Curso de Inglés: C1

Precio original: 1.088,00 €
Beca: 408,00 €
Precio final: 680,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
680.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

180 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Los idiomas son importantes cuando somos capaces de ver las muchas puertas que nos abren en todos los sentidos, no solo a un nivel profesional, sino más bien a un nivel personal, ya que estos nos ayudan a comunicarnos con personas de cualquier nacionalidad o raza. Por ello, te presentamos nuestro curso online de inglés C1, donde por medio de nuestras 180 horas de formación, tiene como objetivo que el alumno sea capaz de adquirir un nivel de comprensión lectora y oral, la cual abarque información compleja y de alto nivel de exigencia, donde serás capaz de adaptar cada discurso al contexto utilizando los conectores más adecuados para distintas situaciones.

Un nivel de inglés C1 es considerado uno de los más elevados, por ello si deseas capacitarte ahora para adquirir este nivel en el idioma, te damos todas las ventajas posibles, ya que ahora gracias a nuestra formación online, no tendrás que desplazarte a ningún lugar de manera presencial para capacitarte. A través de nuestra plataforma virtual podrás desarrollar cada uno de los contenidos.

Uno de nuestros principales objetivos de nuestra formación de inglés C1 es capacitarte en temas avanzados de estructuras inglesas, elaboración de predicciones en el futuro, potenciar las habilidades receptivas y productivas, utilizar conectores complejos, fonética avanzada y promover en todo momento la independencia del alumno en cada uno de los ámbitos de uso del idioma. ¿A qué esperas para matricularte ahora en este curso online de inglés C1? No cabe duda que la fuerza de este idioma radica principalmente a que se trata de uno de los idiomas más hablados de todo el planeta, además de ser el estudio más demandado. No lo dudes más y capacítate ahora este curso online de inglés C1.

Estas enseñanzas tienen como único objetivo la preparación de los alumnos para, posteriormente, presentarse a los exámenes oficiales en aquellos centros en los que se convoquen.

Objetivos

  • Capacitarte para mantener una conversación fluida utilizando las expresiones adecuadas a cada ámbito o contexto de una manera natural.
  • Desarrollarte para leer artículos extensos, especializados en aspectos técnicos aunque no tengan que ver con el ámbito del conocimiento habitual, sabiendo entender distintos estilos literarios.
  • Ser capaz de escribir de una manera natural en distintos estilos.
  • Capacitarte para que comprendas cualquier discurso aunque no esté bien expresado, siendo capaz de desarrollar cualquier contenido que esté reflejado de manera oral sin esfuerzo.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Inglés: C1 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Inglés: C1.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Inglés: C1, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Inglés: C1, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

