958 40 20 95 672 20 38 38

Curso de Inglés: A2

El curso online de inglés A2 prepara a los alumnos en las competencias básicas superiores regladas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En este curso online de inglés A2 el alumno aprenderá a comprender y utilizar el vocabulario estándar y normal sobre temas comunes y a expresarse de manera oral y escrita de forma simple y sencilla.

A lo largo de los distintos temas del curso online de inglés A2 persigue que el alumno sea capaz de usar el pasado simple, los verbos regulares, algunos de los irregulares más comunes, expresiones comparativas y la forma del presente continuo, los verbos modales y las preposiciones más avanzadas.

Este curso online de inglés A2 tiene como objetivo preparar al alumno en el nivel primario de lengua inglesa, permitiendo que sea capaz de comprender y usar expresiones de uso habitual y frases sencillas, sea capaz de relacionarse en lengua inglesa a nivel elemental y domine referencias básicas del lenguaje. 

Los alumnos de este curso online de inglés A2 podrán aprender mediante el estudio en la Plataforma Virtual a su ritmo, mediante ejercicios dinámicos, amenos e interactivos que potenciarán los apartados arriba descritos para que los estudiantes adquieran un nivel funcional de inglés a medida que avanzan en el curso. Este curso online de inglés A2 tiene la característica de tener un corrector de pronunciación constante que ayudará a que la expresión oral se adquiera del modo adecuado.

Este curso online de A2 de Inglés permitirá que el alumno adquiera un nivel básico superio de inglés. 

A2 corresponde al nivel básico superior en el uso de Inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y es el segundo nivel de los 6 que constituyen este marco.

Objetivos

- Comprender el lenguaje y el vocabulario habitual en temas de interés personal y básicos para una comunicación normal, ser capaz de comprender notificaciones, avisos y mensajes breves

- Entender el lenguaje escrito básico siendo capaz de enteder la información específica que se busca así como comprender mensajes directos, cartas y escritos sencillos

- Ser capaz de mantener una conversación simple sobre temas habituales utilizando expresiones sencillas y de escribir cartas y notas simples

Materiales

El Curso Online de Inglés A2 se estudiará a través de la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual - GES Formación

Metodología

La metodología de estudio del curso online de inglés A2 consiste en ir avanzando progresivamente a través de las diferentes lecciones que se encuentran en el aula virtual. Este aula contará con materiales didácticos orientados a la capacitación funcional del alumno mediante ejercicios interactivos, amenos y divertidos y perseguirá que adquiera las competencias arriba descritas, de este modo podrá repasar contenidos, volver a visionar lecciones, practicar pronunicación y avanzar al ritmo que se proponga mediante un entorno interactivo óptimo para el aprendizaje.

Evaluación

El Curso Online de A2 de Inglés se evaluará mediante el desarrollo de los diferentes ejercicios y pruebas que los diferentes temas contendrán. La finalidad de estos apartados es que el alumno pueda supervisar y controlar su aprendizaje para saber en todo momento cómo ha avanzado respecto a lo que se espera del nivel. De este modo cuando certifique que su competencia es la adecuada podrá presentarse a la prueba de nivel reglada o seguir avanzando a un curso de un nivel mayor. 

UNIDAD 1

1.1. TENER UN ACCIDENTE
1.1.1.Introducción y repaso al vocabulario y las estructuras gramaticales
1.1.2.Introducción a los verbos modales: Can/Can´t de capacidad
1.1.3.Números de teléfono y direcciones
1.1.4.Las preposiciones de lugar: mas, sobre, en
1.1.5.Vocabulario: Ropa, colores

1.2. UN ROBO
1.2.1.Práctica de pronunciación
1.2.2.Expresiones telefónicas básicas

1.3. ¿EN QUÉ LE PUEDO AYUDAR?
1.3.1.Verbos modales: Can/Can´t de capacidad, permisos y posibilidad
1.3.2.Intercambios de Información personal: números de teléfono y direcciones
1.3.3.Las preposiciones de lugar: mas, sobre, en
1.3.4.Presente simple: todas las formas
1.3.5.Vocabulario: Ropa, expresiones telefónicas básicas

