958 40 20 95 672 20 38 38

Curso de Inglés: B2

Este Curso Online de Inglés B2 está diseñado de una manera novedosa para permitir el aprendizaje a su ritmo del alumno mediante la interacción con los elementos, ejercicios, temas y prácticas de la Plataforma Virtual. Los alumnos de este Curso Online de Inglés B2 aprenderán a extraer las ideas principales de textos complejos expresados en lenguaje natural o complejo, podrán potenciar sus habilidades orales para ser capaces de mantener una conversación natural sin esfuerzo alguno por parte de los interlocutores y será capaz de defender su punto de vista utilizando argumentos complejos y conectores avanzados a la hora de exponer sus ideas.

El Curso Online de Inglés B2 persigue que el alumno sea capaz de desenvolverse en las actividades cotidianas en lengua inglesa: Leer artículos de periódicos, participar en conversaciones con angloparlantes, utilizar estructuras avanzadas para expresar una opinión y que adquiera un dominio sobre las expresiones idiomaticas y los recursos de conexión más adecuados para cada caso. 

La orientación del Curso Online de Inglés B2 es la de garantizar que el alumno domina un nivel de usuario independiente alto en lengua inglesa, lo cual implica que es capaz de utilizar el idioma de forma cotidiana y a diario sin que le suponga un espefuerzo. 

Para este fin el curso cuenta con un gran volúmen de contenido multimedia y un corrector de pronunciación que permitirá que el alumno del Curso Online de Inglés B2 se capacite en fonética y pronunciación a la vez que avanza en los contenidos. Se buscará además que pueda comprender sin esfuerzo diferentes contenidos narrados mediante el ejercicio de la escucha y la comprensión oral. 

Este curso online de B2 de Inglés permitirá que el alumno adquiera un nivel independiente avanzado de inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y es el cuarto nivel de los 6 que constituyen este marco.

Objetivos

- Comprender líneas argumentales complejas expresadas en lengua inglesa, siendo capaz de enteder las noticias, películas, series y en general cualquier discurso expresado en un lenguaje normal

- Ser capaz de leer textos complejos en inglés y entender figuras literarias y expresiones de opiniones

- Poder mantener una conversación natural y saber mantener, argumentar y contraargumtar expresando el punto de vista propio

- Estar capacitado para redactar informes, artículos o textos transmitiendo información relevante correctamente expresada

Materiales

El Curso Online de Inglés B2 se estudiará a través de la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual - GES Formación

Metodología

La metodología de estudio del curso online de inglés B2 consiste en ir avanzando a través de las diferentes lecciones que se encuentran en el aula virtual. En ellas el alumno tendrá que ir aprendiendo progresivamente los contenidos arriba descritos mediante la realización de ejercicios prácticos y divertidos, ejercicios de pronunciación, ejemplos visuales y en general un entorno dinámico que potencie el aprendizaje a través de la interacción constante.

Evaluación

El curso online de inglés B2 consta de una serie de apartados de autoevaluación que certificarán el nivel de éxito en la cumplimentación de las diferentes prácticas y ejercicios. El alumno podrá certificar su avance y comprobar su nivel de aciertos y repetir aquellos aspectos en los que no haya tenido éxito. En el momento que la evaluación global sea satisfactoria el alumno estará preparado para presentarse a cualquiera de los exámenes de A1 de inglés de los distintos centros autorizados. 

    1. UNIDAD 1
      • HACIENDO ESTUDIOS DE MERCADO
        • Vocabulario:
          • Tiempo libre
          • Juegos
          • Expresiones del día a día: to have a rest, to get ready, etc
        • EN EL CENTRO DEPORTIVO
          • Estructuras y gramática:
            • Do, go y play
            • Hablar sobre la frecuencia: adverbios y expresiones
            • Presente simple y  presente  continuo  
            • To be  keen  on  +  sustantivo
          • Vocabulario:
            • Tiempo libre
            • Juegos
            • Expresiones del día a día: to catch up on, to give someone a ring, to get together
          • LA RUTA DEL AUTOBÚS
            • Estructuras y gramática:
              • Do, go y play
              • Hablar sobre la frecuencia: adverbios y expresiones
              • Presente simple y  presente  continuo  
              • To be  keen  on  +  sustantivo
            • Vocabulario:
              • Tiempo libre
              • Juegos
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 2
      • RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS
        • Vocabulario:
          • Hablar sobre la familia
          • Describir espacios
        • FUTUROS SUEGROS
          • Vocabulario:
          • Hablar sobre la familia
          • Describir espacios

