Curso a Distancia de Contratos, Nóminas y Seguridad Social

GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN

Posiblemente sea una de esas personas que le interesa la parte laboral de una empresa o simplemente desea conocer y profundizar más sobre aspectos propios de una nómina, contratos… etc.

Sea cual sea el motivo es que ha llegado hasta aquí y si ha sido así es porque verdaderamente le interesa adquirir este tipo de conocimientos. Ahora gracias a la formación a distancia que te ofrecemos sobre contratos, nóminas y seguridad social, adquirirás cada una de las nociones  necesarias para poder desarrollarte dentro de este campo.

Se te dotará de cada una de las habilidades necesarias, para tener conocimiento total de las diferentes razones de modificación, suspensión y extinción de un contrato de trabajo. Esta formación de 300 horas en modalidad distancia, tiene como principal objetivo que, aprendas a confeccionar una nómina, identificar los conceptos que componen un finiquito, calcular el importe correspondiente a un despido, identificar qué organismos públicos serán necesarios para una tramitación concreta, conocer las diferentes modalidades de contratos que existen, principios básicos del derecho laboral, regulaciones que hay en la prevención de riesgos laborales, entre otros muchos aspectos a destacar.

Nuestra formación abarca todo tipo de perfiles profesionales, no hay ninguno en concreto, ya que cada uno de nuestros contenidos está adaptado a cualquier nivel. Además ponemos a tu disposición un tutor especializado en la materia, con la finalidad de que resuelva cualquier tipo de duda que te surja. Porque para nosotros lo que más nos importa es tu formación por ello, a lo largo de estos 11 meses, te brindaremos todo nuestro apoyo, haciendo que tu proceso formativo sea lo más dinámico y sencillo posible.

Tanto si deseas dedicarte al mundo de la Asesoría Laboral o como si simplemente deseas conocer e identificar cada uno de los conceptos que componen una nómina, estás en el lugar adecuado, ya que en el desarrollo del curso de Contratos, Nóminas y Seguridad Social, se te capacitará para cada uno de los conceptos claves y estructura de una nómina. Este documento, es uno de los más importantes de toda relación laboral, ya que sirve como justificante de los servicios prestados por parte del trabajador hacia el empresario, además que, en esta se desglosa cada una de las partes y conceptos que abarcan las nóminas, contratos y seguridad social.

A lo largo del curso de contratos, nóminas y seguridad social, aprenderás todo lo necesario para poder gestionar las nóminas en cada uno de los supuestos que pueden darse dentro de la empresa, sabiendo cómo enfrentarte a ellos y darles solución. A su vez, sabrás cómo elaborar seguros sociales y contratos, en base a las reformas que se han ido dando.

Lo que pretendemos con nuestra formación en contratos, nóminas y seguridad social, es que en un futuro te especialices dentro de las nóminas y la seguridad social, siendo capaz de poder confeccionar un plan de contratación acorde con las necesidades de la empresa, que suponga la máxima rentabilidad posible tanto para la compañía como para el trabajador.

Gracias a nuestro contenido en contratos, nóminas y seguridad social, se te capacitará en estos ámbitos, siendo capaz en todo momento de gestionar todo tipo de contratación en una determinada empresa, en base a lo que aprendas en el desarrollo del curso.

¡No lo dudes más y especialízate en el mundo de la asesoría laboral!

• Comprender y saber identificar el finiquito.
  • Identificar en qué consiste y cómo son percibidas cada una de las gratificaciones extraordinarias.
  • Estudiar la nómina: deducciones, características, factores salariales, liquidaciones, devengos, percepciones salariales, no salariales, incentivos, devengos, bases de cotización, situaciones especiales, finiquito, etc.
  • Comprender la nómina, analizando cada una de las percepciones salariales y no salariales.
  • Conocer el contrato de trabajo, derechos y deberes, tanto de trabajadores como de empresarios.
  • Saber todo lo relacionado con la Seguridad Social: afiliación de trabajadores, prestaciones, requisitos, etc.
  • Identificar el proceso a llevar a cabo para la contratación.

• 2 manuales teóricos

La metodología de aprendizaje para el Curso a Distancia de Contratos, Nóminas y Seguridad Social consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso a Distancia de Contratos, Nóminas y Seguridad Social.

Para proceder a la evaluación del Curso a Distancia de Contratos, Nóminas y Seguridad Social, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso a Distancia de Contratos, Nóminas y Seguridad Social, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.