Curso Universitario Delegado de Protección de Datos

Precio final: 520,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos

CON TÍTULO PROPIO UNIVERSITARIO Titulación Universitaria Nebrija Formación Continua 10 CRÉDITOS ECTS
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN

• 2 manuales teóricos

La metodología de aprendizaje para el Curso Universitario Delegado de Protección de Datos consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Universitario Delegado de Protección de Datos.

Para proceder a la evaluación del Curso Universitario Delegado de Protección de Datos, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Universitario Delegado de Protección de Datos, le será entregada su titulación.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Esta acción formativa tiene un total de 180 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

BLOQUE I: NORMATIVA GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

1. NORMATIVA, ANTECEDENTES LEGISLATIVOS Y ENTRADA EN VIGOR
  2. NOVEDADES DEL REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS
  3. CONSENTIMIENTO EN EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
  4. PRINCIPIOS Y DERECHOS DE LOS INDIVIDUOS
  5. EVALUACIÓN DEL IMPACTO
  6. DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS
  7. AUTORIDADES DE CONTROL
  8. NORMATIVAS SECTORIALES

BLOQUE II: RESPONSABILIDAD ACTIVA

1. ANÁLISIS DE LOS TRATAMIENTOS DE DATOS PERSONALES
  2. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  3. EVALUACIÓN DE IMPACTO DE PROTECCIÓN DE DATOS. (EIPD)

BLOQUE III: TÉCNICAS PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS

1. AUDITORIA DE PROTECCIÓN DE DATOS
  2. OTROS CONOCIMIENTOS

GLOSARIO

ANEXOS

SUPUESTOS PRÁCTICOS

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.