1.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 2

2.1. EN LA COMISARÍA DE POLICÍA
2.1.1.Estructuras y funciones: Las descripciones físicas
2.1.2.Vocabulario: Ropa, meses y años

2.2. ¿QUÉ ASPECTO TIENE?
2.2.1.Estructuras y funciones: Orden de los adjetivos
2.2.2.Presente simple: todas las formas
2.2.3.Vocabulario: Ropa y las descripciones físicas

2.3. ¿LE CONOCE USTED?
2.3.1.Estructuras y funciones: Orden de los adjetivos
2.3.2.Presente simple: todas las formas
2.3.3.Vocabulario: Ropa, las descripciones físicas y revisión y ampliación de los números

2.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 3

3.1. MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS
3.1.1.Introducción y recuerdo de vocabulario y estructuras

3.2. INTRODUCCIÓN A MI FAMILIA
3.2.1.Estructuras y funciones: Adverbios de frecuencia
3.2.2.Presente simple: todos las formas con nuevos verbos
3.2.3.Todas las formas del verbo “Have got”
3.2.4.Las preposiciones de lugar: en el bajo, al lado, delante de
3.2.5.Vocabulario: Días de la semana, las descripciones físicas, las relaciones y de la familia.

3.3. ¿QUÉ ES LA MATERIA?
3.3.1.Estructuras y funciones: Adverbios de frecuencia
3.3.2.Presente simple: todos las formas con nuevos verbos
3.3.3.Todas las formas del verbo “Have got”
3.3.4.Las preposiciones de lugar: en el bajo, al lado, delante de
3.3.5.Vocabulario: Las descripciones físicas, Las relaciones y de la familia, los días de la semana

3.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 4

4.1. LA QUINTA CARRERA ANUAL
4.1.1. Vocabulario: lugares en la ciudad y direcciones básicas.

4.2. ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIRLO?
4.2.1.Estructuras y funciones: Las preposiciones de movimiento
4.2.2.Vocabulario positivo: lugares en la ciudad y direcciones básicas
4.2.3.Expresiones con go: go up, go down, go onto.

4.3. ¡GIRE A LA IZQUIERDA!
4.3.1.Estructuras y funciones: las preposiciones
4.3.2.Forma imperativa de los verbos
4.3.3.Vocabulario: lugares en la ciudad, direcciones básicas
4.3.4.Expresiones con go: go up, go down, go onto.

4.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 5

5.1. CUIDANDO SU PERRO
5.1.1.Vocabulario: expresiones comunes: supongo que así, mala cosa, nadie, alguien

5.2. ¡NO COMA ESO!
5.2.1.estructuras y funciones: Dar instrucciones
5.2.2.Expresando la prohibición: imperativos negativos
5.2.3.cuantificadores: algunos, un poco, mucho, mucho, todo, suficiente
5.2.4.acuerdo negativo: cualquiera
5.2.5.Expresando frecuencia: una vez, dos veces, tres veces
5.2.6.Vocabulario: Instrucciones, prohibiciones.

5.3. ESO ES SUFICIENTE
5.3.1.Estructuras y funciones: dar instrucciones
5.3.2.Expresando la prohibición: imperativos negativos
5.3.3.Cuantificadores: algunos, un poco, mucho, mucho, todo, suficiente
5.3.4.Acuerdo negativo: cualquiera
5.3.5.Expresando frecuencia: una vez, dos veces, tres veces
5.3.6.Vocabulario: Instrucciones, prohibiciones.

5.4. UN BUEN 'CUPPA' - COMPRENSIÓN DE LECTURA
5.4.1.Pasaje del texto escrito acerca de cómo el té y el café son preparados en el Reino Unido y su importancia en la cultura británica.

5.5. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 6

6.1. ¿CUÁL ES SU NÚMERO DE VUELO?
6.1.1.Estructuras y funciones: “Have got”
6.1.2.Hablando de la familia
6.1.3.Direcciones y lugares de una ciudad
6.1.4.Pidiendo más información
6.1.5.Vocabulario: Las descripciones físicas, la familia y relaciones.