     

    • CASA DE CAMPO EN VENTA
      • Vocabulario:
        • Hablar sobre la familia
        • Describir espacios
      • VOCABULARIO ADICIONAL: HORA DE ENTRENAR
      • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 3
      • HACIENDO PLANES PARA LAS VACACIONES
        • Vocabulario:
          • Vacaciones
          • Turismo
          • Experiencias
        • UN BILLETE PARA EDINBURGO
          • Estructuras y gramática:
            • Planes para las próximas vacaciones
            • Presente perfecto: already, yet, still, just
            • Pasado simple: ago
          • Vocabulario:
            • Vacaciones
            • Expresiones típicas: Lucky you! You're telling me!, What I mean to say is?, to have a look at something, by any chance
            • Inglés Americano y británico
            • Viajar: comprar un billete
          • LA LISTA DE COSAS QUE HACER
            • Estructuras y gramática:
              • Hablar sobre planes para las vacaciones
              • Presente perfecto: already, yet, still, just
              • Pasado simple: ago
              • Presente perfecto y pasado simple
            • Vocabulario:
              • Vacaciones
              • Contar experiencias
            • COMPRENSIÓN LECTORA: CONSTRUYENDO UN SANTUARIO PARA OSOS
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

     

    1. UNIDAD 4
      • UNA QUINCENA EN AUSTRIA
        • Vocabulario:
          • Vacaciones
          • Pasatiempos
          • Expresiones típicas: hand made, I'd rather
        • ESTE ES UN DÍA BONITO
          • Estructuras y gramática:
            • Planes para próximas vacaciones
            • Will/Shall
            • Futuro simple con Will y futuro con Going to
            • Preposiciones
          • Vocabulario:
            • Vacaciones
            • Pasatiempos
            • Expresiones típicas: I'm afraid so / not, on hand, help yourself, to fill in a form, a night on the town
            • Días de la semana
            • Excursiones
            • Películas
            • Competencias
          • PLANES PARA EL AÑO NUEVO
            • Estructuras y gramática:
              • Hablar sobre planes  para  las  vacaciones 
              • Will/Shall
              • Will, Going  to, Presente continuo
              • Preposiciones
              • Pronunciación: tonos de voz
            • Vocabulario:
              • Vacaciones
              • Pasatiempos
              • Expresiones comunes: I'm afraid so / not, on hand, help yourself, to fill in a form, a night on the town
              • Días de la semana
              • Excursiones
              • Películas
              • Competiciones
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN
    1. UNIDAD 5
      • QUEHACERES DOMÉSTICOS
        • Vocabulario:
          • Expresiones típicas: do the shopping, lay the table, water the plants, feed the animals, sort out papers
          • Expresiones con el verbo make: make a fuss, make a mess, make an effort
        • ANTES DE VIAJAR
          • Estructuras y gramática:
            • Cambio de moneda
            • Must, have to and can't: obligaciones, responsabilidades y prohibiciones
            • Needn't: falta de obligación
            • Pedir y dar permiso: can y may
            • Dar consejos/recomendaciones: do / don't, ought to, should, need
          • Vocabulario:
            • Expresiones típicas: do the shopping, lay the table, water the plants, feed the animals, sort out papers
            • Unidades fraseológicas con los verbos make y do: make a mistake, do the shopping, do homework, etc
            • Expresiones típicas: to make up for, to get someone in, it's no use, take turns, on the other hand
          • ¿PUEDO SALIR AHORA?
            • Estructuras y gramática:
              • Must, have to y can't: obligaciones, responsabilidades, prohibiciones
              • Needn't: falta de obligación
              • Pedir y dar permiso con los verbos: can y may
              • Aconsejar/Recomendar: do / don't, ought to, should, need
            • Vocabulario:
              • Expresiones típicas: do the shopping, lay the table,water the plants, feed the animals, sort out papers
              • Unidades fraseológicas con los verbos make y do: make a mistake, do the shopping, do homework, etc
              • Expresiones comunes: to make up for, to get someone in, it's no use
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

     

