Curso de Microsoft Access 2010 Experto

Precio original: 850,00 €
Beca: 255,00 €
Precio final: 595,00 €
Plazos
595.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

110 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Microsoft Access, es un software que permite gestionar una base de datos. El programa forma parte de Microsoft Office, un paquete de aplicaciones que permiten realizar tareas de oficina.

Este Curso Experto de Microsoft Access 2010, tiene por objetivo dotar al alumno con conocimientos más técnicos sobre el programa Access 2010.

Para ello, el alumno del curso estudiará cómo incrustar imágenes dentro de las bases datos, atendiendo a los diferentes tipos de categorías que existen entre ellas: imagen de fondo, imagen independiente e imagen dependiente.

Los módulos y los marcos son objetos que se usan para agregar funciones a la base de datos. El presente curso de experto en Microsoft Access 2010 de GES Formación aborda todo lo relacionado con los marcos y módulos, desde cómo crearlos hasta opciones y funciones de estos a nivel experto.

Además, la persona que realice la presente formación aprenderá todo lo relacionado con  el lenguaje SQL, esencial para la obtención de información desde una base de datos y para actualizarla.

A lo largo de este Curso Experto de Access 2010 Online el alumno aprenderá a realizar trabajos más técnicos referentes a la creación de tablas de bases de datos a partir de criterios específicos y a desarrollar consultas complejas en una base de datos. 

Por último, el alumno del presente curso de Access experto, conocerá también como exportar documentos XML, las diferentes opciones de exportación que existen y los resultados de una exportación. Asimismo, sabrá como importar una tabla nueva o existen desde XML.

Una vez finalizado el presente curso, el alumno será capaz de usar y aprovechar las numerosas  posibilidades que ofrece Microsoft Access 2010  a nivel experto.  

Objetivos

  • Aprender las novedades de Access 2010 respecto las versiones anteriores.
  • Conocer las diferentes utilidades  y características de los formularios, informes y consultas.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Microsoft Access 2010 Experto consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Microsoft Access 2010 Experto.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Microsoft Access 2010 Experto, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Microsoft Access 2010 Experto, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 110 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  • MÓDULO I: INTRODUCCION A OFFICE 2010

    • TEMA 1: INTRODUCCIÓN A OFFICE
      1. Los programas de Office
      2. El entorno de trabajo
      3. Otros elementos del entorno
      4. Vistas previas activas
      5. Salir del programa
    • TEMA 2: TRABAJO CON DOCUMENTOS
      1. Abrir documentos
      2. Crear nuevos documentos
      3. Guardar documentos
      4. Documentos de versiones anteriores de Office
    • TEMA 3: OBTENER AYUDA Y RECURSOS
      1. El sistema de ayuda
      2. La tabla de contenido
      3. Imágenes prediseñadas
      4. Galería multimedia
    • TEMA 4: OTROS ELEMENTOS COMUNES
      1. Propiedades de los archivos
      2. Buscar archivos
      3. Cortar, copiar y pegar
  • MÓDULO II: ACCESS 2010 BÁSICO

    • TEMA 1: INTRODUCCIÓN A ACCESS
      1. Para qué sirve Access
      2. Iniciar Access
      3. Partes principales del programa
      4. Otros elementos del entorno
      5. Salir de Access
    • TEMA 2: OBJETOS DE UNA BASE DE DATOS
      1. Crear bases de datos
      2. Uso del Panel de navegación
      3. Tablas
      4. Consultas
      5. Formularios
      6. Informes
      7. Otros objetos
    • TEMA 3: ANÁLISIS DE BASES DE DATOS
      1. Introducción
      2. Identificar entidades
      3. Identificar relaciones
      4. El modelo Entidad - Relación
    • TEMA 4: DISEÑO DE BASES DE DATOS
      1. Introducción
      2. Las tablas
      3. Las relaciones
      4. Conclusión
    • TEMA 5: TABLAS
      1. Introducción
      2. Crear tablas
      3. Crear tablas (I)
    • TEMA 6: RELACIONES
      1. Introducción
      2. Relaciones 1 a muchos
      3. Integridad referencial
      4. Relaciones muchos a muchos
    • TEMA 7: EDICIÓN DE DATOS (I)
      1. Vista Hoja de datos
      2. Añadir registros
      3. Ordenar por campos
      4. Modificar y eliminar registros
      5. Búsqueda de registros
    • TEMA 8: EDICIÓN DE DATOS (II)
      1. Hojas secundarias de datos
      2. Personalizar hojas de datos
      3. Seleccionar campos y registros
      4. Corrección ortográfica
      5. Autocorrección
    • TEMA 9: PERSONALIZAR LAS TABLAS
      1. Tamaño del campo
      2. Requerido y longitud cero
      3. Valor predeterminado
      4. Regla de validación
  • MÓDULO III: ACCESS 2010 AVANZADO