6.2. ¡HAY UN MONTÓN DE TRABAJO!
6.2.1.Estructuras y funciones: “Have got”
6.2.2.Hablando de la familia
6.2.3.Direcciones y lugares de una ciudad
6.2.4.Pidiendo más información
6.2.5. Imperativos posesivos
6.2.6.Preposiciones
6.2.7.Vocabulario: Las descripciones físicas, familia y relaciones.

6.3. EN EL AEROPUERTO - VOCABULARIO ADICIONAL

6.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 7

7.1. SITUACIÓN TÍPICA: ENTRADA Y SALIDA DE UN HOTEL

7.2. DIÁLOGO: SIENDO SOCIAL

7.3. PRÁCTICA DE VOCABULARIO: LAS VEGAS

7.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 8

PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 9

9.1. ¡QUÉ LÍO! HUBO UNA FIESTA
9.1.1.Vocabulario: partes de la casa, muebles, meses.

9.2. ¿FUERON A TRABAJAR ESTA MAÑANA?
9.2.1.Estructuras y funciones: pasado simple verbo “To Be”
9.2.2.Expresiones de Tiempo: ahora, ayer, la semana pasada, noche, etc
9.2.3. “There was/were”
9.2.4. Ampliación de adjetivos
9.2.5.“How much/many?
9.2.6.Vocabulario - Casa y hogar, meses.

9.3. UN PISO PARA ALQUILAR
9.3.1.Estructuras y funciones: pasado simple verbo “To Be”
9.3.2.Expresiones de Tiempo: ahora, ayer, la semana pasada, noche, etc
9.3.3. “There was/were”
9.3.4. Ampliación de adjetivos
9.3.5.“How much/many?
9.3.6.Interrogativas
9.3.7.Vocabulario - Casa y hogar, meses.

9.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 10

10.1. COMPRAR ROPA
10.1.1. Vocabulario - Compras: tamaños, precios, probar cosas, etc - Ropa.

10.2. ANOCHE
10.2.1. Estructuras y funciones: pasado simple en forma afirmativa de los verbos regulares.
10.2.2. “Too” + adjetivo
10.2.3. Comparación de adjetivos cortos
10.2.4. Vocabulario - Compras: tamaños, precios, probar cosas, etc y Ropa.

10.3. EL CATÁLOGO
10.3.1. Estructuras y funciones: pasado simple en forma afirmativa de los verbos regulares
10.3.2. Finales /t/ y /d/ /id/
10.3.3. Comparación de adjetivos cortos
10.3.4. “Too” + adjetivo
10.3.5. Vocabulario - Compras: tamaños, precios, probar cosas, etc y Ropa.

10.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 11

11.1. ¿CÓMO FUE TU DÍA?
11.1.1. Introducir las estructuras y el vocabulario.

11.2. MEJOR O PEOR
11.2.1. Estructuras y funciones: Pasado Simple: interrogativa y negativa: el pasado simple de los verbos irregulares
11.2.2. Obligaciones
11.2.3. Comparación de adjetivos largos e irregulares
11.2.4. Vocabulario: Temporadas, meses y fechas (Ordinales), medios de transporte.

11.3. ¿QUÉ HIZO EL PASADO SÁBADO?
11.3.1. Estructuras y funciones: Pasado Simple: interrogativa y negativa: el pasado simple de los verbos irregulares
11.3.2. Obligaciones
11.3.3. Comparación de largos e irregulares adjetivos
11.3.4. Viajes: medios de transporte
11.3.5. Vocabulario - Temporadas, meses y fechas (Ordinales)

11.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 12

12.1. Volviendo a Inglaterra objetivos: introducir las estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. ¿Qué está haciendo? Objetivos: presentar y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos tales como ejercicios de escucha dirigida por estudiantes, para llenar lagunas actividades, Pronunciación: escuchar y repetir. Estructuras y funciones - presente continuo: todas las formas - presente simple para acciones habituales vs presente continuo para acciones en el momento de hablar - Algunos y ninguno. Vocabulario - ampliación del vocabulario - tienen acciones cotidianas: tienen una ducha y desayunar. ¿Qué es la materia? Objetivos: Revisar, practicar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-picture Association, la comprensión auditiva, para llenar lagunas, elegir la palabra correcta y la respuesta, etc. Las estructuras y funciones - presente continuo: todas las formas - presente simple para acciones habituales vs presente continuo para acciones en el momento de hablar - Algunos y cualquier vocabulario - ampliación del vocabulario.

