Curso Completo de Office

He leido y acepto la política de privacidad.

200 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Con la realización de este curso Completo de Office el estudiante será capaz de optimizar su tiempo de trabajo mientras use cualquier aplicación ofimática. El Curso Completo de Office hace un repaso desde los fundamentos más básicos de los distintos programas que permitiran que el alumno del: Curso completo Office, aprenda todo lo necesario sobre herramientas de procesamiento de textos, softwre de hojas de cálculo y elaboración y uso de bases de datos relacionales.

Mediante este curso completo de Office se capacitará en el uso de los principales programas ofimáticos para garantizar un desarrollo profesional altamente cualificado, se trata por tanto de un plus formativo de gran valor para múltiples puestos laborales en los que el dominio de estos programas de Ofimática es imprescindible.

A día de hoy para cualquier puesto en la mayoría de las empresas es imprescindible contar con un buen nivel de redacción y capacidad resolutiva en el manejo de software de procesamiento de textos como puede ser Word, a lo largo de este curso completo de Office el alumno aprenderá a utilizar este programa desde las opciones más elementales hasta las más complejas, permitiendo que domine el programa a nivel experto para garantizar que se optimice el tiempo de trabajo a la hora de crear, editar, maquetar y archivar o imprimir documentos de texto en el entorno Office.

Del mismo modo el uso de hojas de cálculo es fundamental dentro del trabajo cotidiano, éstar permiten llevar resgistros de múltiples tipos, desde contabilidad a tablas de información o planes de trabajo. El uso del programa excel si bien es sencillo a nivel básico puede requerir de una mayor preparación si se desea utilizar de manera óptima y profesional. En el curso de Office completo el alumno aprenderá a utilizar hojas de cálculo mediante el entorno de Excel a nivel de excelencia, permitiendo desarrollar de manera simple las tareas más complejas.

Por último el estudiante del curso Office Completo estudiará el uso de bases de datos relacionales como método de tratamiento y archivo de grandes cantidades de información. Aprender a utilizar Access puede ser una tarea complicada si se carece de una base sólida en el entorno Office. Mediante este curso completo de ofimática el alumno estudiará desde los fundamentos de la elaboración y mantenimiento de bases de datos relacionales hasta las nociones más complejas que Access ofrece. 

Este curso otorga una certificación en el uso del paquete Office a nivel profesional. 

Objetivos

 dot Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

 punto-fucsia Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel, a manejar los datos de una hoja de cálculo, a dar formato a los datos para mejorar el aspecto y la legibilidad de los datos, a utilizar herramientas de Excel que nos faciliten el trabajo con nuestras hojas, aplicar formatos a nuestras hojas de Excel, utilizar referencias absolutas y relativas a las celdas y proteger y compartir libros de trabajo, etc.

 punto-fuscia3 Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos y obtener la capacidad para crear relaciones entre bases de datos

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso Completo de Office consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Completo de Office.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso Completo de Office, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Completo de Office, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 200 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

APLICACIONES INFORMÁTCAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS

Tema 1: Introducción A Office

Tema 2: Trabajo Con Documentos

Tema 3: Obtener Ayuda Y Recursos

Tema 4: Primeros Pasos En Word

Tema 5: Editar Y Guardar Documentos

Tema 6: Modos De Ver Los Documentos

Tema 7: Moverse Por El Documento

Tema 8: Modificar El Texto

Tema 9: Revisar El Texto

Tema 10: Formato De Párrafo (I)

Tema 11: Formato De Párrafo (Ii)

Tema 12: Formato De Página (I)

Tema 13: Formato De Página (Ii)

Tema 14: Encabezados, Notas Y Pies

Tema 15: Listas Y Columnas

Tema 16: Imágenes En El Documento

Tema 17: Impresión De Documentos

Tema 18: Estilos Y Temas

Tema 19: Tablas

Tema 20: Combinar Correspondencia

Tema 21: Herramientas Para Escribir

Tema 22: Dibujar En El Documento

Tema 23: Añadir Objetos

Tema 24: Índices

Tema 25: Referencias Cruzadas Y Marcadores

Tema 26: Documentos Maestros

Tema 27: Revisar Documentos

Tema 28: Compartir Y Proteger Documentos

Tema 29: Otras Funciones

APLIACIONES INFORMÁTICAS DE HOJAS DE CÁLCULO

Tema 1: Introducción A Excel 2007

Tema 2: Libros Y Hojas

Tema 3: Introducir Datos (I)

Tema 4: Introducir Datos (Ii)

Tema 5: Modificar Hojas

Tema 6: Fórmulas

Tema 7: Funciones

Tema 8: Formato De Celdas

Tema 9: Formato Avanzado De Celdas

Tema 10: Listas

Tema 11: Crear Gráficos

Tema 12: Temas Avanzados Sobre Gráficos

Tema 13: Más Sobre La Edición De Hojas

Tema 14: Temas Y Formato Condicional

Tema 15: Matrices Y Referencias Externas

Tema 16: Trabajo Con Fórmulas

Tema 17: Subtotales

Tema 18: Filtros Y Tablas

Tema 19: Análisis De Datos Y Macros

Tema 20: Plantillas Y Vistas

Tema 21: Colaborar Con Otros Usuarios

Tema 22: Acceso A Datos Externos (I)

Tema 23: Acceso A Datos Externos (Ii)

Tema 24: Organizar E Imprimir Hojas

APLICACIONES INFORMÁTICAS DE BASES DE DATOS RELACIONALES

Tema 1: Introducción A Access

Tema 2: Objetos De Una Base De Datos

Tema 3: Análisis De Bases De Datos

Tema 4: Diseño De Bases De Datos

Tema 5: Tablas

Tema 6: Relaciones

Tema 7: Edición De Datos

Tema 8: Personalizar Las Tablas

Tema 9: Consultas

Tema 10: Más Consultas

Tema 11: Trabajo Avanzado Con Consultas

Tema 12: Formularios

Tema 13: Diseño De Formularios

Tema 14: Informes

Tema 15: Trabajar Con Informes

Tema 16: Objetos Ole

Tema 17: Mantenimiento De La Base De Datos

22/04/2019

Excelente formación

He terminado el curso muy contenta, he podido realizarlo a mi ritmo y el manual me ha sido fácil de seguir y es muy completo.

29/03/2019

Bueno

Curso muy bueno, trato inmejorable y con un temario actualizado. Recomendable 100%.

01/09/2016

Opinión

Me ha gustado mucho el curso, el temario es muy completo y está explicado todo de manera muy clara.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.