Curso de Inglés: B2

Precio original: 1.088,00 €
Beca: 408,00 €
Precio final: 680,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
680.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

180 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Te presentamos nuestro curso online de inglés B2, el cual está diseñado de una manera novedosa la cual te permitirá el aprendizaje de una manera interactiva, donde irás intercalando elementos como ejercicios, temas y prácticas que vienen incluidas en la plataforma virtual. Aprenderás a extraer las ideas principales de textos complejos, expresados en lenguaje natural, potenciando sus habilidades orales para ser capaces de mantener una conversación natural sin esfuerzo alguno con otras personas y sabiendo defender tu punto de vista, utilizando argumentos complejos e introduciendo conectores avanzados a la hora de exponer tus ideas.

En el desarrollo de este curso online de inglés B2, se te capacitará en estructuras y gramática mucho más compleja, dado a que el nivel de inglés es un poco más elevado que otro básico. Gracias a nuestra modalidad online, podrás poder compaginar tu estudio con otras actividades de tu día a día, así como marcarte tú propio horario.

Uno de nuestros objetivos principales que pretendemos cubrir con nuestro curso online de inglés B2, es que seas capaz de desenvolverte en las actividades cotidianas de la lengua inglesa: leyendo artículos de periódico, participar en conversaciones con angloparlantes, utilizar estructuras avanzadas para expresas una opinión y que así adquiera un dominio sobre las expresiones y nexos de conexión más adecuados. En la actualidad, aprender otra lengua se presenta como un aspecto imprescindible para nuestro futuro, de modo que no desaproveches la ocasión de sumergirte y capacitarte en inglés de nivel B2. Nuestra formación, cuenta con un gran volumen de contenido multimedia y un corrector de pronunciación el cual permitirá que te capacites además de manera fonética, mejorando así tu pronunciación. A lo largo del desarrollo de nuestro curso online de inglés B2, pretendemos que comprendas sin ningún esfuerzo diferentes contenidos narrados mediante el ejercicio de la escucha y la comprensión oral.

¿A qué estas esperando para matricularte en este curso online de inglés B2? No dejes pasar esta oportunidad.

Estas enseñanzas tienen como único objetivo la preparación de los alumnos para, posteriormente, presentarse a los exámenes oficiales en aquellos centros en los que se convoquen.