12.2. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 13

13.1. CUIDANDO SU PERRO
13.1.1. Vocabulario: expresiones comunes: supongo que así, mala cosa, nadie, alguien

13.2. ¡NO COMA ESO!
13.2.1. estructuras y funciones: Dar instrucciones
13.2.2. Expresando la prohibición: imperativos negativos
13.2.3. cuantificadores: algunos, un poco, mucho, mucho, todo, suficiente
13.2.4. acuerdo negativo: cualquiera
13.2.5. Expresando frecuencia: una vez, dos veces, tres veces
13.2.6. Vocabulario: Instrucciones, prohibiciones.

13.3. ESO ES SUFICIENTE
13.3.1. Estructuras y funciones: dar instrucciones
13.3.2. Expresando la prohibición: imperativos negativos
13.3.3. Cuantificadores: algunos, un poco, mucho, mucho, todo, suficiente
13.3.4. Acuerdo negativo: cualquiera
13.3.5. Expresando frecuencia: una vez, dos veces, tres veces
13.3.6. Vocabulario: Instrucciones, prohibiciones.

13.4. UN BUEN 'CUPPA' - COMPRENSIÓN DE LECTURA
13.4.1. Pasaje del texto escrito acerca de cómo el té y el café son preparados en el Reino Unido y su importancia en la cultura británica.

13.5. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 14

14.1. EL ADIVINO
14.1.1. Introducir las estructuras y vocabulario

14.2. ÉL VA A TRABAJAR EN CASA
14.2.1. Estructuras y funciones - Ir a + infinitivo: predicciones, los futuros planes e intenciones, deducciones de pistas visuales
14.2.2. Presente simple para acciones habituales
14.2.3. Presente continuo para estados temporales
14.2.4. Vocabulario: trabajo y ocio, números ordinales, hablando de ocasiones especiales, fechas , se casan, vestidos, etc.

14.3. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN LA ACTUALIDAD?
14.3.1. Estructuras y funciones: Ir a + infinitivo: predicciones, los futuros planes e intenciones, deducciones de pistas visuales
14.3.2. Presente simple para acciones habituales
14.3.3. Presente continuo para estados temporales.
14.3.4. Vocabulario: ampliación del vocabulario: trabajo y ocio, números ordinales, hablando de ocasiones especiales
14.3.5. Expresiones de tiempo: en la actualidad, al instante, fechas, se casan, vestidos, etc., en el trabajo

14.4. VOCABULARIO ADICIONAL

14.5. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 15

15.1. REGRESAR AL TRABAJO
15.1.1. Estructuras y funciones: Pasado Simple: contar una historia simple
15.1.2. Algunos y cualquier
15.1.3. Describiendo una casa
15.1.4. Vocabulario: Casa y Hogar.

15.2. ESTE CONJUNTO COINCIDE CON
15.2.1. Estructuras y funciones: presente continuo
15.2.2. Ir a + infinitivo
15.2.3. Adjetivos: comparación
15.2.4. Vocabulario: Ropa.

15.3. GRANDES DÍAS Y DÍAS FESTIVOS - COMPRENSIÓN DE LECTURA

15.4. VACACIONES A BORDO - VOCABULARIO ADICIONAL

15.5. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 16

16.1. SITUACIÓN TÍPICA: EN EL RESTAURANTE

16.2. DIÁLOGO: LOS QUEHACERES Y EMOCIONES

16.3. PRÁCTICA DE VOCABULARIO: COMÍDA RÁPIDA

16.4. PRUEBA DE EVALUACIÓN

UNIDAD 17

PRUEBA DE EVALUACIÓN

Escribe tu opinión
Curso de Inglés: A2
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

   Acepto la política de privacidad

Curso de Inglés: A2 Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.