Curso de Secretariado de Dirección a Distancia

Precio original: 832,00 €
Beca: 312,00 €
Precio final: 520,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
520.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

300 horas de formación
Modalidad Distancia
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Cuando se habla del buen funcionamiento de la empresa, independientemente del tamaño de esta, se necesita un grupo de profesionales que desde sus puestos de trabajo ayuden a esta a lograr las metas que se proponen. En toda empresa, la organización es la clave para una excelente gestión de ella, por eso la mayoría de las empresas cuentan con el perfil profesional de secretariado de dirección.

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque, te sientes atraído o quieres capacitarte para ejercer de manera profesional dentro del ámbito del secretariado de dirección. Pues ahora desde Ges Formación, queremos presentarte nuestro curso a distancia de secretariado de dirección, donde a través del desarrollo de nuestros contenidos, se te capacitará en unas funciones concretas como: saber la manera adecuada de revisar la idoneidad de los documentos, ya que tendrás que manejar demasiados documentos diferentes. Se te capacitará para el desarrollo de un protocolo empresarial, sabiendo la manera adecuada de organizar actos públicos y privados dentro y fuera de la empresa. Estudiarás todo en relación a sistemas informáticos y por supuesto técnicas de comunicación y relaciones públicas.

En los últimos años el perfil profesional del secretario de dirección ha adquirido gran importancia, habiendo sido reformulado en la última década debido a los avances tecnológicos y convirtiéndose en una figura bastante importante tanto para las propias empresas, como para los dirigentes de ellas.

Con este curso a distancia de secretariado de dirección, pretendemos que adquieras los principales y más importantes conocimientos para el desarrollo de cada una de las funciones propias del personal dentro del ámbito del secretariado de dirección. ¿A qué esperas para capacitarte en eso que tanto deseas y necesitas? Ahora con nuestra modalidad a distancia, formarte no supondrá ningún inconveniente ya que te enviaremos los manuales a casa y serás tú quien marque el ritmo formativo, estableciendo tu propio horario y pudiéndolo compaginar con cualquier otra actividad formativa, laboral, familiar o de ocio. ¿Y qué ocurre si tengo dudas? No tienes que preocuparte, ya que te acompañará un tutor especializado en el ámbito del secretariado de dirección, con el que podrás consultar todas las dudas que te vayan surgiendo, así como ampliar cualquiera de tus contenidos.

¿Qué conocimientos debo tener para formarme en el ámbito del secretariado de dirección? No debes tener conocimientos previos, ya que todos nuestros contenidos, parten de unos conceptos básicos hacia otros mucho más complejos, formándote de una manera progresiva en esta área.

Una vez finalices este curso a distancia de secretariado de dirección serás capaz de organizar reuniones y eventos empresariales, así como saber planificar viajes a través de las gestiones necesarias, cumpliendo con objetivos y procedimientos propuestos, aplicando cada una de las normas de protocolo empresarial. No dudes en capacitarte en este perfil profesional, en la actualidad las empresas están cada vez más dispuestas a ampliar negocios de manera internacional, teniendo que tener el apoyo en todo momento de una persona que esté capacitada para apoyarle y organizar su actividad, siendo ella quien se comunique con otros clientes, proveedores, controle sus citas o actos diarios, etc. Ahora gracias a nuestro curso a distancia de 300 horas de formación podrás desempeñar cada una de estas funciones.

¡No lo dudes más y matricúlate ahora!

Objetivos

  • Desarrollar los distintos criterios de optimización en la organización de recursos y gestión del tiempo.
  • Aplicar normas de protocolo empresarial. Conociendo cada una de las aplicaciones informáticas para la gestión de transmisión de información y documentación; así como aplicaciones de tecnologías de apoyo a estas.
  • Gestionar búsquedas óptimas de información en Internet, conocimiento de redes sociales y aspectos básicos de trabajar en la nube.
  • Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de empresas, así como de los tipos de organización empresarial.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 2 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Secretariado de Dirección a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Secretariado de Dirección a Distancia.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Secretariado de Dirección a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Secretariado de Dirección a Distancia, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 300 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

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Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.

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