Curso de Inglés: A2

Precio original: 752,00 €
Beca: 282,00 €
Precio final: 470,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
470.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

120 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

En nuestro día a día todos conectamos con todos, de ahí la necesidad actual existente para aprender otro idioma, ya que esto además de ser una herramienta que nos sirve para poder desarrollarnos en el ámbito laboral y abrirnos diversas puertas, nos ayuda a socializarnos con otras personas, conociendo otras costumbres o culturas.

Aprender otro idioma es ahora una necesidad fundamental, ya que en la gran mayoría de los ámbitos y áreas de conocimiento resulta de gran necesidad. Por ello, desde Ges Formación te presentamos nuestro curso online de inglés A2. Con este curso online, tenemos como objetivo preparar al alumno en un nivel primario de lengua inglesa, permitiendo que sea capaz comprender y usar expresiones de uso habitual y frases sencillas, siendo capaz así de comprender y utilizar expresiones habituales, junto con frases sencillas, haciendo que seas capaz de relacionarte y dominar así aspectos básicos en el lenguaje de habla inglesa.

Como ya sabrás, el inglés es considerado como el idioma universal, imprescindible para destacar en el mundo globalizado. Capacítate ahora con nuestro curso de inglés A2, con el cuál podrás iniciarte en el estudio de un idioma y te abrirá las puertas al mundo laboral, así como crecerás en tu desarrollo personal. Nuestro curso online de inglés A2, desarrolla temas donde por medio de diferentes temáticas, te capacitarás en aspectos básicos como por ejemplo los adverbios de frecuencia, preposiciones, imperativos, el pasado simple, entre otros muchos conceptos esenciales, los cuales pondrás en práctica por medio de varios ejercicios de lectura, vocabulario o pruebas de evaluación para comprobar lo que vas aprendiendo.

No lo dudes más y ¡Matricúlate ahora! Capacítate para aprender un idioma y poder desenvolverte con otras personas de distinta lengua. Este nivel de inglés A2, te permitirá que adquieras un nivel básico superior de inglés. ¿A qué estas esperando?

Estas enseñanzas tienen como único objetivo la preparación de los alumnos para, posteriormente, presentarse a los exámenes oficiales en aquellos centros en los que se convoquen.

Objetivos

  • Comprender el lenguaje y vocabulario habitual en temas de interés común personal y básico, para tener una comunicación básica, ser capaz de comprender avisos o mensajes breves.
  • Ser capaz de establecer una conversación sobre temas simples.
  • Estudiar expresiones sencillas y utilizarlas escribiendo notas o cartas.
  • Capacitarte es distintos aspectos del día a día, pudiéndolos utilizar o desarrollar en una conversación.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Inglés: A2 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Inglés: A2.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Inglés: A2, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Inglés: A2, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

