Curso de Inglés: A1

Precio original: 1.060,00 €
Beca: 590,00 €
Precio final: 470,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
470.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

120 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

Este curso online de inglés A1 tiene como objetivo preparar al alumno en el nivel primario de lengua inglesa, permitiendo que sea capaz de comprender y usar expresiones de uso habitual y frases sencillas, sea capaz de relacionarse en lengua inglesa a nivel elemental y domine referencias básicas del lenguaje. 

El curso online de inglés A1 se centra en que el alumno comprenda las herramientas fundamentales para la comunicación en inglés. Los estudiantes de este curso online de inglés A1 aprenderán a utilizar el presente simple de los verbos comunes, el uso de artículos y determinantes, sintáxis básica y el verbo "to be". Los alumnos de este curso online de inglés A1 aprenderán a través de ejercicios interactivos en los que se cuidará la pronunciación desde el primer momento los aspectos de la comunicación y la interacción básica en inglés: presentaciones, nacionalidades, trabajos, comer fuera o hablar del tiempo. 

Este curso online de A1 de Inglés permitirá que el alumno adquiera un nivel básico formal de inglés. 

A1 corresponde al nivel elemental básico en el uso de Inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y es el primer nivel de los 6 que constituyen este marco.

Objetivos

- Reconocer palabras y expresiones elementales referentes a la persona, su familia, su entorno, carteles y anuncios básicos

- Ser capaz de mantener una conversación sencilla sobre temas de necesidades inmediatas y conversaciones habituales

- Poder escribir fragmentos cortos con sentido, aprender a rellenar formularios con los datos principales como nombre, dirección, teléfono, nacionalidad y vías de contacto para realizar reservas hoteleras o de vuelos

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Inglés: A1 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Inglés: A1. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Inglés: A1, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Inglés: A1, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

TEMA 1

1.1. SALUDOS

1.1.1. Introducción y adquisición de vocabulario
1.1.2. Introducción y adquisición de estructuras

1.2. GENTE

1.2.1. Introducción del presente simple del verbo ‘To Be’ en oraciones afirmativas
1.2.2. El alfabeto y deletrear

1.3. PRESENTÁNDOSE

1.3.1. Consolidación de lo aprendido

1.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 2

2.1. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?

2.1.1. Introducción y adquisición de vocabulario
2.1.2. Introducción y adquisición de estructuras
2.1.3. El verbo ‘To Be’ en oraciones afirmativas
2.1.4. Forma contracta del verbo ‘To Be’
2.1.5. Hablar de la edad
2.1.6. Presentaciones: tercera persona

2.2. ¿CÓMO ESTÁN LOS NIÑOS?

2.2.1. Introducir y adquirir estructuras y frases
2.2.2. Vocabulario:
2.2.2.1. La familia y el hogar
2.2.2.2. Números del 0 al 10

2.3. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

2.3.1. Consolidación de lo aprendido

2.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 3

3.1. CONOCIENDO GENTE NUEVA

3.1.1. Adjetivos
3.1.2. Verbo ‘To Be’ en forma afirmativa
3.1.3. Información personal
3.1.4. Uso correcto de los pronombres sujeto
3.1.5. Países y nacionalidades
3.1.6. Expresiones habituales

3.2. DE DONDE SOY

3.2.1. Gramática y frases útiles con el verbo ‘To Be’
3.2.2. Expandir la información personal
3.2.3. Determinantes: a/an
3.2.4. Expresar similitud: also/too
3.2.5. Hablar de países y nacionalidades: from

3.3. ENCANTADO DE CONOCERTE

3.3.1. Consolidación de lo aprendido

3.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 4

4.1. EN LA FIESTA

4.1.1. Adjetivos
4.1.2. Verbo ‘To Be’ en forma interrogativa y negativa
4.1.3. Hablar de los trabajos
4.1.4. Expandir la información personal
4.1.5. Plurales
4.1.6. Pronombres demostrativos: this/these

4.2. ¿QUÉ ES ESTO?