Objetivos

  • Comprender textos complejos en inglés y entender figuras literarias, así como expresiones de opiniones.
  • Conocer distintas líneas argumentales complejas, las cuales están expresadas en lengua inglesa, siendo así capaz de entender noticias, películas, series o cualquier otro aspecto complejo.
  • Capacitarte para que redactes informes, artículos o textos.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Inglés: B2 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Inglés: B2.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Inglés: B2, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Inglés: B2, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 180 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito. Sí para participar en las convocatorias de exámenes oficiales, requisitos.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  1. TEMA 1
    1. HACIENDO ESTUDIOS DE MERCADO
      1. Vocabulario:
        1. Tiempo libre
        2. Juegos
        3. Expresiones del día a día: to have a rest, to get ready, etc
    2. EN EL CENTRO DEPORTIVO
      1. Estructuras y gramática:
        1. Do, go y play
        2. Hablar sobre la frecuencia: adverbios y expresiones
        3. Presente simple y  presente  continuo  
        4. To be  keen  on  +  sustantivo
      2. Vocabulario:
        1. Tiempo libre
        2. Juegos
        3. Expresiones del día a día: to catch up on, to give someone a ring, to get together
    3. LA RUTA DEL AUTOBÚS
      1. Estructuras y gramática:
        1. Do, go y play
        2. Hablar sobre la frecuencia: adverbios y expresiones
        3. Presente simple y  presente  continuo  
        4. To be  keen  on  +  sustantivo
      2. Vocabulario:
        1. Tiempo libre
        2. Juegos
  2. TEMA 2
    1. RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS
      1. Vocabulario:
        1. Hablar sobre la familia
        2. Describir espacios
    2. FUTUROS SUEGROS
      1. Vocabulario:
        1. Hablar sobre la familia
        2. Describir espacios
    3. CASA DE CAMPO EN VENTA
      1. Vocabulario:
        1. Hablar sobre la familia
        2. Describir espacios
      2. VOCABULARIO ADICIONAL: HORA DE ENTRENAR
  3. TEMA 3
    1. HACIENDO PLANES PARA LAS VACACIONES
      1. Vocabulario:
        1. Vacaciones
        2. Turismo
        3. Experiencias
    2. UN BILLETE PARA EDINBURGO
      1. Estructuras y gramática:
        1. Planes para las próximas vacaciones
        2. Presente perfecto: already, yet, still, just
        3. Pasado simple: ago
      2. Vocabulario:
        1. Vacaciones
        2. Expresiones típicas: Lucky you! You're telling me!, What I mean to say is?, to have a look at something, by any chance
        3. Inglés Americano y británico
        4. Viajar: comprar un billete
    3. LA LISTA DE COSAS QUE HACER
      1. Estructuras y gramática:
        1. Hablar sobre planes para las vacaciones
        2. Presente perfecto: already, yet, still, just
        3. Pasado simple: ago
        4. Presente perfecto y pasado simple
      2. Vocabulario:
        1. Vacaciones
        2. Contar experiencias
      3. COMPRENSIÓN LECTORA: CONSTRUYENDO UN SANTUARIO PARA OSOS
  4. TEMA 4
    1. UNA QUINCENA EN AUSTRIA
      1. Vocabulario:
        1. Vacaciones
        2. Pasatiempos
        3. Expresiones típicas: hand made, I'd rather
    2. ESTE ES UN DÍA BONITO
      1. Estructuras y gramática:
        1. Planes para próximas vacaciones
        2. Will/Shall
        3. Futuro simple con Will y futuro con Going to
        4. Preposiciones
      2. Vocabulario:
        1. Vacaciones
        2. Pasatiempos
        3. Expresiones típicas: I'm afraid so / not, on hand, help yourself, to fill in a form, a night on the town
        4. Días de la semana
        5. Excursiones
        6. Películas
        7. Competencias
    3. PLANES PARA EL AÑO NUEVO
      1. Estructuras y gramática:
        1. Hablar sobre planes  para  las  vacaciones 
        2. Will/Shall
        3. Will, Going  to, Presente continuo
        4. Preposiciones
        5. Pronunciación: tonos de voz
      2. Vocabulario:
        1. Vacaciones
        2. Pasatiempos
        3. Expresiones comunes: I'm afraid so / not, on hand, help yourself, to fill in a form, a night on the town
        4. Días de la semana
        5. Excursiones
        6. Películas
        7. Competiciones
  5. TEMA 5
    1. QUEHACERES DOMÉSTICOS
      1. Vocabulario:
        1. Expresiones típicas: do the shopping, lay the table, water the plants, feed the animals, sort out papers
        2. Expresiones con el verbo make: make a fuss, make a mess, make an effort
    2. ANTES DE VIAJAR
      1. Estructuras y gramática:
        1. Cambio de moneda
        2. Must, have to and can't: obligaciones, responsabilidades y prohibiciones
        3. Needn't: falta de obligación
        4. Pedir y dar permiso: can y may
        5. Dar consejos/recomendaciones: do / don't, ought to, should, need
      2. Vocabulario:
        1. Expresiones típicas: do the shopping, lay the table, water the plants, feed the animals, sort out papers
        2. Unidades fraseológicas con los verbos make y do: make a mistake, do the shopping, do homework, etc
        3. Expresiones típicas: to make up for, to get someone in, it's no use, take turns, on the other hand
    3. ¿PUEDO SALIR AHORA?
      1. Estructuras y gramática:
        1. Must, have to y can't: obligaciones, responsabilidades, prohibiciones
        2. Needn't: falta de obligación
        3. Pedir y dar permiso con los verbos: can y may
        4. Aconsejar/Recomendar: do / don't, ought to, should, need
      2. Vocabulario:
        1. Expresiones típicas: do the shopping, lay the table,water the plants, feed the animals, sort out papers
        2. Unidades fraseológicas con los verbos make y do: make a mistake, do the shopping, do homework, etc
        3. Expresiones comunes: to make up for, to get someone in, it's no use
  6. TEMA 6
    1. ¿QUIÉN ES?
      1. Estructuras y funciones:
        1. Repaso general de todas las estructuras estudiadas
      2. Vocabulario:
        1. Tareas del hogar
        2. Expresiones típicas: do the shopping, lay the table, water the plants, feed the animals, sort out papers
        3. Unidades fraseológicas con los verbos make y do: make a mistake, do the shopping, do homework, et
        4. Otras expresiones: to make up for, to get someone in, it's no use
    2. PUEBLOS DEL FUTURO
      1. Estructuras y funciones:
        1. Repaso general de las estructuras
      2. Vocabulario:
        1. Repaso general de todos los temas tratados a lo largo del curso
    3. ¿PASAMOS EL DIA EN EL CAMPO?
      1. Estructuras y gramática:
        1. Repaso general de  las  estructuras  estudiadas  a  lo  largo  del  curso
      2. Vocabulario:
        1. Repaso general de todos los temas tratados a lo largo del curso
      3. VOCABULARIO ADICIONAL: ALOJAMIENTO
  7. TEMA 7
    1. SITUACIÓN TÍPICA: RESERVA UN VIAJE DE NEGOCIOS
    2. DIÁLOGO: TIEMPO LIBRE
    3. COMPRENSIÓN LECTORA: ABRIENDO UNA CADENA HOTELERA
  8. TEMA 8
    1. PLANES PARA UN AÑO FUERA
      1. Vocabulario:
        1. Hablar sobre el tiempo
        2. Expresiones comunes: according to, to waste time, I expect, nowadays
        3. Trabajos femeninos
    2. UN LARGO CAMINO HACIA LA IGUALDAD
      1. Vocabulario:
        1. Diferencias entre los  verbos  "pensar",  "esperar",  "esperanza"  y "esperar"
        2. El vocabulario utilizado en el contexto de la igualdad de derechos
    3. UN JUEGO DE RADIO PANEL
      1. Cuantificadores:
        1. Plenty of, a few, a lot of, hardly any, enough
        2. Too + adjetivo / Too + much/many.
    4. NOSOTROS TENEMOS QUE ENVIAR LAS INVITACIONES
      1. Estructuras y gramática:
        1. Posibilidad y probabilidad mediante  verbos  modales:  may,  might,  can,  could, would
        2. Verbos modales para deducciones y sugerencias: can't, may/might, must
        3. Cuantificadores: plenty of, a few, a lot of, hardly any, enough
        4. Uso del will para predicciones
      2. Vocabulario:
        1. El tiempo
        2. Descripción de gráficos
        3. Expresiones habituales: in practice, a long way to go, o else
        4. Trabajos femeninos
      3. VOCABULARIO ADICIONAL: CONDICIONES METEOROLÓGICAS
  9. TEMA 9
    1. BUSCANDO UN TRABAJO TEMPORAL
      1. Vocabulario:
        1. Trabajo
        2. Características personales
        3. Cualidades
        4. Expresiones habituales: don’t panic, tend to, to spoil oneself
    2. ¡MIMATE!
      1. Estructuras y gramática:
        1. Primer condicional: uso de if y unless
        2. Segundo condicional para hipótesis y situaciones poco probable, comparación del primer condicional y del Segundo
        3. Either / Or / Neither / Nor, pronombres reflexivos
      2. Vocabulario:
        1. Trabajo
        2. Características personales
        3. Cualidades