  • TEMA 1
    • 1.1. TENER UN ACCIDENTE
      • 1.1.1.Introducción y repaso al vocabulario y las estructuras gramaticales
      • 1.1.2.Introducción a los verbos modales: Can/Can´t de capacidad
      • 1.1.3.Números de teléfono y direcciones
      • 1.1.4.Las preposiciones de lugar: mas, sobre, en
      • 1.1.5.Vocabulario: Ropa, colores
    • 1.2. UN ROBO
      • 1.2.1.Práctica de pronunciación
      • 1.2.2.Expresiones telefónicas básicas
    • 1.3. ¿EN QUÉ LE PUEDO AYUDAR?
      • 1.3.1.Verbos modales: Can/Can´t de capacidad, permisos y posibilidad
      • 1.3.2.Intercambios de Información personal: números de teléfono y direcciones
      • 1.3.3.Las preposiciones de lugar: mas, sobre, en
      • 1.3.4.Presente simple: todas las formas
      • 1.3.5.Vocabulario: Ropa, expresiones telefónicas básicas
  • TEMA 2
    • 2.1. EN LA COMISARÍA DE POLICÍA
      • 2.1.1.Estructuras y funciones: Las descripciones físicas
      • 2.1.2.Vocabulario: Ropa, meses y años
    • 2.2. ¿QUÉ ASPECTO TIENE?
      • 2.2.1.Estructuras y funciones: Orden de los adjetivos
      • 2.2.2.Presente simple: todas las formas
      • 2.2.3.Vocabulario: Ropa y las descripciones físicas
    • 2.3. ¿LE CONOCE USTED?
      • 2.3.1.Estructuras y funciones: Orden de los adjetivos
      • 2.3.2.Presente simple: todas las formas
      • 2.3.3.Vocabulario: Ropa, las descripciones físicas y revisión y ampliación de los números
  • TEMA 3
    • 3.1. MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS
      • 3.1.1.Introducción y recuerdo de vocabulario y estructuras
    • 3.2. INTRODUCCIÓN A MI FAMILIA
      • 3.2.1.Estructuras y funciones: Adverbios de frecuencia
      • 3.2.2.Presente simple: todos las formas con nuevos verbos
      • 3.2.3.Todas las formas del verbo “Have got”
      • 3.2.4.Las preposiciones de lugar: en el bajo, al lado, delante de
      • 3.2.5.Vocabulario: Días de la semana, las descripciones físicas, las relaciones y de la familia.
    • 3.3. ¿QUÉ ES LA MATERIA?
      • 3.3.1.Estructuras y funciones: Adverbios de frecuencia
      • 3.3.2.Presente simple: todos las formas con nuevos verbos
      • 3.3.3.Todas las formas del verbo “Have got”
      • 3.3.4.Las preposiciones de lugar: en el bajo, al lado, delante de
      • 3.3.5.Vocabulario: Las descripciones físicas, Las relaciones y de la familia, los días de la semana
  • TEMA 4
    • 4.1. LA QUINTA CARRERA ANUAL
      • 4.1.1. Vocabulario: lugares en la ciudad y direcciones básicas.
    • 4.2. ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIRLO?
      • 4.2.1.Estructuras y funciones: Las preposiciones de movimiento
      • 4.2.2.Vocabulario positivo: lugares en la ciudad y direcciones básicas
      • 4.2.3.Expresiones con go: go up, go down, go onto.
    • 4.3. ¡GIRE A LA IZQUIERDA!
      • 4.3.1.Estructuras y funciones: las preposiciones
      • 4.3.2.Forma imperativa de los verbos
      • 4.3.3.Vocabulario: lugares en la ciudad, direcciones básicas
      • 4.3.4.Expresiones con go: go up, go down, go onto.
  • TEMA 5
    • 5.1. CUIDANDO SU PERRO
      • 5.1.1.Vocabulario: expresiones comunes: supongo que así, mala cosa, nadie, alguien
    • 5.2. ¡NO COMA ESO!
      • 5.2.1.estructuras y funciones: Dar instrucciones
      • 5.2.2.Expresando la prohibición: imperativos negativos
      • 5.2.3.cuantificadores: algunos, un poco, mucho, mucho, todo, suficiente
      • 5.2.4.acuerdo negativo: cualquiera
      • 5.2.5.Expresando frecuencia: una vez, dos veces, tres veces
      • 5.2.6.Vocabulario: Instrucciones, prohibiciones.
    • 5.3. ESO ES SUFICIENTE
      • 5.3.1.Estructuras y funciones: dar instrucciones
      • 5.3.2.Expresando la prohibición: imperativos negativos
      • 5.3.3.Cuantificadores: algunos, un poco, mucho, mucho, todo, suficiente
      • 5.3.4.Acuerdo negativo: cualquiera
      • 5.3.5.Expresando frecuencia: una vez, dos veces, tres veces
