Curso de Marketing Digital: Posicionamiento Web, Redes Sociales, Prestashop y Community Manager

Precio original: 1.057,14 €
Beca: 317,14 €
Precio final: 740,00 €
Plazos
740.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

350 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Manual teórico
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Marketing Digital: Posicionamiento Web, Redes Sociales, Prestashop y Community Manager consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Marketing Digital: Posicionamiento Web, Redes Sociales, Prestashop y Community Manager.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Marketing Digital: Posicionamiento Web, Redes Sociales, Prestashop y Community Manager, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Marketing Digital: Posicionamiento Web, Redes Sociales, Prestashop y Community Manager, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 350 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

BLOQUE I. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

TEMA 1. La nueva era del marketing digital

TEMA 2. Estructura del plan de marketing digital

TEMA 3. Inbound marketing

TEMA 4. Importancia de las redes sociales

TEMA 5. SEM: Search Engine Marketing (anuncios)

TEMA 6. SEO I: Conocimientos básicos del funcionamiento de internet

TEMA 7. SEO II: Posicionamiento web (SEO)

TEMA 8. Analítica web y atribución

 

BLOQUE II. REDES SOCIALES

TEMA 1. Internet como canal de comunicación y marketing

TEMA 2. Social media – Medios sociales I

TEMA 3. Social Media – Medios sociales II

TEMA 4. Estadísticas y buenas prácticas

TEMA 5. Guías de Facebook y Twitter

 

BLOQUE III. CREA TU TIENDA ONLINE CON PRESTASHOP

TEMA 1. PrestaShop y el comercio electrónico

TEMA 2. Tu tienda por dentro (back office)

TEMA 3. Su tienda por fuera (front office)

 

BLOQUE IV. COMMUNITY MANAGER EXPRESS

TEMA 1. De la Web 1.0 a la Web 2.0

TEMA 2. Community Manager, el Día a Día

TEMA 3. Herramientas del Community en su Trabajo

TEMA 4. Redes Sociales, el Community Manager Social

TEMA 5. Midiendo Resultados

TEMA 6. Ética Online

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.