4.2.1. Verbo ‘To Be’ en forma interrogativa y negativa
4.2.2. Trabajos
4.2.3. Determinantes: this/these
4.2.4. Pronombres interrogativos: what

4.3. QUIEN ES QUIEN

4.3.1. Consolidación de lo aprendido

4.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 5

5.1. HACIENDO NUEVOS AMIGOS

5.1.1. Vocabulario y expresiones específicas

5.2. NÚMEROS Y COLORES

5.2.1. Vocabulario y expresiones específicas

5.3. ¿QUÉ HAY EN UN DÍA?

5.3.1. Vocabulario y expresiones específicas

5.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 6

6.1. DE COMPRAS EN LA CIUDAD

6.1.1. Vocabulario y expresiones específicas

6.2. MUY ACTIVO

6.2.1. Vocabulario y expresiones específicas

6.3. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 7

7.1. SITUACIÓN TÍPICA: VOLANDO
7.2. DIÁLOGO: ENCANTADO DE CONOCERTE
7.3. PRÁCTICA DE VOCABULARIO: HACIENDO AMIGOS
7.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 9

9.1. PRIMER DÍA EN EL TRABAJO

9.1.1. Introducción de la hora
9.1.2. Determinantes this/thas, these/those
9.1.3. Introducción a los días de la semana

9.2. DIAS Y TIEMPO

9.2.1. Decir la hora
9.2.2. Números del 0 al 10
9.2.3. En punto
9.2.4. Determinantes: this/thas, these/those, there is/there are
9.2.5. Adjetivos posesivos: my, your, its, his, her, their…
9.2.6. El posesivo ´s (genitive sajón)
9.2.7. Expresar similitud: also/too
9.2.8. Vocabulario:
9.2.9. Trabajo
9.2.10. Días de la semana
9.2.11. Cine
9.2.12. Números ordinales

9.3. ¿CUÁNDO ES LA PELÍCULA?

9.3.1. Consolidación de lo aprendido
9.3.2. Decir la hora: números 0 al 12, en punto
9.3.3. Determinantes: this/thas, these/those, there is/there are: positivo, negativo e interrogativo
9.3.4. Adjetivos posesivos: my, your, its, his, her, their
9.3.5. Posesivo´s (genitive sajón)
9.3.6. Números ordinals: first, second, third, etc.
9.3.7. Días de la semana, partes del día

9.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 10

10.1. HABLANDO DE UNO MISMO

10.1.1. Introducción y adquisición de vocabulario
10.1.2. Introducción y adquisición de estructuras
10.1.3. Preposiciones de tiempo y lugar: al home/the beach, in a meeting, at one o´clock
10.1.4. Vocabulario:
10.1.4.1. Comidas: breakfast, lunch, dinner
10.1.4.2. Dinero

10.2. LO QUE ELLOS HACEN

10.2.1. Introducir y practicar la gramática: presente simple en oraciones afirmativas
10.2.2. Vocabulario:
10.2.2.1. Números del 13 al 30

10.3. LOS MARTES

10.3.1. Consolidación del vocabulario
10.3.2. Consolidación de la gramática
10.3.3. Consolidación de las estructuras
10.3.4. Vocabulario:
10.3.4.1. Comidas: breakfast, lunch, dinner
10.3.4.2. Dinero
10.3.4.3. Números del 13 al 30

10.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 11

11.1. UNA CITA CON EL ALCALDE

11.1.1. Expresiones de frecuencia: every, usually
11.1.2. Presente simple de verbos comunes en oraciones afirmativas
11.1.3. Preposiciones de tiempo: at, until, after
11.1.4. Vocabulario:
11.1.4.1. Actividades diarias
11.1.4.2. Plurales irregulares: person/people

11.2. EL DÍA A DÍA DE UN ALCALDE

11.2.1. Adverbios y expresiones de frecuencia: every, usually, sometimes
11.2.2. Presente simple de verbos comunes en oraciones afirmativas
11.2.3. Preposiciones de tiempo: at, until, after
11.2.4. Artículos: a, an, the o (sin artículo)
11.2.5. Let´s + infinitivo para hacer sugerencias
11.2.6. Plurales irregulares: person/people
11.2.7. Tiempo: fracciones de las horas, etc.