      • 5.3.6.Vocabulario: Instrucciones, prohibiciones.
    • 5.4. UN BUEN 'CUPPA' - COMPRENSIÓN DE LECTURA
      • 5.4.1.Pasaje del texto escrito acerca de cómo el té y el café son preparados en el Reino Unido y su importancia en la cultura británica.
  • TEMA 6
    • 6.1. ¿CUÁL ES SU NÚMERO DE VUELO?
      • 6.1.1.Estructuras y funciones: “Have got”
      • 6.1.2.Hablando de la familia
      • 6.1.3.Direcciones y lugares de una ciudad
      • 6.1.4.Pidiendo más información
      • 6.1.5.Vocabulario: Las descripciones físicas, la familia y relaciones.
    • 6.2. ¡HAY UN MONTÓN DE TRABAJO!
      • 6.2.1.Estructuras y funciones: “Have got”
      • 6.2.2.Hablando de la familia
      • 6.2.3.Direcciones y lugares de una ciudad
      • 6.2.4.Pidiendo más información
      • 6.2.5. Imperativos posesivos
      • 6.2.6.Preposiciones
      • 6.2.7.Vocabulario: Las descripciones físicas, familia y relaciones.
    • 6.3. EN EL AEROPUERTO - VOCABULARIO ADICIONAL
  • TEMA 7
    • 7.1. SITUACIÓN TÍPICA: ENTRADA Y SALIDA DE UN HOTEL
    • 7.2. DIÁLOGO: SIENDO SOCIAL
    • 7.3. PRÁCTICA DE VOCABULARIO: LAS VEGAS
  • TEMA 8
    • 8.1. ¡QUÉ LÍO! HUBO UNA FIESTA
      • 8.1.1.Vocabulario: partes de la casa, muebles, meses.
    • 8.2. ¿FUERON A TRABAJAR ESTA MAÑANA?
      • 8.2.1.Estructuras y funciones: pasado simple verbo “To Be”
      • 8.2.2.Expresiones de Tiempo: ahora, ayer, la semana pasada, noche, etc
      • 8.2.3. “There was/were”
      • 8.2.4. Ampliación de adjetivos
      • 8.2.5.“How much/many?
      • 8.2.6.Vocabulario - Casa y hogar, meses.
    • 8.3. UN PISO PARA ALQUILAR
      • 8.3.1.Estructuras y funciones: pasado simple verbo “To Be”
      • 8.3.2.Expresiones de Tiempo: ahora, ayer, la semana pasada, noche, etc
      • 8.3.3. “There was/were”
      • 8.3.4. Ampliación de adjetivos
      • 8.3.5.“How much/many?
      • 8.3.6.Interrogativas
      • 8.3.7.Vocabulario - Casa y hogar, meses.
  • TEMA 9
    • 9.1. COMPRAR ROPA
      • 9.1.1. Vocabulario - Compras: tamaños, precios, probar cosas, etc - Ropa.
    • 9.2. ANOCHE
      • 9.2.1. Estructuras y funciones: pasado simple en forma afirmativa de los verbos regulares.
      • 9.2.2. “Too” + adjetivo
      • 9.2.3. Comparación de adjetivos cortos
      • 9.2.4. Vocabulario - Compras: tamaños, precios, probar cosas, etc y Ropa.
    • 9.3. EL CATÁLOGO
      • 9.3.1. Estructuras y funciones: pasado simple en forma afirmativa de los verbos regulares
      • 9.3.2. Finales /t/ y /d/ /id/
      • 9.3.3. Comparación de adjetivos cortos
      • 9.3.4. “Too” + adjetivo
      • 9.3.5. Vocabulario - Compras: tamaños, precios, probar cosas, etc y Ropa.
  • TEMA 10
    • 10.1. ¿CÓMO FUE TU DÍA?
      • 10.1.1. Introducir las estructuras y el vocabulario.
    • 10.2. MEJOR O PEOR
      • 10.2.1. Estructuras y funciones: Pasado Simple: interrogativa y negativa: el pasado simple de los verbos irregulares
      • 10.2.2. Obligaciones
      • 10.2.3. Comparación de adjetivos largos e irregulares
      • 10.2.4. Vocabulario: Temporadas, meses y fechas (Ordinales), medios de transporte.
    • 10.3. ¿QUÉ HIZO EL PASADO SÁBADO?
      • 10.3.1. Estructuras y funciones: Pasado Simple: interrogativa y negativa: el pasado simple de los verbos irregulares
      • 10.3.2. Obligaciones
      • 10.3.3. Comparación de largos e irregulares adjetivos
      • 10.3.4. Viajes: medios de transporte
      • 10.3.5. Vocabulario - Temporadas, meses y fechas (Ordinales)
  • TEMA 11
    • Volviendo a Inglaterra objetivos: introducir las estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos.
    • ¿Qué está haciendo? Objetivos: presentar y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos tales como ejercicios de escucha dirigida por estudiantes, para llenar lagunas actividades,
