Curso de Piercing

780.00 € 390.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
300 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
Certificado Aenor

En la actualidad en la que vivimos, los piercing son una forma de identidad y de expresión. No es solo llevado por adolescentes, sino también por quiénes les gusta la moda y desean añadir un complemento más en su día a día.

Hoy en día saber esta técnica es algo casi esencial para cualquier profesional del sector del arte corporal.

Si eres un apasionado/a de los piercing, o simplemente  tienes una personalidad emprendedora pero no eres capaz de hacértelos y prefieres montar tu propio negocio y llevar a la práctica profesionalmente esto que tanto te apasiona. Este es el sitio adecuado.

En Ges Formación, te ofrecemos una excelente formación para ponerte en marcha dentro del mundo laboral. Gracias a nuestro curso de Piercing podrás cumplir ese sueño que tanto tiempo llevabas deseando hacer.

Recuerda que para que los clientes tengan unos resultados plenos, óptimos y de calidad, deben estar en manos de los mejores formados, es por ello que, queremos que seas parte de nosotros y acompañarte en este camino hacia tu futuro laboral.

Como futuro experto/a en piercing, debes saber que tus funciones serán las perforaciones del cuerpo, desde lóbulos de las orejas, nariz, cejas, ombligo, etc.

Serás el encargado en preguntar al cliente, cual es la perforación que desea y de cuánto tiempo requiere en dicho procedimiento, cuales son los riesgos que conlleva realizarte una perforación.

Podrás desempeñar tus funciones en salones de belleza o centros especializados en piercing, montar tu propio estudio y desempeñar la labor como profesional de manera independiente.

¿Qué me aportará esta formación?

Para ejercer dentro de esta profesión, como hemos mencionado anteriormente es necesario contar con una serie de conocimientos que permitan desarrollar funciones propias dentro de un establecimiento de “body piercing”. Por ello te proporcionaremos una formación integral para que puedas desarrollar tu trabajo como especialista en Piercing.

Conocerás como ha ido evolucionando la historia del piercing, los diferentes tipos que hay, así como cada uno de los procesos que estos llevan en el momento de realizarlos. Todo ello sin dejar atrás el material utilizado, los pasos a seguir, cuidados, posibles complicaciones y el proceso de cicatrización.

Estudiarás la legislación tanto sanitaria europea, nacional, autonómica y municipal, para saber todo lo necesario a la hora de abrir tu propio local.

 

¿Por qué estudiar en Ges Formación?

Desde nuestro centro de estudios pensamos en ti y en tu tiempo, es por ello que te damos la oportunidad de realizar tu formación de una manera Online o a Distancia, para que así seas tú quién escoja la manera más acorde a tu tiempo.

Desde Ges Formación trabajamos constantemente en mejorar nuestra oferta de cursos e intentamos cubrir aquellas necesidades que nos demandan nuestros alumnos.

Objetivos

  • Dominar las técnicas necesarias para la realización de piercing.
  • Conocer los distintos tipos de perforaciones que hay.
  • Identificar las complicaciones generales y específicas que pueden aparecer según la zona donde se lleve a cabo el piercing.
  • Estudiar el procedimiento de la realización de un piercing.
  • Tener en cuenta el proceso de cicatrización del piercing.
  • Adquirir conocimientos en los procedimientos sanitarios para llevar a cabo tras la perforación así como en la preparación higiénica del cliente.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 2 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Piercing consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Piercing. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Piercing, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Piercing, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.