Ahorro de tiempo y dinero, ya que no es necesario desplazarse a ningún centro para realizar la formación.
  • Posibilidad de compaginar la formación con el trabajo o cualquier otra formación.
  • Serás el principal protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje, adaptando la formación a tu propio ritmo y necesidades.
  • Flexibilidad de horarios y de lugares, ya que puedes realizar la formación a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Del mismo modo, el curso de Redes Sociales con modalidad online cuenta con una metodología tanto teórica como práctica. Por un lado, en la metodología teórica, el alumnado tendrá que estudiar una serie de contenidos didácticos, estructurados en temas, los cuales son de vital importancia para adquirir una buena base sobre el tema. Por otro lado, en la metodología práctica, el alumnado tendrá que realizar todas las actividades, la evaluación final y una serie de supuestos prácticos, los cuales pretenden acercar los contenidos teóricos a la realidad práctica lo máximo posible.

Cabe destacar que, para que el alumnado finalice por completo la formación, deberá realizar todas las actividades, evaluación final y supuestos prácticos planteados a lo largo de toda la formación.

Finalmente, destacar que el curso de Redes Sociales con modalidad online va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito de la gestión de las redes sociales, sin necesidad de contar con conocimientos previos, ya que nuestros contenidos parten desde los más básicos, incrementando el nivel de manera progresiva. También, el curso va dirigido a todas aquellas personas que ya cuenten con una formación previa sobre el tema y, simplemente, deseen ampliar sus conocimientos.

No esperes más y ¡matricúlate en nuestro curso de Redes Sociales con modalidad online! Para más información o resolver alguna duda, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

Objetivos

  • Analizar la evolución de la web 1.00 a la 2.0
  • Conocer la estructura y tipos de blogs
  • Aprender a subir vídeos a YouTube.
  • Comprender internet como canal de comunicación y marketing.
  • Saber cómo destacar en Flickr.
  • Conocer buenas prácticas y consejos de las redes sociales.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Redes Sociales consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Redes Sociales.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Redes Sociales, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Redes Sociales, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 100 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

TEMA 1. Internet como canal de comunicación y marketing

TEMA 2. Social media – Medios sociales I

TEMA 3. Social Media – Medios sociales II

TEMA 4. Estadísticas y buenas prácticas

TEMA 5. Guías de Facebook y Twitter

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.