  1. TEMA 1
    1. INICIANDO EL GRUPO DE TRABAJO
      1. Vocabulario:
        1. Variety, diagram, lecturer, to look up, to fetch, gesture
      2. Actividades:
        1. Asociación de términos y oraciones a sus imagines correspondientes
        2. Ejercicios de comprensión oral con diálogos
    2. ESTUDIAR DEBE SER APRENDIDO
      1. Estructuras y gramática:
        1. Repaso de los tiempos verbales:  presente,  pasado,  tiempos  perfectos,  futuros
        2. Significados del verbo “get”
      2. Vocabulario:
        1. On the dole, in a rut, to get the gist, to get rid of, to split up, to take your mind off, to count someone in, on the contrary,
        2. Comunicación no verbal
        3. Aprendizaje de idiomas
    3. LENGUAJE CORPORAL
      1. Estructuras y gramática: repaso de los tiempos verbales:
        1. Presente, pasado, tiempos perfectos, futuros
        2. Significados del verbo “get”, verbos y sus correspondientes preposiciones
      2. Vocabulario:
        1. Repaso de expresiones útiles
        2. Verbos preposicionales: on the dole, in a rut, to get the gist, to get rid of, to split up, to take your mind off, to count someone in, on the contrary
    4. COMPRENSIÓN LECTORA: GIRA MUNDIAL DE LA MÚSICA
    5. COMPRENSIÓN AUDITIVA: RECUERDOS DEL INTERNADO
  2. TEMA 2
    1. UNIRSE AL GRUPO
      1. Vocabulario:
        1. Background, motorist, chairman, theme, prospects, to write an account of, hardship, crisis, in the former / latter, manage to, recall, amongst, et
    2. TESTIGO
      1. Estructuras y funciones:  
        1. Pasado simple y  pasado  continuo,  presente  perfecto  simple  y  continuo, pasado simple, used to y would para costumbres del pasado
        2. Fechas
      2. Vocabulario
        1. Let me introduce you to, I’d like you to meet, better late than never, it’s been a pleasure to meet you, to run into someone/something, the matter in hand
    3. EXPLORADORES
      1. Estructuras y funciones:
        1. Pasado simple y pasado continuo, presente perfecto simple y continuo, pasado simple, used to y would para costumbres del pasado
        2. Fechas
      2. Vocabulario:
        1. Dirigirse a los demás: títulos, respuestas apropiadas…
        2. Repaso de expresiones útiles como: let me introduce you to, I’d like you to meet, better late than never, it’s been a pleasure to meet you, to run into someone/something, the matter in hand
  3. TEMA 3
    1. ¿ALGUNA VEZ HA INTERPRETADO ANTES?
      1. Estructuras y funciones:
        1. Vocabulario adicional contextualizado en frases y diálogos
      2. Vocabulario:
        1. Box office, performance, troublemakers, seaside, to line up, eventful, refreshing, rest room, et
        2. Asociación de frases y términos con sus correspondientes imágenes
        3. Escucha y repetición
        4. Ejercicios de comprensión oral en los que el alumno deberá escoger el final correcto de determinadas frases
    2. EN DEFENSA DEL TEATRO
      1. Estructuras y funciones:
        1. Presente perfecto y presente perfecto continuo, presente perfecto + often, still, yet, already, just…, marcadores temporales: for, since, during, while,
        2. Artículos: uso del artículo 'the’, Preposiciones de lugar: in, on, by, at
      2. Vocabulario:
        1. To get the bug for something, to keep verb+ing, to work something out, to make a fool of oneself, to do some verb+ing, nombres geográficos y localizaciones, teatro, cartas al director
    3. NOTAS DE UN VIAJERO
      1. Estructuras y funciones:
        1. Presente perfecto simple y continuo, presente perfecto + often, still, yet, already, just…
        2. Marcadores temporales: for, since, during, while.
        3. Artículos: uso del artículo 'the’, Preposiciones de lugar: in, on, by, at
      2. Vocabulario:
        1. To get the bug for something, to keep verb+ing, to work something out, to make a fool of oneself, to do some verb+ing, nombres geográficos y localizaciones, teatro, cartas al director
    4. COMPRENSIÓN LECTORA: DESÓRDENES DE SALUD
  4. TEMA 4
    1. ENSAYANDO EN UNA SALA ALQUILADA
      1. Vocabulario:
        1. Life expectancy, costume, representative, wildlife, dominant, trial, settlement, to be aware of something, gathered, etc
    2. EL POTENCIAL DE NUESTRO CEREBRO
      1. Estructuras y funciones:
        1. Will y shall: promesas, predicciones, ofrecimientos y sugerencias, futuro continuo, futuro perfecto simple y continuo, uso de marcadores como: by then, by the time…
      2. Vocabulario:
        1. To take time off, to fall into the wrong hands, to go ahead with, to stand in for, to get a feel for, to get hold of, to bear in mind, ciencia, sinónimos y antónimos
    3. PARA EL AÑO 2050…
      1. Estructuras y funciones:
        1. Will y shall: promesas, predicciones, ofrecimientos y sugerencias, futuro continuo, futuro perfecto simple y continuo, uso de marcadores como: by then, by the time…
      2. Vocabulario:
        1. To take time off, to fall into the wrong hands, to go ahead with, to stand in for, to get a feel for, to get hold of, to bear in mind, ciencia, sinónimos y antónimos
    4. USO DEL INGLÉS: CELEBRACIONES SIGNIFICATIVAS
  5. TEMA 5
    1. UNA INVITACIÓN A LA PRENSA LOCAL
      1. Vocabulario:
        1. Body: forehead, wrist, thumb, toe, complexion, pale, well built
        2. General: heels, casual clothes, toddler, overweight, accessories, sharp, trendy, big headed, to gate crash, Edad: teenager, middle-aged, adult
    2. CARACTERES POPULARES
      1. Estructuras y funciones:
        1. Ordenar adjetivos, adjetivos compuestos, parecidos familiares: look alike
      2. Vocabulario:
        1. El cuerpo humano: ankle, chin, eyebrows, eyelashes, forehead, hips, knee, palms, shoulders, waist, wrist
        2. Similitudes: to look like, to take after, to seem to be, to look as if, to look alike
        3. Expresiones útiles: to look as if, to have a weakness for, to be fond of, to win someone´s heart, all over the world, to be deep in thought
        4. Repaso del vocabulario sobre la vestimenta: trendy, smart, casual, shawl, tracksuit, trainers, etc
    3. ¿CÓMO SE DIFERENCIAN?
      1. Estructuras y funciones:
        1. Expresar grados: fairly, slightly, extremely
        2. Edades aproximadas: early, mid, late, adjetivos compuestos
        3. Revisión del vocabulario de áreas temáticas como: edad, descripciones físicas, parecidos
  6. TEMA 6
    1. LA PRIMERA ACTUACIÓN
      1. Estructuras y funciones:
        1. Repaso de las diferentes estructuras y funciones en contexto
      2. Vocabulario:
        1. Repaso del vocabulario contextualizad
    2. "COMO ESTÁS"
      1. Estructuras y funciones:
        1. Repaso de las diferentes estructuras y funciones en contexto
      2. Vocabulario:
        1. Repaso de verbos como to get, to look , take, to carry, to run, to keep, to stand, to work
        2. Repaso del vocabulario de los diferentes temas tratados: descripción física, edades y sentimientos
    3. ESTOY BASTANTE CANSADO POR EL DESFASE HORARIO
      1. Repaso de las estructuras y funciones en contexto y práctica de las mismas a través de diálogos y oraciones
      2. Vocabulario:
        1. Rrepaso de los temas tratados como: ropa, educación, vacaciones, la casa…
    4. COMPRENSIÓN LECTORA: UN CAMBIO A MEJOR
    5. DICTADO: LA TORRE MULTIANGULAR
  7. TEMA 7
    1. SITUACIÓN TÍPICA: EL QUÍMICO
    2. DIÁLOGO: VIAJANDO
    3. COMPRENSIÓN LECTORA: DISEÑO DE UNA TARTA
  8. TEMA 8
    1. COMPRANDO EN EL SUPERMERCADO
      1. Vocabulario:
        1. Prensa, joyas, público
        2. Comida: minced meat, courgette, aubergine, pear, strawberries
        3. Sentimientos: courage respect, affinity
    2. RELACIONES EXITOSAS
      1. Estructuras y gramática:
        1. Opiniones, gustos y  preferencias  
        2. Artículos: a,  an,  the,  sin  artículo  
        3. Descripción de gráficos y estadísticas
        4. Sustantivos abstractos: sincerity, communication, affinity, motivation, trust, et
        5. Cuantificadores: a little, little, a few, few, quite a bit of, quite a lot of load
      2. Vocabulario
        1. Comer  e  ir  de  compras  
        2. Porcentajes y fracciones
        3. Expresiones útiles: How did it go?, to make a change, to run for (plays), it's about, as far as I know, etc
