Curso a Distancia de Dirección y Gestión Empresarial

GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN

A continuación, te presentamos nuestro curso a distancia de gestión y dirección de empresas. Gracias  la formación que te ofrecemos, podrás llevar a cabo tu gestión empresarial, conocer cómo se organiza y estructura una organización empresarial, así como identificar el entorno económico, adquiriendo conocimientos de marketing y gestión comercial. Sabrás como dirigir un equipo de trabajo, así como capacitarte para liderar la propia empresa.

Emprender y dirigir un negocio, no es algo que se aprenda de un día para otro, por ello debes tener unos conocimientos determinados, necesitando una formación concreta en ciertos aspectos, basándote en unos criterios y principios razonables, con el fin de poder rentabilizar el negocio lo máximo posible. En el desarrollo de nuestro curso de gestión y dirección empresarial, adquirirás los conocimientos para ello.

Te enseñaremos la clave para identificar y delimitar unos objetivos claros y medibles, gestionando y haciendo un buen seguimiento de la cartera de clientes, controlando así los gastos y evitando al máximo la caída de la empresa.

En el contenido del curso de gestión y dirección empresarial, sabrás marcar unas pautas y líneas de actuación en lo relacionado al contacto y gestión de clientes, sabrás como organizar la empresa y su propio equipo de trabajo. Como futuro director de empresa que serás, tendrás que conocer también las características, funciones y habilidades que este tiene. Llevando a cabo una comunicación efectiva y motivadora.

Uno de los aspectos fundamentales de la dirección de empresas, es sobretodo gestionar y liderar el equipo de trabajo, manteniendo un buen clima, así como, motivar al personal y gracias a cada uno de nuestros contenidos del curso de gestión y dirección empresarial y gracias a nuestros contenidos lo harás posible.

Desde nuestro centro de formación, te brindamos la posibilidad de ejercer como director de empresas, gracias a nuestro curso a distancia de gestión y dirección empresarial, podrás en un futuro, desempeñar funciones como director, adquiriendo las nociones propias de cómo crear tu propia empresa y como dirigirla.

Te brindamos la posibilidad de que seas tú mismo quien marque el ritmo de tu formación, dándote la posibilidad de tener como máximo 11 meses para poder realizarla, porque para nosotros lo que más nos importa son nuestros alumnos y sabemos lo difícil que es compaginar el estudio con actividades diarias del día a día. En todo momento te acompañará un tutor personal y especializado en el tema, con el fin de resolver cada una de las dudas que te surjan.

Nuestra formación va dirigida a toda persona que quiera adquirir o ampliar conocimientos dentro de este ámbito o sector. Aquellas personas que tengan una empresa u organización y necesiten saber más sobre cómo afrontar su responsabilidad. En definitiva un curso, orientado a todos aquellos que deseen formarse y ampliar conocimientos dentro de este campo.

Como sabrás todo director, se rige por unas funciones que llevan a la: planificación de establecer o delimitar unos objetivos claros, donde se ejecutarán los planes de actuación y se planteará una propuesta de la manera más factible posible. Adquirirás conocimientos sobre la organización y estructura de la propia empresa, sabiendo cómo repartir cada una de las funciones y responsabilidades. Coordinarás todas las acciones que se encuentran sincronizadas persiguiendo así un mismo objetivo común y lo más importante, controlarás los distintos departamentos, haciendo que coincida con lo que anteriormente se ha planificado.

No lo dudes y fórmate en nuestro curso a distancia de gestión y dirección empresarial, donde aprenderás a desempeñar las funciones propias dentro de este campo, abarcando desde tu propia empresa a otras ajenas.

• Gestionar y conocer la figura del director de empresa, así como sus funciones, habilidades y competencias.
  • Adquirir nociones propias de la planificación de plantillas.
  • Estudiar los estados contables y su tratamiento.
  • Conocer cada una de las obligaciones fiscales de una empresa.
  • Identificar la figura del director en la empresa, así como sus funciones, habilidades y competencias.
  • Aprender a llevar de una manera eficaz la gestión y prevención de riesgos laborales.

• 3 manuales teóricos

La metodología de aprendizaje para el Curso a Distancia de Dirección y Gestión Empresarial consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso a Distancia de Dirección y Gestión Empresarial.

Para proceder a la evaluación del Curso a Distancia de Dirección y Gestión Empresarial, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso a Distancia de Dirección y Gestión Empresarial, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.