    1. UNIDAD 6
      • ¿QUIÉN ES?
        • Estructuras y funciones:
          • Repaso general de todas las estructuras estudiadas
        • Vocabulario:
          • Tareas del hogar
          • Expresiones típicas: do the shopping, lay the table, water the plants, feed the animals, sort out papers
          • Unidades fraseológicas con los verbos make y do: make a mistake, do the shopping, do homework, et
          • Otras expresiones: to make up for, to get someone in, it's no use
        • PUEBLOS DEL FUTURO
          • Estructuras y funciones:
            • Repaso general de las estructuras
          • Vocabulario:
            • Repaso general de todos los temas tratados a lo largo del curso
          • ¿PASAMOS EL DIA EN EL CAMPO?
            • Estructuras y gramática:
              • Repaso general de  las  estructuras  estudiadas  a  lo  largo  del  curso
            • Vocabulario:
              • Repaso general de todos los temas tratados a lo largo del curso
            • VOCABULARIO ADICIONAL: ALOJAMIENTO
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 7
      • SITUACIÓN TÍPICA: RESERVA UN VIAJE DE NEGOCIOS
      • DIÁLOGO: TIEMPO LIBRE
      • COMPRENSIÓN LECTORA: ABRIENDO UNA CADENA HOTELERA
      • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 8: PRUEBA DE EVALUACIÓN


     

    1. UNIDAD 9
      • PLANES PARA UN AÑO FUERA
        • Vocabulario:
          • Hablar sobre el tiempo
          • Expresiones comunes: according to, to waste time, I expect, nowadays
          • Trabajos femeninos
        • UN LARGO CAMINO HACIA LA IGUALDAD
          • Vocabulario:
          • Diferencias entre los  verbos  "pensar",  "esperar",  "esperanza"  y "esperar"
          • El vocabulario utilizado en el contexto de la igualdad de derechos
        • UN JUEGO DE RADIO PANEL
          • Cuantificadores:
            • Plenty of, a few, a lot of, hardly any, enough
            • Too + adjetivo / Too + much/many.
          • NOSOTROS TENEMOS QUE ENVIAR LAS INVITACIONES
            • Estructuras y gramática:
              • Posibilidad y probabilidad mediante  verbos  modales:  may,  might,  can,  could, would
              • Verbos modales para deducciones y sugerencias: can't, may/might, must
              • Cuantificadores: plenty of, a few, a lot of, hardly any, enough
              • Uso del will para predicciones
            • Vocabulario:
              • El tiempo
              • Descripción de gráficos
              • Expresiones habituales: in practice, a long way to go, o else
              • Trabajos femeninos
            • VOCABULARIO ADICIONAL: CONDICIONES METEOROLÓGICAS
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 10
      • BUSCANDO UN TRABAJO TEMPORAL
        • Vocabulario:
          • Trabajo
          • Características personales
          • Cualidades
          • Expresiones habituales: don’t panic, tend to, to spoil oneself
        • ¡MIMATE!
          • Estructuras y gramática:
            • Primer condicional: uso de if y unless
            • Segundo condicional para hipótesis y situaciones poco probable, comparación del primer condicional y del Segundo
            • Either / Or / Neither / Nor, pronombres reflexivos
          • Vocabulario:
            • Trabajo
            • Características personales
            • Cualidades
            • Frases útiles: I’m ringing about, an animal lover, holiday job, against the rules, and so on, etc
          • SI YO FUERA TU…
            • Estructuras y gramática:
              • Primer y Segundo condicional
              • Solicitar un trabajo: entrevistas
            • Vocabulario:
              • Trabajo
              • Características personales
              • Cualidades
              • Inglés británico y americano: diferencias de vocabulario
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 11
      • TRABAJANDO CON ANIMALES
        • Vocabulario:
          • Adjetivos
          • Hablar sobre ciudades: bustling, crowded.
        • UN NIÑO SOLITARIO
          • Estructuras y gramática:
            • Presente perfecto y presente perfecto continuo
            • After, while, before + tiempos verbales del  continuo
            • Comparación de  los  usos  del  presente perfecto continuo y el pasado simple
            • Expresiones temporales: since, for, before, after, during, as soon as, while, until, when, as
          • Vocabulario:
            • Expresiones habituales como let me see, within walking distance, just  a  minute,  by  the  way,  just  in  case  
            • Indicar direcciones

     

