Curso de Especialista en Programación Web con Dreamweaver CS6, PHP, Javascript y MySQL

Precio original: 942,86 €
Beca: 282,86 €
Precio final: 660,00 €
Plazos
660.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

420 horas de formación
Modalidad Distancia
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Con la realización de este curso en Técnico Especialista en Programación Web con Dreamweaver CS6, PHP, Javascript y MySQL, el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para utilizar de forma correcta y eficaz esta aplicación Adobe Dreamweaver CS6, que se utiliza para diseñar, crear y administrar páginas web y sitios web usando herramientas potentes como son PHP, JavaScript y MySQL.

La importancia de una buena programación de un sitio web impacta directamente tanto en los usuarios o clientes que posee la empresa como en el aumento o disminución del número de visitas, el tiempo que un usuario navega en su página web así como en el éxito de compañía de marketing.

La formación en este ámbito te abrirá las puertas de acceso al mercado laboral, siendo una formación necesaria con la que debe contar cualquier diseñador web para realizar un trabajo eficaz y que garantice beneficios y captación de clientes a través de su página Web.

A traves de este curso el alumno aprenderá a utilizar de manera pofesional y experta el programa Dreamweaver CS6 de Adobe además de dominar los lenguajes de programación PHP y Javascript y a gestionar bases de datos mediante el gestor MySQL.

Objetivos

dotAportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweave.

dotDesarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos.

dotConocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 4 manuales teóricos
  • 2 CD-ROM multimedia
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Especialista en Programación Web con Dreamweaver CS6, PHP, Javascript y MySQL consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Especialista en Programación Web con Dreamweaver CS6, PHP, Javascript y MySQL.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Especialista en Programación Web con Dreamweaver CS6, PHP, Javascript y MySQL, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Especialista en Programación Web con Dreamweaver CS6, PHP, Javascript y MySQL, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 420 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CS6

TEMA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS

 

  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web.

 

TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CS6

 

  1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
  2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños
  4. Lenguaje HTML
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Prácticas

 

TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB

 

  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver.
  2. Configurar un sitio Web.
  3. Administrar y editar sitios Web.
  4. Crear y abrir documentos
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CS6
  6. Vistas del documento
  7. Propiedades de la página
  8. Prácticas.

 

TEMA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO

 

  1. Insertar Texto
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto
  4. Creación de lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto.
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts
  9. Prácticas

 

TEMA 5. ENLACES

 

  1. Introducción
  2. Crear un enlace
  3. Vínculo a un correo
  4. Puntos de ancla
  5. Menú de salto
  6. Widget de barra de menús:
  7. Comprobar vínculos
  8. Estilos en vínculos
  9. Prácticas

 

TEMA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES

 

  1. Insertar una imagen
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia.
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Prácticas

 

TEMA 7. TABLAS

 

  1. Tablas
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas.
  9. Prácticas

 

TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO

 

  1. Las capas
  2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija.
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel de elementos PA
  6. Capas prediseñadas
  7. Conversión entre elementos PA y tablas
  8. Comportamientos: código JavaScript.
  9. Aplicar un comportamiento
  10. Prácticas

 

TEMA 9. ESTILOS CSS I

 

  1. Hojas de estilo
  2. Panel estilos
  3. Crear una nueva regla
  4. Propiedades de tipo
  5. Propiedades de bloque
  6. Propiedades del cuadro
  7. Propiedades del borde
  8. Prácticas

 

TEMA 10. ESTILOS CSS II
  1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva.
  2. Propiedades de posición
  3. Propiedades de extensiones
  4. Transiciones
  5. Trabajar con Hojas de estilo
  6. Aplicar varias clases estilos
  7. CSS con distintos navegadores
  8. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  9. Diseño de páginas con CSS
  10. Prácticas

 

TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY

 

  1. Incluir archivos swf.
  2. Elementos multimedia y Spry
  3. Insertar archivos FLV
  4. Insertar sonido.
  5. Framework de Spry
  6. Widget de acordeón
  7. Widget que puede contraerse
  8. Widget de paneles en fichas
  9. Prácticas

 

TEMA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA

 

  1. Plantillas
  2. Creación de plantilla
  3. Crear regiones editables
  4. Crear regiones repetidas
  5. Regiones opcionales de una plantilla
  6. Basar páginas en una plantilla
  7. Edición y actualización de plantillas
  8. Panel activos
  9. Biblioteca
  10. Prácticas

 

TEMA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS

 

  1. Formularios
  2. Creación de un formulario HTML
  3. Propiedades de objetos I
  4. Propiedades de objetos II
  5. Validar un formulario con JavaScript
  6. Sitios remotos
  7. Panel archivos: sitio local y remoto
  8. Prácticas

