Curso de Microsoft PowerPoint 2016

Precio original: 785,71 €
Beca: 235,71 €
Precio final: 550,00 €
Plazos
550.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

100 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Puede que estés en ese justo momento en el que te han pedido que hagas un trabajo y quieres hacer algo original, tu jefe te ha encargado que para la próxima reunión lleves a cabo tú la exposición del proyecto y no sabes cómo hacerlo, estás aprendiendo de informática pero deseas conocer nuevos programas que no sean de cálculo o manejo de texto… si es así estás en el lugar adecuado.

Desde Ges Formación te facilitamos nuestro curso de Microsoft PowerPoint 2016, con él podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para desempeñar unas funciones completas dentro del programa.

¿Qué es Microsoft PowerPoint 2016?

Es un programa de presentación con diapositivas que forma parte del conjunto de herramientas Microsoft Office. Con este programa podrás crear y presentar ideas de una manera fácil, así como trabajar en ellas de una forma visualmente atractiva y dinámica.

Se puede decir que las tres funciones principales de este programa son: insertar un texto, dándole el formato que se desee por medio de un editor, insertar y modificar imágenes o gráficos y mostrar las diapositivas de manera continua con un sistema determinado.

Tanto en el ámbito laboral, ya sea para hacer presentaciones de una conferencia o en el ámbito educativo, para exponer temas en clase, es muy frecuente el uso de este programa.

Como se ha mencionado anteriormente, ofrece la posibilidad de combinar imágenes y textos, además de poder sumarle música o animaciones. Este programa, brinda una gran variedad de opciones y funciones para que los trabajos realizados sean creativos y atractivos de vista a los demás.

¿Qué acciones significativas se llevan a cabo con Microsoft PowerPoint 2016?

El programa Microsoft PowerPoint 2016 te ayuda a contar tus historias. Gracias a su función “Moderador” podrás revisar y ensayar las presentaciones. Así siempre sabrás en el punto en el que te encuentras y cuáles son las siguientes diapositivas. Gracias a proyectar la presentación en una segunda pantalla, esta función “Moderador” muestra la diapositiva actual, las notas del ponente y las siguientes diapositivas de la presentación.

Podrás diseñar como un profesional de una manera sencilla, Microsoft PowerPoint 2016, genera automáticamente una amplia variedad de ideas entre las que puedes elegir para mejorar así el aspecto de tus diapositivas, gracias a la función “Diseñador” esta se encarga de agregar estilos a las diapositivas, convertir textos en elementos gráficos fácil de leer, etc.

No importará si necesitas unas cuantas diapositivas para compartir en un entorno informal  o una presentación para exponer en un congreso, reunión, etc. Microsoft PowerPoint 2016, se encargará de facilitarte las características sencillas de usar para que la presentación sea atractiva y poder expresarte en ellas con habilidad.

¿Qué la presentación es con varios participantes más? No hay problema, podrás guardar tu presentación y que los demás la continúen o bien realizarla todos juntos en el mismo tiempo.

Y esto no se queda aquí… gracias al contenido que te proporcionamos en nuestra formación en Microsoft PowerPoint 2016 podrás adquirir conocimientos en:

  • Trabajo con documentos: donde se tratará como guardar, conservar, editar y eliminar documentos.
  • Obtener ayuda: en el caso de que no sepas que significa una opción, no encuentres recursos o te hayas perdido. En el desarrollo del curso verás donde acudir para solucionar todos estos problemas.
  • Guardar, cerrar, temas, fondos, añadir texto, introducir imágenes, organigramas, dibujar formas, añadir música y efectos, introducir hipervínculos, etc.
  • Preparar la presentación, ensayar intervalos, ocultar diapositivas, etc.

Desde Ges Formación trabajamos constantemente en mejorar nuestra oferta formativa, cubriendo las necesidades que tengas en cada momento. Es por ello que tengas los conocimientos que tengas en Microsoft PowerPoint 2016, no tienes de qué preocuparte estamos encantados de formarte tengas los conocimientos que tengas y por supuesto en responder a todas las dudas que te surjan.

 

¿Ves cómo todo son facilidades? Te estamos esperando, desde Ges Formación te animamos para que adquieras nuevas competencias y habilidades.

