Curso de Técnicas Administrativas de Oficina a Distancia

Precio original: 942,86 €
Beca: 282,86 €
Precio final: 660,00 €
Plazos
660.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

400 horas de formación
Modalidad Distancia
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Posiblemente te hayas planteado desarrollarte profesionalmente, dentro del ámbito administrativo, te dediques ya laboralmente a ello o simplemente tengas conocimientos sobre esta área y deseas ampliar o reforzar aún más tus conocimientos. Sea cual sea el motivo, si has llegado hasta aquí es por algo y desde Ges Formación, queremos capacitarte para que en un futuro te desarrolles dentro de esta área.

Con nuestro curso a distancia de técnicas administrativas de oficina, desarrollarás cada uno de estos contenidos por medio de nuestras 400 horas de formación. La ventaja de este tipo de formación es que, te enviamos los materiales físicos a casa con la posibilidad de realizar tu formación como máximo en once meses. Esta formación será de manera progresiva por lo que tú serás quien marque su ritmo formativo, horarios, etc., pudiéndolo compaginar con otras actividades familiares, de ocio o laborales. Con Ges Formación, nunca fue tan fácil formarte. Para nuestro centro lo más importante eres tú por ello, ponemos a tu disposición un tutor especializado en la materia con el que podrás resolver cualquier duda que tengas, así como ampliar los contenidos de tu propia formación de técnicas administrativas de oficina.

Uno de los principales objetivos que tiene el curso de técnicas administrativas de oficina, es capacitarte para que puedas desarrollarte profesionalmente como administrativo de oficina. A lo largo de estos contenidos, abordarás todos los conocimientos sobre el funcionamiento de una empresa, por lo que aprenderás como se estructura y organiza de manera interna una compañía y los diferentes modelos de empresa que existen.

¿En qué se me capacitará en el desarrollo de esta formación de técnicas administrativas de oficina? Se te capacitará como apoyo administrativo, donde tendrás que saber identificar tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono. Debes saber gestionar la correspondencia, así como el control y actualización de posibles registros, cumplimentando en la mayoría de los casos formularios, por ejemplo. Por otra parte identificarás cada una de las actividades necesarias para el archivo, gestión y tratamiento de documentos, así como también conocerás aspectos en relación con nóminas o seguridad social.

Como puedes comprobar esta formación es muy completa, donde no necesitarás de conocimientos previos, ya que, todos nuestros contenidos están adaptados a un estudio progresivo. Se parte de unos conocimientos básicos hacia otros mucho más complejos, donde todos nuestros alumnos, tengan las mismas posibilidades. No lo dudes más y matricúlate ahora. Una vez hayas finalizado el curso superior de técnicas administrativas de oficina, habrás obtenido todos los conocimientos sobre la labor de administración o secretariado de una oficina y la gestión documental de manera correcta.

Esta formación está enfocada a todas aquellas personas interesadas en el área de la administración de oficina y que buscan iniciarse en este ámbito o aquellas que quieren mejorar en su labor profesional y especializarse así en técnicas de administración.

Lo mejor de nuestro curso de técnicas administrativas de oficina, es que podrás poner en práctica todos nuestros contenidos, gracias a los supuestos prácticos que se encuentran al final de tus contenidos, donde por medio de varias situaciones podrás desarrollarás y poner en práctica cada uno de tus apartados.  En definitiva el objetivo de esta formación es estar preparado para poder realizar operaciones de gestión administrativa tanto en el ámbito público como en el privado, atendiendo siempre a unas normas de organización interna y procurando la mejor calidad en el servicio.

Objetivos

  • Identificar los diferentes tipos de contrato, requisitos, características e incentivos.
  • Conocer las normas de cotización a la Seguridad Social.
  • Desarrollar el funcionamiento del sistema de información empresarial.
  • Estudiar los tipos y el proceso de comunicación.
  • Aprender las ventajas e inconvenientes que tiene clasificar unos u otros documentos.
  • Adquirir nociones básicas de suspensión, extinción del contrato, finiquito y conflictos colectivos.
  • Clasificar los distintos planes de empresa.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 2 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Técnicas Administrativas de Oficina a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Técnicas Administrativas de Oficina a Distancia.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Técnicas Administrativas de Oficina a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Técnicas Administrativas de Oficina a Distancia, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 400 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.