Curso Online de Instalación de Sistemas de Energía Eólica

Precio final: 520,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos

En nuestra actualidad, la energía eólica se utiliza principalmente para producir electricidad, lo que se consigue mediante aerogeneradores que se encuentran conectados a las grandes redes de distribución de energía eléctrica. Cada vez son más los que se instalan y funcionan, por ello que en nuestra actualidad, tener conocimientos dentro de esta área, te abrirá numerosas puertas en el ámbito laboral, gracias a la capacitación para instalar diferentes estructuras, como pueden ser los aerogeneradores.

Desde nuestro centro, queremos ofrecerte esta formación online, donde se te dotará en uno de los campos con mayor expansión del futuro (las energías renovables). Este curso de energías eólicas, consta de diferentes unidades que te permitirán saber cuál es el uso y la aplicación de la energía eólica, como por ejemplo cómo se lleva a cabo la generación de electricidad.

¿Crees que no tienes conocimientos suficientes sobre estos aspectos? No debes preocuparte, ya que cada uno de nuestros contenidos se encuentran adaptados para poder partir desde cero, ayudando a nuestros alumnos a llevar un ritmo constante y equitativo. Gracias a este tipo de modalidad formativa, tienes la posibilidad de que seas tú mismo quien marque el ritmo de su formación, teniendo hasta 11 meses para poder completarla. En todo momento tendrás un tutor especializado en el área de energías renovables, el cual te ayudará a resolver cualquier duda sobre la energía eólica, con el fin de que completes tu formación de una manera satisfactoria.

Nuestro sector eólico, tiene en años anteriores excelentes cifras de potencias instaladas, así como altos niveles de generación eólica. Por ello, no dejes pasar esta oportunidad y fórmate en uno de los ámbitos con mayor expansión hacia el futuro.

Con nuestro curso online de sistemas de energía eólica, pretendemos introducirte en este ámbito, conociendo el propio concepto de este, sus ventajas, evolución de la propia energía, sus políticas. Estudiarás por otra parte el viento y sus principios básicos de aerodinámica, conociendo cada una de las aplicaciones que se desarrollar en los sistemas de energía eólica, el funcionamiento, los componentes y el dimensionado que tienen este tipo de parques.

También tendrás que identificar el mantenimiento de estos sistemas, así como el impacto medioambiental y su normativa aplicable en los sistemas eólicos.

La formación se dividirá en un segundo módulo, en el cual se te capacitará para un propio proyecto de instalación, planificando su montaje y observando su puesta en marcha, además de otros muchos contenidos.

Como ves la formación de este curso online de sistemas de energías renovables, te hará ver que, el viento es una fuente de energía inagotable. Donde siempre se puede contar con una fuente original que producirá energía.

Otro aspecto fundamental en este curso de energía eólica, es el propio funcionamiento de la energía eólica marina. Siendo un tipo de energía renovable importantísima en la actualidad en la que nos encontramos. Analizarás a la vez, el impacto ambiental que tienen los aerogeneradores con el fin de aplicar cada uno de estos conocimientos en tu vida laboral.

¿A qué estas esperando para formarte en un campo que se encuentra en plena expansión y desarrollo? No dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando.

• Estudiar el tipo de ensayos de las instalaciones, inspecciones y controles que se llevan a cabo en los parques eólicos.
  • Identificar aspectos básicos de la propia energía eólica, identificando su evolución, ventajas y desventajas.
  • Ejecutar la coordinación técnica y de seguridad de equipos, tanto para el propio almacenaje, como para la recepción de componentes.
  • Desglosar cada una de las unidades de medidas que tiene el viento y sus técnicas de medición.
  • Comprender la importancia de un proyecto en las instalaciones eólicas, así como cada uno de los componentes que la integran.
  • Conocer los tipos de mantenimiento que existen en la energía eólica, identificando las actuaciones que se llevan a cabo.
  • Estudiar las ventajas, desventajas y evolución que presenta la propia energía eólica.

• 2 manuales teóricos

La metodología de aprendizaje para el Curso Online de Instalación de Sistemas de Energía Eólica consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso Online de Instalación de Sistemas de Energía Eólica. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del Curso Online de Instalación de Sistemas de Energía Eólica, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Online de Instalación de Sistemas de Energía Eólica, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.