Postgrado en Interiorismo y Presto

1780.00 € 790.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
450 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
Certificado Aenor

¿Te interesa el mundo del diseño de interiores? ¿Te  apasiona la decoración? ¿Te entusiasma dedicarte profesionalmente al mundo de la creación de interiores?

Pues con GES Formación, gracias a nuestro Postgrado en Interiorismo y Presto, todo esto será posible. Se te capacitará en el diseño de interiores, en la planificación y gestión de tendencias en interiores tanto en viviendas como en tiendas, restaurantes, etc. Conociendo los distintos tipos de materiales y elementos decorativos que se pueden utilizar.

Aprenderás las habilidades para Presto, donde gestionarás presupuestos, mediciones y certificaciones necesarias para llevar a cabo cualquier proyecto de obra.

 

¿Qué se necesita para ser diseñador de interiores?

Para trabajar como diseñador de interiores, no solo se debe saber dónde poner los muebles, cortinas y demás inmuebles decorativos.

  • Debes ser una persona creativa, para poder combinar el estilo de tus clientes, creando un espacio diferente cumpliendo los deseos que te demandan.
  • Tienes que desarrollar la capacidad de visualización, imaginando como pueden quedar tus diseños.
  • Capacidad de solucionar problemas, ya que habrá situaciones donde se te escape el presupuesto de lo que tu cliente pide, que a tu cliente no le gusten tus ideas de primera hora y tengas que innovar por completo otra vez, etc. Necesitarás encontrar soluciones rápidas.
  • Habilidades artísticas, teniendo un sentido de la estética y pensar en combinaciones van mejor.
  • Comunicación a la hora de transmitir tus ideas a tus clientes para que puedan ver tu visión de lo que idealizas y tienes en mente.
  • Ser detallado, donde las piezas pequeñas son las que completan la decoración.
  • Habilidad para dibujar, pese a que en la actualidad la mayoría de los diseñadores utilizan programas informáticos hay muchos que prefieren sus propios bocetos.
  • Capacidad de liderazgo, ya que tú serás el que dirigirá el proyecto pese a que los clientes te manden unas directrices o ideas.

A lo largo de este Postgrado de Diseño de Interiores y Presto, se te dotará como futuro/a diseñador de las bases fundamentales para ser capaz de presupuestar desde cero un proyecto integral de decoración, diseño o remodelación de interiores.

Este postgrado se centra en dos elementos principales, uno es el diseño de interiores, donde conocerás la realización de dibujos, proyecciones ortogonales y paralelas, aprenderás las fases de todo proceso de diseño de interiores, estudiarás nociones de volumen, espacio, formas, color e iluminación familiarizándote con distintos estilos.

Identificarás el presupuesto, mediciones y certificaciones. Un aspecto fundamental de cualquier proyecto de restauración, remodelación y diseño de interiores, todo ello con el programa de Presto, capacitando al alumno además de en el diseño propio, en el el proceso de elaboración de presupuestos.

 

¿Por qué es tan importante saber el manejo de PRESTO?

En la actualidad Presto es el primer programa de presupuestos y mediciones que integran la gestión y el control de costes para edificaciones y obras civiles.

Es utilizado por profesionales que redactan proyectos, directores de ejecución de obras y Project managers así como empresas constructoras y promotoras.

Presto, está orientado a facilitar la estandarización, la reutilización y el intercambio de datos entre los distintos agentes de la edificación. Toda la información se mantiene integrada en el presupuesto, desde la planificación hasta las certificaciones, incluyendo el control económico de la obra, la información de los sistemas de gestión de calidad y la documentación de la obra terminada.

Por ello apostamos por formar futuros profesionales del diseño de interiores que estén capacitados y cualificados para el desarrollo tanto en el diseño como en presupuestos, gracias a nuestro Postgrado de Diseño de Interiores y Presto.

Ahora te damos la posibilidad de realizar tu formación de manera Online o a Distancia, con el fin de que lleves a cabo las 450 horas que dura este Postgrado de la mejor manera posible.

¿A qué esperas? No pierdas esta oportunidad de formarte como experto en Diseño de Interiores y Presto.

Objetivos

  • Conocer las aplicaciones de los materiales, presupuestos, medidas, etc. Que más se adapten a nuestro proyecto.
  • Plantear proyectos de decoración global.
  • Identificar las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones de una vivienda.
  • Gestionar todas las tareas para la incitación de una obra.
  • Saber utilizar PRESTO para realizar la gestión de los presupuestos y la oferta de una obra.
  • Conocer cómo realizar un diseño acorde a un estilo y objetivo planificado.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Manual teórico
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Interiorismo y Presto consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Interiorismo y Presto. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Interiorismo y Presto, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Interiorismo y Presto, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.