958 40 20 95 672 20 38 38

Curso de Especialista de Programación de Páginas Web con PHP y Javascript (Cliente+Servidor)

Curso de Programación de Páginas Web con PHP y JavaScript (Cliente + Servidor) está ideado para capacitar profesionalmente al alumno en el uso de PHP y Javascript como vías para la programación de páginas web y servidores de bases de datos en MySQL. 

Este curso de PHP y JavaScript permitirá estudiar en profundad el proceso de programación de la parte de cliente a través de JavaScript y la programación de la parte del servidor mediante la tecnología PHP y el servidor de bases de datos MySQL.

A día de hoy se trata de áreas formativas imprescindibles para cualquier persona que desee programar sus propias páginas web de carácter profesional. Medinte este curso de programación web con JavaScript y PHP el alumno conocerá desde la base los fundamentos de la programación y la identificación de los objetos el JavaScript: Location, history, document, form, etc.

Además en el apartado del Curso de PHP el alumno estudiará los arrays y la estructura de control, las funciones que se pueden insertar, la inclusión de archivos, la programación orientada a objetos, las cookies, las sesiones en PHP, el proceso de tratamiento de errores y la inclusión de las distintas excepciones.

Por último el alumno conocerá el lenguaje SQL como fundamento para la elaboración, supervisión, inclusión y control de bases de datos.

Los estudiantes de este Curso de Programación de Páginas Web con PHP y JavaScript (Cliente + Servidor) acabarán su formación siendo capaces de crear sitios web seguros optimizados para la venta online. Se trata de un curso web interactivo de una altísima calidad orientado al aprendizaje práctico y formal de los conocimientos. 

Objetivos

dot Conoce los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación y desarrolla programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos.

Materiales

CURSO ONLINE

dot Acceso a la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual Ges Formación

Metodología

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje del Curso de PHP consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en programación.

Evaluación

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del Curso de PHP el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Programación cliente

Programación de páginas Web

Introducción a JavaScript

Fundamentos de programación

Objetos en JavaScript

Los objetos location e history

El objeto document

El objeto form

Otros objetos

Programación servidor: PHP

Instalación

Crear un sitio web

Introducción a PHP

Arrays y estructura de control

Más sobre los arrays

Funciones

Incluir archivos

Programación orientada a objetos  (I)

Programación orientada a objetos (II)

Herencia

Recoger datos del usuario (I)

Recoger datos del usuario (II)

Validación de formularios

Trabajar con cookies

Sesiones en PHP

Acceso a archivos

Tratamiento de errores

Excepciones

Bases de datos

La base de datos de ejemplo

El lenguaje SQL

Acceder a la base de datos

Buscando más funcionalidades

Autentificación de los usuarios

Sitios web seguros

El proceso de compra (I)

El proceso de compra (II)


07/09/2016
Satisfacción

El curso ha ido muy bien y en general estoy satisfecho. La parte que más me ha gustado ha sido la de PHP.

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Curso de Especialista de Programación de Páginas Web con PHP y Javascript (Cliente+Servidor)
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

   Acepto la política de privacidad

Curso de Especialista de Programación de Páginas Web con PHP y Javascript (Cliente+Servidor) Precio original
990.00 €
Precio con beca
490.00 €
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.