 

TEMA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP

 

  1. Diseño de cuadrícula fluida
  2. Sincronizar FTP
  3. FTP Multicanal
  4. Prácticas: composición liquida

 

TEMA 15. JQUERY MOBILE

 

  1. jQuery Mobile
  2. Temas
  3. Panel muestras
  4. Agregar Contenidos
  5. Prácticas

 

PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE + SERVIDOR)

MÓDULO 1. JAVASCRIPT PROGRAMADOR WEB DREAMWEAVER JAVASCRIPT SQL

 

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

 

  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo

 

TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

 

  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2

 

TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

 

  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3

 

TEMA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

 

  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos 79
  5. Práctica 4

 

TEMA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

 

  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5

 

TEMA 6. EL OBJETO DOCUMENT

 

  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6

 

TEMA 7. EL OBJETO FORM

 

  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7

 

TEMA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

 

  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8

 

MÓDULO 2. PHP PROGRAMADOR WEB DREAMWEAVER JAVASCRIPT SQL

 

TEMA 9. INSTALACIÓN

 

  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9

 

TEMA 10. CREAR UN SITIO WEB

 

  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10

 

TEMA 11. INTRODUCCIÓN A PHP

 

  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11

 

TEMA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL

 

  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b

 

TEMA 13. FUNCIONES

 

  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13

 

TEMA 14. INCLUIR ARCHIVOS

 

  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14

 

TEMA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

 

  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b

 

TEMA 16. HERENCIA

 

  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16

 

TEMA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO

 

  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b

 

TEMA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS

 

  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18

 

TEMA 19. COOKIES Y SESIONES

 

  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b

 

TEMA 20. ACCESO A ARCHIVOS

 

  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20

 

TEMA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES

 

  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b

 

TEMA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

 

  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22

 

TEMA 23. BASE DE DATOS Y SQL

 

  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c

 

TEMA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD

 

  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24

 

TEMA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS

 

  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25

 

TEMA 26. EL PROCESO DE COMPRA

 

  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b

 

TEMA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL

 

  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML

 

TEMA 28. FORMAS DE PAGO

 

  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal

 

PARTE 3. MY SQL

 

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A MYSQL

 

  1. ¿Qué es MySQL?
  2. MySQL Open Source
  3. ¿Por qué usar MySQL?
  4. Algunos detalles técnicos de MySQL
  5. Características

 

TEMA 2. TIPOS DE DATOS

 

  1. Introducción
  2. Resumen de los tipos de datos
  3. Tipos de datos String y Char
  4. Tipos de datos numéricos
  5. Tipos de datos para fecha y hora
  6. Almacenamiento según el tipo de campo
  7. La importancia de coger el tipo de columna correcto
  8. Relación con otros tipos de datos de bases de datos

 

TEMA 3. OPERADORES ARITMÉTICO-LÓGICOS Y FUNCIONES

 

  1. Introducción
  2. Control de flujo
  3. Operadores y funciones de comparación
  4. Operadores lógicos
  5. Funciones de fecha
  6. Funciones para tipos String
  7. Funciones aritméticas
  8. Funciones matemáticas

 

TEMA 4. SINTAXIS SQL

 

  1. Introducción a la sintaxis SQL
  2. Sentencias de definición de la estructura de datos
  3. Sentencias de datos: Select, Insert, Delete, Update
  4. Sintaxis de subconsultas
  5. Sintaxis de JOIN

 

TEMA 5. PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS

 

  1. Introducción a los Procedimientos almacenados
  2. Stored procedure (Procedimientos almacenados)
  3. Introducción a la sintaxis de los procedures (procedimientos)
  4. CREATE PROCEDURE y CREATE FUNCTION
  5. Cursores en los procedimientos
  6. Control de flujo en los procedimientos
  7. Tratamiento de binario de los procedimientos almacenados y los disparadores

 

TEMA 6. TRIGGERS O DISPARADORES

 

  1. Introducción a los trigger
  2. Para que sirven y cuando utilizarlos.
  3. Sintaxis de los trigger, Create trigger
  4. Sintaxis de los trigger, drop trigger

 

TEMA 7. VISTAS

 

  1. Introducción a las vistas
  2. Sintaxis de las views, create view
  3. Sintaxis de las views, alter view
  4. Sintaxis de las view, drop view

27/05/2019

Muy atentos

Estoy muy contenta, me ha parecido un curso muy completo y mi tutora siempre fue muy amable y atenta conmigo.

03/10/2016

Bueno

Me ha gustado mucho el curso, el temario está muy bien explicado y personalmente me resulta muy útil para complementar mi trabajo.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.