    • NO LE HE VISTO DESDE HACE AÑOS
      • Estructuras y gramática:
        • Presente perfecto simple y presente perfecto continuo
        • Expresiones temporales: before, after, during, as soon as, while, until, when, as
        • Narración de sucesos
        • Responder ante distintas situaciones
      • Vocabulario:
        • Tiendas y otros lugares de interés
      • COMPRENSIÓN LECTORA: CONSTRUYENDO UN SANTUARIO DE OSOS
      • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 12
      • ¡ES UNA GANGA! PONIENDO UNA QUEJA
        • Vocabulario:
          • Expresiones útiles como bargain, package, to pick up, to complain, to agree with, to be able to afford
        • UNA LECTURA MUY BUENA
          • Estructuras y gramática:
            • Adjetivos acabados en -ed e -ing
            • Pasado perfecto y pasado perfecto continuo
            • So + adjetivo y such + adjetivo + sustantivo
          • Vocabulario:
          • Frases útiles: to put things right, to be in somebody’s shoes, it’s not worth it, it won’t show, My goodness!, Indeed, etc
          • Ir de compras
        • UN CONCIERTO INCREIBLE
          • Estructuras:
          • Adjetivos acabado en -ed e -ing
          • Pasado perfecto y pasado perfecto continuo
          • So + adjetivo y such + adjetivo + sustantivo
        • Vocabulario:
          • Ir de compras
        • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

     

    1. UNIDAD 13
      • ¡HEY, ES GENIAL!
        • Vocabulario:
          • Frases útiles como self-centred, hard, to be kidding, chain, stranger, to get to know, etc, to let someone down, chain (of shops), misunderstanding
        • ÉL NO ERA NINGÚN EXTRAÑO PARA MI
          • Vocabulario:
            • Adjetivos y frases usadas para describir a una persona
          • ¿HAS OIDO HABLAR SOBRE SU HIJO?
            • Vocabulario:
              • Adverbios de modo
            • ¿POR QUÉ NO ME MUESTRAS LO QUE HAY ALREDEDOR?
              • Estructuras:
                • Clausulas interrogativas
                • Gerundios e infinitivos
                • Adjetivos
                • Discurso indirecto con los verbos say y tell
                • Adverbios
              • Vocabulario:
                • Invitaciones y ofrecimientos
              • VOCABULARIO ADICIONAL: LA PRENSA
              • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 14
      • ¡SOLO SERÁS JOVEN UNA VEZ, MAMÁ!
      • BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD
      • ME TEMO QUE TENGO QUE QUEJARME
      • REDACCIÓN: BARBADOS
      • DICTADO: BARBADOS
      • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 15
      • SITUACIONES TÍPICAS: ÓPTICA
      • DIÁLOGO: TRABAJO Y JUEGO
      • COMPRENSIÓN LECTORA: LESIONES Y FRACTURAS
      • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 16: PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 17
      • EL NOMBRE ME SUENA
        • Vocabulario:
          • Sheet, to set up, crafts, fair, ambitious, powerful light, alternative medicine, environment, habitat, etc.
        • ME PARECE FASCINANTE
          • Estructuras y gramática:
            • Discurso indirecto
            • Preguntas indirectas
            • Estar de acuerdo y desacuerdo a través de frases como: so do I, neither do I, I agree, I don't agree
            • Pronombres relati Vocabulario: in my opinion, the general public, it rings a bell, I can’t take it seriously, craft fair
            • Medioambiente
          • ¡NO LO CREO!
            • Estructuras y gramática:
              • Estar de acuerdo y desacuerdo: so do I, neither do I, I agree, I don't agree
              • Preguntas indirectas
              • Pronombres relati
            • Vocabulario:
              • The environment
            • COMPRENSIÓN LECTORA: BIOTECNOLOGÍA
            • DICTADO: SEMBRANDO NUBES
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 18
      • ¡MALAS NOTICIAS!
        • Vocabulario:
          • Palabras útiles y Expresiones: in shock, birth rate, country scene, reduced prices, publicity, et
        • ¡DEBE HABER SIDO PLANEADO!
          • Estructuras y gramática:
            • Deducciones sobre el pasado: must have, could have, may/might have
            • Tercer condicional: imposible, pasado continuo
            • Ought to have, should/n’t have: para expresar arrepentimiento
            • I wish / If only + pasado
            • Conectores: although, however, nevertheless, due to, etc
          • Vocabulario:
            • On the whole, point of view, out of work, you never know, you won’t get away with
            • Las noticias: política, economía, ecología, el tiempo, deportes, crimen, et
          • SI SOLAMENTE…
            • Estructuras y gramática:
              • Deducciones sobre el pasado: must have, could have, may/might have
              • Tercer condicional: condiciones del pasado imaginarias
              • Ought to have, should/n’t have: expresar arrepentimiento, I wish/If only + pasado
              • Conectores: although, however, nevertheless, due to, et
            • Vocabulario:
              • Las noticias: política, economía, ecología, el tiempo, deportes, crimen, et
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 19
      • ENTREVISTANDO A UN PROFESOR PRINCIPAL
        • Vocabulario:
          • Sobre la educación y las escuelas: report, mark, project, break y las asignaturas
        • INFORME DEL ESTUDIANTE
          • Estructuras y gramática:
            • Hablar sobre educación
            • Tercer condicional
            • Habilidades
          • Vocabulario:
            • Escuelas y educación
            • Frases útiles: too good to be true, my heart’s not in it, think for yourself, make the most of it, pay attention, what’s the point

