Curso de Microsoft Word 2010 Experto

Precio original: 942,86 €
Beca: 282,86 €
Precio final: 660,00 €
Plazos
660.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

180 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Microsoft Word es una aplicación imprescindible de procesamiento de textos creada para ahorrar tiempo y hacer que la elaboración de documentos profesionales sea más sencilla.

¿Te gustaría ampliar tus conocimientos informáticos sobre el programa Word 2010? Si ya sabes utilizar esta herramienta de Microsoft pero quieres profundizar en las posibilidades que te ofrece, ahora puedes hacerlo con esta formación.

Con el presente Curso de Word 2010 Experto de GES Formación, aprenderás todo acerca del tratamiento de textos, desde crear, editar, compartir y revisar documentos, hasta utilizar las funciones de formato de párrafo y de página, encabezados y pies de página, listas, columnas, imágenes e impresión de documentos.

Durante el desarrollo de este Curso de Word 2010, sabrás todo acerca de la inserción de objetos y tablas, creación de índices y de referencias cruzadas y elaborar gráficos de datos y organigramas. Asimismo, aprenderás que es un documentos XML y como transformarlo a XSL.

Una vez finalizado el Curso de Word, habrás aprendido a utilizar Word 2010 desde lo más básico cómo editar textos, hasta crear tablas, gráficas y diseños. Además, serás capaz de configurar encabezados, pies de página y numeración de diferentes tipos.

Objetivos

  • Aprender las novedades de Word 2010 respecto las versiones anteriores
  • Conocer las diferentes utilidades  y características que ofrece este procesador de textos.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Microsoft Word 2010 Experto consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Microsoft Word 2010 Experto.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Microsoft Word 2010 Experto, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Microsoft Word 2010 Experto, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 180 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  • MÓDULO I: Introducción a Office 2010

    1. Introducción a Office
    2. Trabajo con documentos
    3. Obtener ayuda y recursos
    4. Otros elementos comunes
  • MÓDULO II: WORD 2010 BÁSICO

    • TEMA 1: PRIMEROS PASOS EN WORD
      1. Escribir con el PC
      2. Iniciar Word
      3. Partes principales
      4. Salir de Word
    • TEMA 2: EDITAR Y GUARDAR DOCUMENTOS
      1. Abrir un documento
      2. Escribir texto
      3. División de palabras
      4. Guardar el documento
    • TEMA 3: MODOS DE VER LOS DOCUMENTOS
      1. Tipos de vistas
      2. Elementos a mostrar
      3. Otros tipos de vistas
      4. División en ventanas
    • TEMA 4: MOVERSE POR EL DOCUMENTO
      1. Situar el cursor
      2. Seleccionar el texto
      3. Corregir y borrar
      4. Haz clic y escribe
    • TEMA 5: MODIFICAR EL TEXTO
      1. Cortar, copiar y pegar
      2. Mayúsculas y minúsculas
      3. Tipo de letra o fuente
      4. Copiar el formato
    • TEMA 6: REVISAR EL TEXTO
      1. Buscar y reemplazar texto
      2. Revisión manual
      3. Revisión automática
      4. Poner símbolos
  • MÓDULO III: WORD 2010 AVANZADO

    • TEMA 1: FORMATO DE PÁRRAFO (I)
      1. Alineación del texto
      2. La barra de regla
      3. Sangrar el texto
      4. Utilizar las tabulaciones
      5. Caracteres no imprimibles
    • TEMA 2: FORMATO DE PÁRRAFO (II)
      1. Espacio entre las letras
      2. Interlineado y espaciado
      3. Añadir bordes y sombreado
      4. Letra capital
    • TEMA 3: FORMATO DE PÁGINA (I)
      1. Alineación vertical del texto
      2. Saltos de página
      3. Borde de página
    • TEMA 4: FORMATO DE PÁGINA (II)
      1. Mantener el texto junto
      2. Numerar líneas
      3. Numerar páginas
      4. Dividir en secciones
    • TEMA 5: ENCABEZADOS, NOTAS Y PIES
      1. Encabezados y pies
      2. Añadir varios encabezados
      3. Notas al pie de página
      4. Editar notas al pie
      5. Notas al final
    • TEMA 6: LISTAS Y COLUMNAS
      1. Listas automáticas
      2. Crear listas
      3. Texto en columnas
      4. Ajustar el ancho
    • TEMA 7: IMÁGENES EN EL DOCUMENTO
      1. Añadir imágenes
      2. Ajustar la imagen
      3. Aplicar estilos
      4. Fondos y marcas de agua
    • TEMA 8: IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS
      1. Preparar el papel
      2. Ajustar los márgenes
      3. Vista preliminar
      4. Imprimir el documento
  • MÓDULO IV: WORD 2010 EXPERTO