    • Pronunciación: escuchar y repetir. Estructuras y funciones - presente continuo: todas las formas - presente simple para acciones habituales vs presente continuo para acciones en el momento de hablar - Algunos y ninguno.
    • Vocabulario - ampliación del vocabulario - tienen acciones cotidianas: tienen una ducha y desayunar.
    • ¿Qué es la materia? Objetivos: Revisar, practicar y consolidar la gramática, el vocabulario y estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-picture Association, la comprensión auditiva, para llenar lagunas, elegir la palabra correcta y la respuesta, etc.
    • Las estructuras y funciones - presente continuo: todas las formas - presente simple para acciones habituales vs presente continuo para acciones en el momento de hablar - Algunos y cualquier vocabulario - ampliación del vocabulario.
    • PRUEBA DE EVALUACIÓN
  • TEMA 12
    • 12.1. CUIDANDO SU PERRO
      • 12.1.1. Vocabulario: expresiones comunes: supongo que así, mala cosa, nadie, alguien
    • 12.2. ¡NO COMA ESO!
      • 12.2.1. estructuras y funciones: Dar instrucciones
      • 12.2.2. Expresando la prohibición: imperativos negativos
      • 12.2.3. cuantificadores: algunos, un poco, mucho, mucho, todo, suficiente
      • 12.2.4. acuerdo negativo: cualquiera
      • 12.2.5. Expresando frecuencia: una vez, dos veces, tres veces
      • 12.2.6. Vocabulario: Instrucciones, prohibiciones.
    • 12.3. ESO ES SUFICIENTE
      • 12.3.1. Estructuras y funciones: dar instrucciones
      • 12.3.2. Expresando la prohibición: imperativos negativos
      • 12.3.3. Cuantificadores: algunos, un poco, mucho, mucho, todo, suficiente
      • 12.3.4. Acuerdo negativo: cualquiera
      • 12.3.5. Expresando frecuencia: una vez, dos veces, tres veces
      • 12.3.6. Vocabulario: Instrucciones, prohibiciones.
    • 12.4. UN BUEN 'CUPPA' - COMPRENSIÓN DE LECTURA
      • 12.4.1. Pasaje del texto escrito acerca de cómo el té y el café son preparados en el Reino Unido y su importancia en la cultura británica.
  • TEMA 13
    • 13.1. EL ADIVINO
      • 13.1.1. Introducir las estructuras y vocabulario
    • 13.2. ÉL VA A TRABAJAR EN CASA
      • 13.2.1. Estructuras y funciones - Ir a + infinitivo: predicciones, los futuros planes e intenciones, deducciones de pistas visuales
      • 13.2.2. Presente simple para acciones habituales
      • 13.2.3. Presente continuo para estados temporales
      • 13.2.4. Vocabulario: trabajo y ocio, números ordinales, hablando de ocasiones especiales, fechas , se casan, vestidos, etc.
    • 13.3. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN LA ACTUALIDAD?
      • 13.3.1. Estructuras y funciones: Ir a + infinitivo: predicciones, los futuros planes e intenciones, deducciones de pistas visuales
      • 13.3.2. Presente simple para acciones habituales
      • 13.3.3. Presente continuo para estados temporales.
      • 13.3.4. Vocabulario: ampliación del vocabulario: trabajo y ocio, números ordinales, hablando de ocasiones especiales
      • 13.3.5. Expresiones de tiempo: en la actualidad, al instante, fechas, se casan, vestidos, etc., en el trabajo
    • 13.4. VOCABULARIO ADICIONAL
  • TEMA 14
    • 14.1. REGRESAR AL TRABAJO
      • 14.1.1. Estructuras y funciones: Pasado Simple: contar una historia simple
      • 14.1.2. Algunos y cualquier
      • 14.1.3. Describiendo una casa
      • 14.1.4. Vocabulario: Casa y Hogar.
    • 14.2. ESTE CONJUNTO COINCIDE CON
      • 14.2.1. Estructuras y funciones: presente continuo
      • 14.2.2. Ir a + infinitivo
      • 14.2.3. Adjetivos: comparación
      • 14.2.4. Vocabulario: Ropa.
    • 14.3. GRANDES DÍAS Y DÍAS FESTIVOS - COMPRENSIÓN DE LECTURA
    • 14.4. VACACIONES A BORDO - VOCABULARIO ADICIONAL
  • TEMA 15
    • 15.1. SITUACIÓN TÍPICA: EN EL RESTAURANTE
    • 15.2. DIÁLOGO: LOS QUEHACERES Y EMOCIONES
    • 15.3. PRÁCTICA DE VOCABULARIO: COMÍDA RÁPIDA

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.