Objetivos

  • Aprender a crear diapositivas incluyendo textos, gráficos y esquemas.
  • Conocer las herramientas que presenta el programa.
  • Saber trabajar con las diferentes opciones que te da el programa
  • Aprender a identificar una presentación en pantalla así como el tipo de transición que podemos usar en ella.
  • Capacitar para planificar una presentación atendiendo a condiciones como la cadencia de voz, el ritmo y el tiempo.
  • Dominar las diferentes opciones de Microsoft PowerPoint 2016.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Microsoft PowerPoint 2016 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Microsoft PowerPoint 2016.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Microsoft PowerPoint 2016, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Microsoft PowerPoint 2016, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 100 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  • MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A OFFICE 2016

    1. Introducción a Office
      1. Los programas de Office
      2. El entorno de trabajo
      3. Otros elementos del entorno
      4. Vistas previas activas
      5. Utilizar Office con una cuenta Microsoft
      6. Salir del programa
    2. Trabajo con documentos
      1. Abrir documentos
      2. Crear nuevos documentos
      3. Guardar documentos
      4. Documentos de versiones anteriores de Office
    3. Obtener ayuda y otros recursos
      1. El sistema de ayuda
      2. Imágenes en línea
      3. Propiedades de los archivos
      4. Buscar archivos
      5. Cortar, copiar y pegar
      6. El Portapapeles de Office
  • MÓDULO II. POWERPOINT 2016 BÁSICO

    1. Introducción y objetivos
      1. Introducción
      2. Objetivos
    2. Introducción a PowerPoint 2016
      1. Qué es PowerPoint
      2. Iniciar PowerPoint
      3. Partes principales
      4. Salir de PowerPoint
    3. Abrir y guardar presentaciones
      1. Planificación
      2. Crear una presentación
      3. Utilización de plantillas
      4. Guardar presentaciones
    4. Modos de ver la presentación
      1. Modos de vista
      2. Otros tipos de vistas
      3. Organizar en ventanas
    5. Trabajando con diapositivas
      1. Crear diapositivas
      2. Organizar las diapositivas
      3. El patrón de diapositivas
      4. Patrones múltiples
    6. Temas y fondos
      1. Utilizar los temas
      2. Copiar formatos
      3. Guardar e intercambiar temas
      4. Fondos personalizados
    7. Añadir texto
      1. Trabajar en la vista Esquema
      2. Tipos de listas
      3. Cuadros de texto
      4. Ajustar el texto
    8. Formato del texto
      1. Fuente y tamaño
      2. Atributos del texto
      3. Formato de párrafo
      4. Regla, cuadrícula y guías
    9. Dibujos e imágenes
      1. Dibujar formas
      2. Estilos de forma
      3. Organizar los objetos
      4. Insertar imágenes
      5. Álbum de fotografías
    10. Presentaciones electrónicas
      1. Desplazarse entre diapositivas
      2. Presentaciones personalizadas
      3. Empaquetar para CD-ROM
      4. Publicar en otros formatos
  • MÓDULO III. POWERPOINT 2016 AVANZADO

    1. WordArt y tablas
      1. Objetos WordArt
      2. Relleno, contorno y efectos
      3. Añadir tablas
      4. Estilos y formato
    2. Otras utilidades de texto
      1. Buscar y reemplazar texto
      2. Autocorrección
      3. Revisión ortográfica
      4. Corregir mientras escribes
    3. Gráficos de datos
      1. Introducción de los datos
      2. Cambiar el aspecto
      3. Elementos del gráfico
      4. Formato de los elementos
    4. Organigramas
      1. Tipos de organigramas
      2. Crear la estructura
      3. Establecer el formato
      4. Otros objetos
    5. Notas, documentos e impresión
      1. Notas del orador
      2. Documentos para participantes
      3. Enviar a Word
      4. Configurar las diapositivas
      5. Imprimir
    6. Animación
      1. Transición de diapositivas
      2. Animación del texto
      3. Trayectorias de desplazamiento
      4. Animación de objetos
      5. Animación de gráficos
    7. Multimedia e hipervínculos
      1. Incluir sonidos
      2. Insertar vídeo
      3. Interacción
      4. Añadir hipervínculos
    8. Colaborar con otros usuarios
      1. Guardar con contraseña
      2. Enviar para revisar
      3. Añadir comentarios
      4. Combinar presentaciones
      5. Compartir una presentación en OneDrive
      6. Utilizar macros
    9. Preparar la presentación
      1. Intervalos entre diapositivas
      2. Ensayar intervalos
      3. Anotaciones manuscritas
      4. Grabar la narración

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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