    • TEMA 1: ESTILOS Y TEMAS
      1. Crear un estilo
      2. Modificar estilos
      3. Autoformato
      4. Temas
    • TEMA 2: LISTAS Y ESQUEMAS
      1. Ordenar e interrumpir listas
      2. Listas multinivel
      3. Estilos de listas
      4. Esquemas
    • TEMA 3: TABLAS
      1. Insertar tablas
      2. Dibujar tablas
      3. Modificar una tabla
      4. Cambiando el formato
      5. Fórmulas y tablas anidadas
    • TEMA 4: HERRAMIENTAS PARA ESCRIBIR
      1. Autocorrección
      2. Acciones adicionales
      3. Buscar sinónimos
      4. Revisión en otro idioma
      5. Traducir el texto
    • TEMA 5: REFERENCIAS CRUZADAS Y MARCADORES
      1. Referencias cruzadas
      2. Marcadores
      3. Títulos
      4. Texto oculto
    • TEMA 6: DIBUJAR EN EL DOCUMENTO
      1. Cuadros de texto
      2. Conexión entre cuadros
      3. Objetos de dibujo
      4. Formas
    • TEMA 7: ÍNDICES
      1. Marcar los elementos
      2. Crear el índice
      3. Tabla de contenido
      4. Tablas de ilustraciones
      5. Tabla de autoridades
      6. Citas bibliográficas
    • TEMA 8: DOCUMENTOS MAESTROS
      1. Crear subdocumentos
      2. Trabajar con subdocumentos
      3. Bloqueo de subdocumentos
    • TEMA 9: REVISAR DOCUMENTOS
      1. Añadir comentarios
      2. Marcas de revisión
      3. Confirmar los cambios
      4. Insertar campos
    • TEMA 10: COMPARTIR Y PROTEGER DOCUMENTOS
      1. Compartir documentos
      2. Comparar y combinar
      3. Guardar con contraseña
      4. Proteger documentos
      5. Firmas digitales
    • TEMA 11: AÑADIR OBJETOS
      1. Objetos WordArt
      2. Cambiando el formato
      3. Incluir ecuaciones
      4. Otros objetos
    • TEMA 12: GRÁFICOS DE DATOS
      1. Introducción de los datos
      2. Cambiar el aspecto
      3. Elementos del gráfico
      4. Formato de los elementos
    • TEMA 13: ORGANIGRAMAS
      1. Tipos de organigramas
      2. Crear la estructura
      3. Establecer el formato
    • TEMA 14: WORD E INTERNET
      1. Insertar hipervínculos
      2. Navegar entre los vínculos
      3. Diseño de páginas web
      4. Crear un blog
    • TEMA 15: OTRAS FUNCIONES
      1. Crear un formulario
      2. Introducir los campos
      3. Utilizar macros
      4. Otros formatos de archivo
      5. Recuperar documentos

13/05/2019

Excelente formación

He aprendido mucho con este curso, el temario es muy completo y mi tutora siempre me ha resuelto las dudas en el mismo día.

31/07/2018

He aprendido mas cosas de las que esperaba y ahora me desenvuelvo sin ningún problema con Word.

20/06/2018

El curso hay sido muy completo y sobre todo muy práctico

17/08/2017

Perfecto, era justo lo que buscaba.

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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