958 40 20 95 672 20 38 38

Cursos de Inglés Online

Catálogo
Modalidad

Cursos de Inglés Online de todos los niveles, desde A1 (Básico) hasta C1 (Avanzado), para todas las edades y en un entorno dónde el alumno escoge su ritmo de aprendizaje.

Los cursos de inglés online están pensados para pode trabajar todos los aspectos relevantes de la lengua inglesa: grammar, reading, use of english, listening, writing y speaking. Mediante la realización de uno de nuestros cursos de inglés online el alumno adquirirá las competencias necesarias para presentarse a la prueba de nivel correspondiente y aprobarla sin problema.

Más allá de la titulación nuestros cursos de inglés online tienen el objetivo de garantizar un aprendizaje real de la lengua inglesa, corrigiendo y enseñando a pronunciar correctamente para dominar el idioma y ser capaz de mantener una conversación fluida donde no haya pérdida de información.

Hablar inglés es imprescindible a día de hoy, no sólo por trabajo, para lo que ya es una obligación, sino por ocio. Es inimaginable viajar fuera de España sin un nivel razonable de la lengua de Shakespeare y estos cursos de inglés online se centran precisamente en la aplicación práctica del inglés en situaciones cotidiana, sin hacerse densos, mediante el visionado de vídeos, películas y con divertidas prácticas de pronunciación y escritura,  buscando en todo momento que el alumno alcance un nivel óptimo de autonomía en expresión y comprensión del inglés sin que tenga que estudiar listas interminables de verbos irregulares o memorizar normas gramaticales.

Estos cursos online de inglés son ideales para personas que quieren estudiar desde casa y quieren ante todo poder revisar, repasar y adaptar el aprendizaje al ritmo adecuado para ellos, sin tener que seguir las lecciones de un profesor y sin posibilidad de quedarse atrás. La gran ventaja de estos cursos de inglés es que el alumno podrá avanzar a su propio ritmo y consultar y repasar sus dudas las veces que necesite hasta encontrarse preparado. 

El estudio se realizará a través de una plataforma virtual con contenido multimedia interactivo, permitiendo que el alumno lea, estudie, hable, ecuche y aprenda, permitiéndole en todo momento volver a lecciones anteriores y garantizando que puede sacar el máximo partido de su curso de inglés online.