    3. EN NÚMEROS REDONDOS
      1. Estructuras y gramática:
        1. Opiniones, gustos y  preferencias
        2. Artículos: a,  an,  the,  sin  artículo
        3. Descripción de gráficos y estadísticas
        4. Sustantivos abstractos: sincerity, communication, affinity, motivation, trust, et
        5. Cuantificadores: a little, little, a few, few, quite a bit of, quite a lot of, loads
      2. Vocabulario:
        1. Comer e ir de compras
        2. Porcentajes, fechas y fracciones
  9. TEMA 9
    1. CONTINUANDO UN VIAJE
      1. Vocabulario:
      2. Señales internacionales de prohibición y de permiso
      3. Vocabulario general: porch, barbeque, in the open air, claim, hand in, settle in, renew, choice, position, harmony - Probabilidades: likely, unlikely, sure
    2. UNA ISLA MÍTICA
      1. Estructuras y funciones:
        1. Expresar prohibición y  permiso  
        2. Probabilidades: likely,  unlikely,  sure  
        3. Expresar habilidad:  can,  could,  to  be  able  to,  to  manage  to, may/might
        4. Must, may y might para preposiciones y deducciones lógicas sobre el presente y el pasado
        5. Repaso de los verbos modales para pedir permiso y expresar obligación: must, mustn't, needn't, have to, don't have to
      2. Vocabulario:
        1. To know in advance, to be one's own boss, short term contract, to keep in suspense, to be worth someone's while, etc
        2. Sinónimos y antóni
    3. NOS HARÍAMOS UN NOMBRE
      1. Estructuras y funciones:
        1. Expresar prohibición y permiso
        2. Hablar sobre probabilidades: likely, unlikely, sure
        3. Expresar habilidad: can, could, to be able to, to manage to, may/might
        4. Must, may and might para suposiciones y deducciones lógicas sobre el presente y el pasado
        5. Repaso de los verbos modales de prohibición y permiso: must, mustn't, needn't, have to, don't have to
      2. Vocabulario:
        1. To know in advance, to be one's own boss, short term contract, to keep in suspense, to be worth someone's while, etc
        2. Sinónimos y antónimos
    4. COMPRENSIÓN LECTORA: EL TESORO DE MILDENHALL
    5. COMPRENSIÓN AUDITIVA: UN LUGAR AL QUE PODRÍA LLAMAR HOGAR
  10. TEMA 10
    1. OBTENCIÓN DEL CONTRATO
      1. Vocabulario:
        1. Nativity play, advertisement, signature, recipient, cab, queries, agony aunt, presently, actually, afterwards, ghost
        2. Vocabulario en inglés Americano: highway, elevator, drug store.
    2. UNA CONSEJERA
      1. Estructuras y funciones:
        1. Pedir y dar permiso
        2. Ofrecimientos: Would you like me to..? Can I..? Shall I?? I'll?
        3. Escribir una carta
        4. Responder a ofertas
      2. Vocabulario:
        1. Nativity play, advertisement, signature, et
        2. Expresiones útiles: to have a night in, to get things in proportion, to go through a phase, to feel sorry for one's self, to make a note of, at leisure
        3. Consejos sentimentales en la prensa
        4. Columnas de opinión
    3. HACER LAS COSAS EN PROPORCIÓN
      1. Estructuras y funciones:
        1. Pedir y dar permiso
        2. Ofrecimientos: Would you like me to..? Can I..? Shall I?? I'll?
        3. Escribir una carta
        4. Responder a ofertas
        5. Utilizar el tono apropiado y distinción del lenguaje formal e informal
      2. Vocabulario:
        1. Inglés americano y británico
        2. Repaso de las expresiones útiles
  11. TEMA 11
    1. ALGUNOS PROBLEMAS CON EL VIAJE
      1. Vocabulario:
        1. Vocabulario general:
          1. front cover, photo session, faith, mankind, miniature, devoted, playful, sexist, tend
        2. Animales: pedigree, wild, mogg
    2. TOP MODEL Y FUTURA ESTRELLA
      1. Estructuras y funciones:
        1. Verbos seguidos de gerundio e infinitivo: avoid seeing / tend to be
        2. Who, where, what, when, how + infinitivo
        3. Verbos con doble significado: infinitivos y gerundios: she stopped to smoke / stopped smoking; remember to buy / remember buying, et
      2. Vocabulario:
