La metodología de aprendizaje para el Curso de Secretariado de Dirección, Auxiliar Administrativo y Certificados Digitales consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Secretariado de Dirección, Auxiliar Administrativo y Certificados Digitales.

Para proceder a la evaluación del Curso de Secretariado de Dirección, Auxiliar Administrativo y Certificados Digitales, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Secretariado de Dirección, Auxiliar Administrativo y Certificados Digitales, le será entregada su titulación.

BLOQUE I. AUXILIAR ADMINISTRATIVO

MÓDULO I. AUXILIAR ADMINISTRATIVO