    • EDUCACIÓN OBLIGATORIA
      • Estructuras y funciones:
        • Educación
        • Tercer condicional
        • Habilidades
      • Vocabulario:
        • Escuelas y educación
      • COMPRENSIÓN LECTORA: ENSEÑANZA Y TECNOLOGÍA
      • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 20
      • ¡TENGO QUE VER AL DOCTOR!
        • Vocabulario:
          • Visitar al doctor
          • Enfermedades
          • Frases útiles:   medical  check-up,  fizzy   drink, specialist, a balanced diet, etc.
        • ALIMENTACIÓN SALUDABLE
          • Estructuras:
            • Estilo indirecto
            • As, since, because, due to
          • Vocabulario:
            • Visita al doctor
            • Condiciones médicas
            • Frases útiles: off colour, can’t face it, that doesn’t sound like you, at last
            • Comer sano
          • MEDICINA NATURAL
            • Estructuras y funciones:
              • Estilo indirecto
              • Causas: as, since, because, due to Vocabulario: Visitar al doctor: condiciones médicas
              • Comer san
            • USO DEL INGLÉS: COMIDA SALUDABLE
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 21
      • NECESITA UN RETIRO
        • Vocabulario:
          • Religión
          • Home-made, in retreat, to reflect (on), holy place, train schedule.
        • MISIONEROS
          • Estructuras:
            • Hablar sobre las creencias y religiones
            • Expresar propósitos: so that + oración, for + sustantivo, in order to + verbo, to + verbo
            • Voz activa y pasiva: oraciones con dos complementos
            • Estructura to have something done
          • Vocabulario:
            • Religión
            • Expresiones útiles: to wind down, coming up, feel free
          • MEDITACIÓN
            • Estructuras y funciones:
              • Hablar sobre religion
              • Expresar propósitos: so that + oración, for + sustantivo, in order to + verbo, to + verbo
              • Voz activa y pasiva: oraciones con dos complementos
              • Estructura to have something done (have + complemento + participio)
            • Vocabulario:
              • Diferencias entre inglés americano e inglés británico
              • Religione
            • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 22
      • PROYECTOS DE MOVIMIENTO
      • QUERIDO DOCTOR
      • TRATOS O CASTIGOS
      • COMPRENSIÓN LECTORA: TRABAJANDO EN EL EXTRANJERO
      • DICTADO: RENOVANDO TU CASA
      • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 23
      • SITUACIÓN TÍPICA: JOYERÍA
      • DIÁLOGO: ANIMALES Y EDUCACIÓN
      • COMPRENSIÓN AUDITIVA: FACILITAR LA COMUNICACIÓN
      • PRUEBA DE EVALUACIÓN

     

    1. UNIDAD 24:PRUEBA DE EVALUACIÓN

     


13/10/2016
Opinión curso B2 de Inglés

Estoy terminando el curso y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo al poder realizarlo desde casa y sin ningún tipo de problema, ya que está todo muy bien explicado y el tutor ha atendido mis dudas cuando lo he necesitado.

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Curso de Inglés: B2
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

   Acepto la política de privacidad

Curso de Inglés: B2 Precio original
120.00 €
Precio con beca
60.00 €
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.