Precio original: 1.456,00 €

GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN

Las investigaciones realizadas sobre la intervención en la etapa infantil han determinado el papel fundamental de ésta, ya que en muchas ocasiones hay factores externos que influyen en el desarrollo de habilidades y conductas en las primeras etapas evolutivas de los niños y como consecuencia, se producen anomalías afectivas, intelectuales y conductuales.

Si llevas tiempo queriendo formarte en este ámbito, pero no sabías dónde hacerlo, desde nuestro centro Ges Formación, te brindamos la oportunidad de realizar este Postgrado en Intervención en la Etapa Infantil-Psicología Infantil con el que adquirirás los conocimientos fundamentales de este ámbito.

Estudiarás diferentes aspectos relacionados con la intervención en la etapa infantil como educación y psicología infantil.

Podemos decir que la educación infantil trata de perfeccionar el aprendizaje psicomotriz, afectivo e intelectual en las primeras etapas de desarrollo del niño. La psicología infantil analiza las conductas del menor para detectar alteraciones y  tratarlas.

Gracias a este Postgrado en Intervención en la Etapa Infantil-Psicología Infantil serás capaz de enfrentarte a diferentes situaciones que se pueden dar en el contexto educativo, también detectarás los problemas en el desarrollo de los niños.

¿A quién se dirige este postgrado?

Este Postgrado en Intervención en la Etapa Infantil-Psicología Infantil está enfocado a todas aquellas personas que tengan interés en obtener conocimientos sobre este sector, independientemente de su formación y también para quienes deseen ampliar aquellos conocimientos que ya tienen.

¿Qué debo saber antes de comenzar este postgrado?

Antes de realizar este Postgrado en Intervención en la Etapa Infantil-Psicología Infantil no necesitas tener conocimientos previos sobre el tema, ya que desde Ges Formación, junto con la ayuda de los mejores profesionales, nos encargaremos de dotarte de las herramientas y recursos necesarios para que alcances los objetivos que proponemos al comienzo de este postgrado.

¿Qué facilidades tengo si realizo este postgrado?

Desde nuestro centro de formación te ofrecemos la posibilidad de realizar este Postgrado en Intervención en la Etapa Infantil-Psicología Infantil en la modalidad de enseñanza a distancia.

Gracias a esta modalidad tendrás el material físicamente, ya que te lo enviaremos a tu domicilio. También te permitirá compaginar tu formación con otras actividades de tu día a día. Siendo tú quien organice el tiempo de estudio  y escogiendo el momento que prefieres para hacerlo en función de tus intereses.

Podrás consultarle tus dudas respecto al contenido a un tutor personal especializado en la materia, el cual te acompañará durante este Postgrado en Intervención en la Etapa Infantil-Psicología Infantil.

La metodología que se va a desarrollar durante esta formación, consiste en el estudio teórico de los temas que constituyen este postgrado y en la realización de actividades, que te ayudarán a afianzar tus conocimientos.

¿Qué contenidos estudiaré?

A lo largo de este Postgrado en Intervención en la Etapa Infantil-Psicología Infantil verás contenidos que llamarán tu atención y harán que tu aprendizaje sea más ameno.

Aprenderás la historia de la psicología infantil, las principales técnicas de modificación de la conducta, los problemas de comportamiento que se pueden dar, las alteraciones del sueño o estrategias de intervención.

Conocerás las principales dificultades de la expresión oral, ámbitos de actuación de la educación psicomotriz, teorías sobre el proceso de aprendizaje, errores frecuentes en la alimentación infantil, entre otros.

Esto y más si realizas este Postgrado en Intervención en la Etapa Infantil-Psicología Infantil.

¿A qué esperas para matricularte?

• Saber técnicas de desarrollo del lenguaje.
  • Comprender las pautas del desarrollo psicomotriz.
  • Dominar las posibles alteraciones y trastornos producidos en el desarrollo infantil así como las técnicas para su modificación.
  • Aplicar estrategias de invención educativas.
  • Entender las necesidades, intervención y familia tanto de un infantiloide con discapacidad intelectual como con altas capacidades intelectuales.
  • Estar en conocimiento de la importancia del juego.

• 6 manuales teóricos

La metodología de aprendizaje para el Postgrado en Intervención Educativa en la Etapa Infantil y Psicología Infantil a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Postgrado en Intervención Educativa en la Etapa Infantil y Psicología Infantil a Distancia.

Para proceder a la evaluación del Postgrado en Intervención Educativa en la Etapa Infantil y Psicología Infantil a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Postgrado en Intervención Educativa en la Etapa Infantil y Psicología Infantil a Distancia, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.