        1. Expresiones útiles: to my mind, in her element, in the public eye, it's no use, there's no point
    3. TU PERRO EN LA GRAN PANTALLA
      1. Estructuras y funciones:
        1. Verbos seguidos de gerundio e infinitivo: avoid seeing / tend to be
        2. Who, where, what, when, how + infinitivo
        3. Verbos con doble significado: infinitivos y gerundios: she stopped to smoke / stopped smoking; remember to buy / remember buying, etc
      2. Vocabulario:
        1. Expresiones útiles: to my mind, in her element, in the public eye, it's no use, there's no point
    4. COMPRENSIÓN LECTORA: EL COLOR PÚRPURA
  12. TEMA 12
    1. DECIR ADIÓS
      1. Vocabulario:
        1. Objetos y electrodomésticos del hogar: dishwasher, clothes hangers, sewing machine
        2. Formas: pyramid, cylinder, cube
        3. Materiales: bamboo, velvet, potte
    2. BUSCANDO UN REGALO
      1. Estructuras y funciones:
        1. Descripción de objetos
        2. Orden de los adjetivos
        3. Expresar propósitos con for / to
      2. Vocabulario:
        1. Expresiones útiles: take my place, needless to say, dress up, et
        2. Formas: pyramid, cylinder, cube, oval, square, triangular
        3. Sustantivos compuestos: key-ring, shoulder-bag, etc.
    3. QUÉ OBJETOS SON
      1. Estructuras y funciones:
        1. Descripción de objetos
        2. Orden de los adjetivos
        3. Expresar propósitos con for / to
      2. Vocabulario:
        1. Expresiones útiles: take my place, needless to say, dress up, etc
        2. Formas: pyramid, cylinder, cube, oval, square, triangular
        3. Sustantivos compuestos: key-ring, shoulder-bag, etc
    4. USO DEL INGLES: RESOLVIENDO EL PUZZLE
  13. TEMA 13
    1. DE CAMINO A IRLANDA
    2. HISTORIAS NAVIDEÑAS
    3. BRUNCH O UNA COMIDA REGULAR
  14. TEMA 14
    1. SITUACIÓN TÍPICA: CONFIGURANDO UNA CUENTA DE EMPRESA
    2. DIÁLOGO: TUS INTERESES
    3. DICTADO: MARKETING MIX
  15. TEMA 15
    1. EN UN PUB IRLANDÉS
      1. Vocabulario:
        1. Ladder, horseshoe, itchy palm, lucky charm, fountain, congress, hold on to, to pull a lever, to adjust a dial, etc.
        2. Descripción de lugares y person
    2. VISITANDO AL DOCTOR
      1. Vocabulario:
        1. Expresar condiciones reales e irreales: even if, until, in case
        2. Generalizaciones
        3. Condicionales mixtos
        4. To have something on one’s mind, to go on a spree, play safe, to let oneself go, jump at the chance, etc
        5. Descripción de lugares y personas
    3. LA ISLA ESMERALDA
      1. Estructuras y gramática:
        1. Expresar condiciones reales e irreales: even if, provided, unless
        2. Generalizaciones
        3. Aconsejar
        4. Condicionales mixtos
      2. Vocabulario:
        1. To go on a spree, play safe, to let oneself go, jump at the chance, et
        2. Descripción de lugares y personas
  16. TEMA 16
    1. CULTURA GALESA
      1. Vocabulario:
        1. Verbos para cocinar: to boil, to stir, to pour
        2. Materiales y tejidos
        3. Industria: to manufacture, coal, farm, mining - equality, bachelor, luxury
    2. UNA BUENA TAZA DE TÉ
      1. Estructuras y gramática:
        1. Lugares, industria y costumbres
        2. Repaso de  la  voz  pasiva en  todos los tiempos verbales
        3. Verbos con being: can't stand, like, love, resent, fancy, don't mind
      2. Vocabulario:
        1. To walk out, generally speaking, to have time to oneself, made by hand, to bring to the boil
        2. Cocina: to boil, to stir, to add, to leave, to pour
    3. MANO DE OBRA BARATA PARA PRODUCTOS BARATOS
      1. Estructuras y gramática:
        1. Lugares, industria y costumbres
        2. Repaso de la  voz  pasiva en  todos los tiempos verbales
        3. Verbos con being: can't stand, like, love, resent, fancy, don't mind
      2. Vocabulario:
        1. To walk out, generally speaking, to have time to oneself, by hand
        2. Cocinar: to boil, to stir, to add, to leave, to pour
  17. TEMA 17
    1. HOGMANAY EN ESCOCIA
      1. Vocabulario:
        1. Tower block, mailman, platter, housing estate, council, to step on, enriched, to fall asleep