        4. Frases útiles: I’m ringing about, an animal lover, holiday job, against the rules, and so on, etc
    3. SI YO FUERA TU…
      1. Estructuras y gramática:
        1. Primer y Segundo condicional
        2. Solicitar un trabajo: entrevistas
      2. Vocabulario:
        1. Trabajo
        2. Características personales
        3. Cualidades
        4. Inglés británico y americano: diferencias de vocabulario
  10. TEMA 10
    1. TRABAJANDO CON ANIMALES
      1. Vocabulario:
        1. Adjetivos
        2. Hablar sobre ciudades: bustling, crowded.
    2. UN NIÑO SOLITARIO
      1. Estructuras y gramática:
        1. Presente perfecto y presente perfecto continuo
        2. After, while, before + tiempos verbales del  continuo
        3. Comparación de  los  usos  del  presente perfecto continuo y el pasado simple
        4. Expresiones temporales: since, for, before, after, during, as soon as, while, until, when, as
      2. Vocabulario:
        1. Expresiones habituales como let me see, within walking distance, just  a  minute,  by  the  way,  just  in  case  
        2. Indicar direcciones
    3. NO LE HE VISTO DESDE HACE AÑOS
      1. Estructuras y gramática:
        1. Presente perfecto simple y presente perfecto continuo
        2. Expresiones temporales: before, after, during, as soon as, while, until, when, as
        3. Narración de sucesos
        4. Responder ante distintas situaciones
      2. Vocabulario:
        1. Tiendas y otros lugares de interés
      3. COMPRENSIÓN LECTORA: CONSTRUYENDO UN SANTUARIO DE OSOS
  11. TEMA 11
    1. ¡ES UNA GANGA! PONIENDO UNA QUEJA
      1. Vocabulario:
        1. Expresiones útiles como bargain, package, to pick up, to complain, to agree with, to be able to afford
    2. UNA LECTURA MUY BUENA
      1. Estructuras y gramática:
        1. Adjetivos acabados en -ed e -ing
        2. Pasado perfecto y pasado perfecto continuo
        3. So + adjetivo y such + adjetivo + sustantivo
      2. Vocabulario:
        1. Frases útiles: to put things right, to be in somebody’s shoes, it’s not worth it, it won’t show, My goodness!, Indeed, etc
        2. Ir de compras
    3. UN CONCIERTO INCREIBLE
      1. Estructuras:
        1. Adjetivos acabado en -ed e -ing
        2. Pasado perfecto y pasado perfecto continuo
        3. So + adjetivo y such + adjetivo + sustantivo
      2. Vocabulario:
        1. Ir de compras
  12. TEMA 12
    1. ¡HEY, ES GENIAL!
      1. Vocabulario:
        1. Frases útiles como self-centred, hard, to be kidding, chain, stranger, to get to know, etc, to let someone down, chain (of shops), misunderstanding
    2. ÉL NO ERA NINGÚN EXTRAÑO PARA MI
      1. Vocabulario:
        1. Adjetivos y frases usadas para describir a una persona
    3. ¿HAS OIDO HABLAR SOBRE SU HIJO?
      1. Vocabulario:
        1. Adverbios de modo
    4. ¿POR QUÉ NO ME MUESTRAS LO QUE HAY ALREDEDOR?
      1. Estructuras:
        1. Clausulas interrogativas
        2. Gerundios e infinitivos
        3. Adjetivos
        4. Discurso indirecto con los verbos say y tell
        5. Adverbios
      2. Vocabulario:
        1. Invitaciones y ofrecimientos
      3. VOCABULARIO ADICIONAL: LA PRENSA
  13. TEMA 13
    1. ¡SOLO SERÁS JOVEN UNA VEZ, MAMÁ!
    2. BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD
    3. ME TEMO QUE TENGO QUE QUEJARME
    4. REDACCIÓN: BARBADOS
    5. DICTADO: BARBADOS
  14. TEMA 14
    1. SITUACIONES TÍPICAS: ÓPTICA
    2. DIÁLOGO: TRABAJO Y JUEGO
    3. COMPRENSIÓN LECTORA: LESIONES Y FRACTURAS
  15. TEMA 15
    1. EL NOMBRE ME SUENA
      1. Vocabulario:
        1. Sheet, to set up, crafts, fair, ambitious, powerful light, alternative medicine, environment, habitat, etc.
    2. ME PARECE FASCINANTE
      1. Estructuras y gramática:
        1. Discurso indirecto
        2. Preguntas indirectas
        3. Estar de acuerdo y desacuerdo a través de frases como: so do I, neither do I, I agree, I don't agree
        4. Pronombres relati Vocabulario: in my opinion, the general public, it rings a bell, I can’t take it seriously, craft fair
        5. Medioambiente
    3. ¡NO LO CREO!
      1. Estructuras y gramática:
        1. Estar de acuerdo y desacuerdo: so do I, neither do I, I agree, I don't agree
        2. Preguntas indirectas
        3. Pronombres relati
      2. Vocabulario:
        1. The environment
      3. COMPRENSIÓN LECTORA: BIOTECNOLOGÍA
      4. DICTADO: SEMBRANDO NUBES
  16. TEMA 16
    1. ¡MALAS NOTICIAS!
      1. Vocabulario:
        1. Palabras útiles y Expresiones: in shock, birth rate, country scene, reduced prices, publicity, et
    2. ¡DEBE HABER SIDO PLANEADO!
      1. Estructuras y gramática:
        1. Deducciones sobre el pasado: must have, could have, may/might have
        2. Tercer condicional: imposible, pasado continuo
        3. Ought to have, should/n’t have: para expresar arrepentimiento
        4. I wish / If only + pasado
        5. Conectores: although, however, nevertheless, due to, etc
      2. Vocabulario:
        1. On the whole, point of view, out of work, you never know, you won’t get away with
        2. Las noticias: política, economía, ecología, el tiempo, deportes, crimen, et
    3. SI SOLAMENTE…
      1. Estructuras y gramática:
        1. Deducciones sobre el pasado: must have, could have, may/might have
        2. Tercer condicional: condiciones del pasado imaginarias
        3. Ought to have, should/n’t have: expresar arrepentimiento, I wish/If only + pasado
        4. Conectores: although, however, nevertheless, due to, et
      2. Vocabulario:
        1. Las noticias: política, economía, ecología, el tiempo, deportes, crimen, et
  17. TEMA 17
    1. ENTREVISTANDO A UN PROFESOR PRINCIPAL
      1. Vocabulario:
        1. Sobre la educación y las escuelas: report, mark, project, break y las asignaturas
    2. INFORME DEL ESTUDIANTE
      1. Estructuras y gramática:
        1. Hablar sobre educación
        2. Tercer condicional
        3. Habilidades
      2. Vocabulario:
        1. Escuelas y educación
        2. Frases útiles: too good to be true, my heart’s not in it, think for yourself, make the most of it, pay attention, what’s the point
    3. EDUCACIÓN OBLIGATORIA
      1. Estructuras y funciones:
        1. Educación
        2. Tercer condicional
        3. Habilidades
      2. Vocabulario:
        1. Escuelas y educación
      3. COMPRENSIÓN LECTORA: ENSEÑANZA Y TECNOLOGÍA
  18. TEMA 18
    1. ¡TENGO QUE VER AL DOCTOR!
      1. Vocabulario:
        1. Visitar al doctor
        2. Enfermedades
        3. Frases útiles:   medical  check-up,  fizzy   drink, specialist, a balanced diet, etc.
    2. ALIMENTACIÓN SALUDABLE
      1. Estructuras:
        1. Estilo indirecto
        2. As, since, because, due to
      2. Vocabulario:
        1. Visita al doctor
        2. Condiciones médicas
        3. Frases útiles: off colour, can’t face it, that doesn’t sound like you, at last
        4. Comer sano
    3. MEDICINA NATURAL
      1. Estructuras y funciones:
        1. Estilo indirecto
        2. Causas: as, since, because, due to Vocabulario: Visitar al doctor: condiciones médicas
        3. Comer san
      2. USO DEL INGLÉS: COMIDA SALUDABLE
  19. TEMA 19
    1. NECESITA UN RETIRO
      1. Vocabulario:
        1. Religión
        2. Home-made, in retreat, to reflect (on), holy place, train schedule.
    2. MISIONEROS
      1. Estructuras:
        1. Hablar sobre las creencias y religiones
        2. Expresar propósitos: so that + oración, for + sustantivo, in order to + verbo, to + verbo
        3. Voz activa y pasiva: oraciones con dos complementos
        4. Estructura to have something done
      2. Vocabulario:
        1. Religión
        2. Expresiones útiles: to wind down, coming up, feel free
    3. MEDITACIÓN
      1. Estructuras y funciones:
        1. Hablar sobre religion
        2. Expresar propósitos: so that + oración, for + sustantivo, in order to + verbo, to + verbo
        3. Voz activa y pasiva: oraciones con dos complementos
        4. Estructura to have something done (have + complemento + participio)
      2. Vocabulario:
        1. Diferencias entre inglés americano e inglés británico
        2. Religione
  20. TEMA 20
    1. PROYECTOS DE MOVIMIENTO
    2. QUERIDO DOCTOR
    3. TRATOS O CASTIGOS
    4. COMPRENSIÓN LECTORA: TRABAJANDO EN EL EXTRANJERO
    5. DICTADO: RENOVANDO TU CASA
  21. TEMA 21
    1. SITUACIÓN TÍPICA: JOYERÍA
    2. DIÁLOGO: ANIMALES Y EDUCACIÓN
    3. COMPRENSIÓN AUDITIVA: FACILITAR LA COMUNICACIÓN

27/05/2018

Muy buen curso

El profesor era muy bueno y estuvo muy pendiente de la formación. Resultado del examen= aprobadísimo! Gracias

13/10/2016

Opinión curso B2 de Inglés

Estoy terminando el curso y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo al poder realizarlo desde casa y sin ningún tipo de problema, ya que está todo muy bien explicado y el tutor ha atendido mis dudas cuando lo he necesitado.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.