11.3. HABLANOS ACERCA DE TU DÍA

11.3.1. Expresiones de frecuencia: every, usually, sometimes
11.3.2. Presente simple de verbos de uso diario en oraciones afirmativas
11.3.3. Preposiciones de tiempo: at, until, after
11.3.4. Artículos: a, an, the o (sin artículo)
11.3.5. Let´s + infinitivo para hacer sugerencias
11.3.6. Plurales irregulares: person/people
11.3.7. Tiempo: fracciones de las horas

11.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 12

12.1. ¡UNA MESA PARA DOS, POR FAVOR!

12.1.1. Introducir y adquirir vocabulario
12.1.2. Introducir y adquirir estructuras

12.2. ¿QUÉ HAY EN EL MENÚ?

12.2.1. Presente simple en forma interrogativa y negativa
12.2.2. Pedir la comida en un restaurante
12.2.3. Preguntar por los precios: How much?
12.2.4. Presente simple de verbos de uso diario en oraciones negativas e interrogativas

12.3. ¿TOMA USTED AZÚCAR?

12.3.1. Presente simple en forma interrogativa y negativa
12.3.2. Pedir la comida en un restaurante
12.3.3. Preguntar por los precios: How much?
12.3.4. Presente simple de verbos de uso diario en oraciones negativas e interrogativas
12.3.5. Artículos indefidos: a/some

12.4. EN EL RESTAURANTE

12.4.1. Pedir comida en un restaurante
12.4.2. Preguntar por el precio: How much?
12.4.3. Presente simple de verbos de uso diario en oraciones negativas e interrogativas
12.4.4. Artículos indefidos: a/some
12.4.5. Vocabulario:
12.4.5.1. Comida
12.4.5.2. Números del 30 al 100
12.4.5.3. Dinero

12.5. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 13

13.1. OBLIGACIONES LABORALES

13.1.1. Presente simple de los verbos de uso diario
13.1.2. Descripción de la rutina diaria
13.1.3. Adjetivos
13.1.4. Nacionalidades
13.1.5. Trabajos
13.1.6. La hora
13.1.7. Días de la semana

13.2. AYUDANDO EN CASA

13.2.1. Presente simple de los verbos de uso diario
13.2.2. Descripción de la rutina diaria
13.2.3. Algunos adjetivos
13.2.4. Oraciones impersonales afirmativas, negativas e interrogativas con there is/there are
13.2.5. Nacionalidades
13.2.6. Trabajos
13.2.7. La hora
13.2.8. Días de la semana
13.2.9. Números del 0 al 100

13.3. HOGAR DULCE HOGAR

13.3.1. Comprensión dulce hogar

13.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 14

14.1. USANDO TRANSPORTE PÚBLICO

14.1.1. Vocabulario y expresiones específicas

14.2. ¿IR EN TAXI O EN BUS?

14.2.1. Vocabulario y expresiones específicas

14.3. SEÑALES DE TRÁFICO

14.3.1. Vocabulario y expresiones específicas

14.4. TRANSPORTE PÚBLICO

14.4.1. Práctica de vocabulario

14.5. PRUEBA DE EVALUACIÓN

TEMA 15

15.1. SITUACIÓN TÍPICA: EN LA ADUANA, DURANTE EL VUELO
15.2. DIÁLOGO: ¿CUÁL ES SU RUTINA?
15.3. COMPRENSIÓN LECTORA: VIDA DIARIA
15.4. PRÁCTICA DE VOCABULARIO: VIDA DIARIA
15.5. PRUEBA DE EVALUACIÓN

PRUEBA DE EVALUACIÓN

17/08/2016

mi opinión sobre el curso

Comencé el curso sin saber casi nada y estoy sorprendida de todo lo que he avanzado. Me he animado y ahora a por el siguiente nivel, espero que vaya igual de bien que este.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.