        2. Coches  y   conducción:   windscreen,   steering   wheel, pedestrian crossing, rear view mirror, horn, engine
        3. Transportes: truck, metro.
    2. LA LENGUA HABLADA POR LOS COLONOS ORIGINALES
      1. Estructuras y gramática:
        1. Lugares
        2. Oraciones de relativo
        3. Explicación de procesos: after, when, before, then, etc
      2. Vocabulario:
        1. To say the least, to spend a fortune, to back out, to be made redundant, to be down the road from
        2. Inglés británico y Americano: biscuit/cookie, handbag/purse, flat/apartment
        3. Preposiciones: of, about, by, with
        4. Partes del coche
    3. ¡QUE PASE UN BUEN DÍA!
      1. Estructuras y gramática:
        1. Lugares
        2. Oraciones de relativo: unir dos oraciones
        3. Explicación de procesos: after, when, before, then, etc
        4. Verbos con prefijos: overcooked, etc
      2. Vocabulario:
        1. To say the least, to spend a fortune, to back out, to be made redundant, to be down the road from
        2. Inglés Americano y británico
        3. Preposiciones: of, about, by, with
  18. TEMA 18
    1. TURISMO EN LONDRES
      1. Vocabulario:
        1. Youngsters, security guard, beg, rational, announce
        2. Atracciones turísticas: The Tower of London, Covent Garden, The British Museum
        3. Parapsicología, horóscopos, telepatía, adivinos, astrología, intuición, predicciones y pesadill
    2. EL JUEGO DE LA VERDAD
      1. Estructuras y gramática:
        1. Repaso de los verbos modales
        2. Conectores: so that, despite, as, while
        3. Estilo indirecto
      2. Vocabulario:
        1. Parapsicología, horóscopos, adivinos, telepatía, astrología
        2. Expresiones útiles: give it a miss, take something seriously, make something up, wishful thinking, you’re telling me!, etc
    3. FRASES FAMOSAS
      1. Estructuras y gramática:
        1. Repaso de los verbos modales
        2. Estilo indirecto: citas y creencias
        3. Formación de adjetivo a partir de verbos y sustantivos con sufijos
        4. Say, Tell y otros verbos utilizados en el estilo indirecto
      2. Vocabulario:
        1. Parapsicología, horóscopos, adivinos, telepatía y astrología
        2. Frases útiles: give it a miss, take something seriously, make something up, wishful thinking, etc.
  19. TEMA 19
    1. RECORDANDO EL VIAJE
      1. Vocabulario:
        1. Aspect, anxiety, subdued, bold, symbolize
        2. Tonalidades y colores: lilac, turquoise, beige, shade
        3. Pinturas: watercolour, landscape, portrait, sketch, still life, etc
        4. Fotografía: snaps, close-ups, prints
    2. DIBUJANDO Y PINTANDO COMO TERAPIA DE GRUPO
      1. Estructuras y gramática:
        1. Descripción de imágenes: background, to the right/left of, in the bottom left hand corner, et
        2. Frases preposicionales. Vocabulario: tonalidades y colores: dark, light, lilac, beige, et
        3. Pinturas: watercolour, landscape, portrait, sketch, still life, abstract, etc
        4. Frases útiles: to come to terms with, speak volumes, state of mind, at first sight.
    3. TARJETAS DE FELICITACIÓN HECHAS A MANO
      1. Estructuras y gramática:
        1. Descripción de imágenes: background, to the right/left of, in the bottom left hand corner, etc
        2. Oraciones preposicionale Vocabulario: tonalidades y colores: dark, light, lilac, beige, etc
        3. Pinturas: watercolour, landscape, portrait, sketch, etc
        4. Expresiones útiles: to come to terms with, speak volumes, state of mind, at first sight
  20. TEMA 20
    1. HACIENDO PLANES PARA EL FUTURO
    2. REVELANDO TU SUERTE
    3. ESPERITUALISTAS
  21. TEMA 21
    1. SITUACIÓN TÍPICA: PROBLEMAS EN EL EXTRANJERO: TARJETA DE CRÉDITO Y PASAPORTE ROBADOS
    2. DIÁLOGO: SUPERSTICIONES
    3. DICTADO: BUZZ WORD

07/10/2016

Muy satisfecho

En estoy muy satisfecho con la formación recibida a través de Ges Formación, he realizado los cursos de los tres niveles y he logrado alcanzar mi objetivo, el C1!! Gracias!!

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.