    • TEMA 1: PROPIEDADES AVANZADAS DE CAMPO
      1. Formato
      2. Formatos personalizados
      3. Máscara de entrada
      4. Índices
    • TEMA 2: TRABAJO AVANZADO CON DATOS
      1. Propiedades de los campos en la hoja de datos
      2. Contar los registros
      3. Columna de búsqueda
      4. Filtros
      5. Campos de tipo Memo
    • TEMA 3: CONSULTAS
      1. Introducción
      2. Crear consultas
      3. Asistente de consultas
      4. Ordenación y criterios
      5. Propiedades de una consulta
    • TEMA 4: MÁS CONSULTAS
      1. Consultas de actualización
      2. Consultas de eliminación
      3. Consultas de datos anexados
      4. Consultas de creación de tablas
      5. Consultas de parámetros
    • TEMA 5: TRABAJO AVANZADO CON CONSULTAS
      1. Establecer criterios
      2. Campos calculados
      3. Consultas de totales
    • TEMA 6: FORMULARIOS
      1. Asistentes para formularios
      2. Modos de vista
      3. Edición de datos
      4. Los subformularios
      5. Propiedades del formulario
    • TEMA 7: DISEÑO DE FORMULARIOS (I)
      1. Añadir controles
      2. Propiedades
      3. Editar controles
    • TEMA 8: DISEÑO DE FORMULARIOS (II)
      1. Lista de opciones
      2. Establecer opciones
      3. Botones de comando
      4. Efectos de diseño
      5. Botones de formas, colores y relieves
    • TEMA 9: DISEÑO DE FORMULARIOS (III)
      1. Organización de los controles
      2. Orden de tabulación y otras propiedades
      3. Diseño de controles
      4. Secciones de un formulario
      5. Formato condicional
    • TEMA 10: CREAR EXPRESIONES
      1. Introducción
      2. El Generador de expresiones
      3. Funciones
      4. Otros controles
      5. Formulario de inicio
    • TEMA 11: INFORMES
      1. Introducción
      2. Asistentes para informes
      3. Modos de vista
      4. Diseño de informes
      5. Secciones de un informe
    • TEMA 12: TRABAJAR CON INFORMES
      1. Ordenar y agrupar
      2. Propiedades del grupo
      3. Subinformes
      4. Imprimir etiquetas
  • MÓDULO IV: ACCESS 2010 EXPERTO

    • TEMA 1: OBJETOS OLE
      1. Imagen de fondo
      2. Imagen independiente
      3. Imagen dependiente
      4. Control de los vínculos
    • TEMA 2: MACROS Y MÓDULOS
      1. Crear macros
      2. Asociar macros a eventos
      3. Utilizar macros
      4. Los módulos
      5. El documentador
    • TEMA 3: EL LENGUAJE SQL (I)
      1. Introducción
      2. La sentencia SELECT
      3. Selecciones complejas
      4. El operador INNER JOIN
    • TEMA 4: EL LENGUAJE SQL (II)
      1. Funciones agregadas
      2. La sentencia INSERT
      3. La sentencia UPDATE
      4. La sentencia DELETE
    • TEMA 5: CONSULTAS ESPECÍFICAS
      1. Consultas de unión
      2. Consultas tabla de referencias cruzadas
      3. Consultas de creación de tablas
      4. Filtros avanzados
    • TEMA 6: TRABAJAR CON INTERNET
      1. Incluir hipervínculos
      2. Recopilar datos
      3. Importar y exportar en HTML
      4. Exportar a PDF y XPS
    • TEMA 7: EXPORTAR A XML
      1. ¿Para qué sirve XML?
      2. Documentos XML
      3. Resultado de la exportación
      4. Opciones de exportación
    • TEMA 8: IMPORTAR DESDE XML
      1. Importar a una tabla nueva
      2. Transformaciones XSLT
      3. Importar a una tabla existente

10/05/2019

Muy completo

El servicio que presta es de calidad, con un temario adecuado y actualizado, y las dudas te las resuelven muy rápido.

17/08/2017

Valoración

El curso es muy ameno y se realiza fácilmente.

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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