958 40 20 95 672 20 38 38

Cómo Posicionar Páginas Web

Con la realización de este curso SEO: Cómo Posicionar Páginas Webs, el alumno conocerá las especificidades de Internet y la forma de integrar en la red todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio, conociendo en profundidad el análisis y posicionamiento de palabras clave. 

Este curso de cómo posicionar páginas webs persigue dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder desarrollar estrategias SEO orientadas a mejorar la posición orgánica en Google, así como el método de aplicación de estrategias SEM de Google Adwords.

Este curso SEO persigue que la página web de la empresa se sitúe en un lugar destacado, siendo esto a día de hoy una de las maneras más eficaces de obtener beneficios para ella.

El objetivo último de este curso de posicionamiento Web es conseguir que el alumno conozca todos los procesos integrados que influyen en que una página web consiga el mejor puesto posible en los resultados de búsqueda que realizan los usuarios en Google y otros portales de búsqueda. Un curso de SEO es imprescindible para conocer en profundidad el funcionamiento del algorítmo genético de Google y poder encauzar las estrategias  de comunicación y marketing a través de la red mediante el análisis de KPIs y la gestión de la información.

Este curso de cómo posicionar páginas web se estudia en modadalidad online

Objetivos

dot Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a la captación de clientes.

dot Saber cómo analizar las estadísticas de acceso a una página web.

dot Saber cómo crear una campaña de Google Adwords.

dot Conocer la importancia de las palabras clave y textos de anclaje a la hora de posicionar un determinado contenido.

Materiales

CURSO ONLINE

dot Plataforma Virtual

Plataforma Virtual GES Formación

Metodología

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje de este curso de posicionamiento web online consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la Plataforma Virtual compuesta por una serie de temas. Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y el alumno podrá comprobar su resultado en cuanto acabe.

Todo el proceso de estudio y examinación del curso de seo online estará tutorizado por un profesional del posicionamiento orgánico en buscadores, que realizará un seguimiento de la progresión del alumno y le ayudará a resolver dudas. 

Evaluación

CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del curso de posicionamiento web online, el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. La titulación será entregada al alumno una vez se haya comprobado que ha superado el 60% de total de las respuestas planteadas en la suma total de los ejercicios evaluables. 

Salidas Profesionales

Tick Especialista en SEO

Tick Especialista en SEM

Tick Especialista en análisis de posicionamiento

Tick Consultor de Marketing

TEMA 1: INTRODUCCIÓN

1.1 Buscadores y directorios

1.2 Relevancia de los resultados

1.3 Tráfico cualificado

1.4 Técnicas penalizables de posicionamiento

1.5 Tipos de búsquedas

 

TEMA 2: PRIMEROS PASOS

2.1 La importancia de las palabras clave

2.2 La teoría "The Long Tail"

2.3 Crear una cuenta Google

2.4 Registrarse en Google Analytics

2.5 Herramientas de tráfico del servidor web

 

TEMA 3: BÚSQUEDA DE LAS PALABRAS CLAVE (KEYWORD RESEARCH)

3.1 Introducción

3.2 Diferencias entre palabras para SEO y palabras para SEM

3.3 Fuentes internas de información

3.4 Fuentes externas

3.5 Herramientas para palabras clave

 

TEMA 4: ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVE

4.1 Introducción

4.2 Agrupar las palabras clave

4.3 Concordancia de palabras clave

4.4 Calcular el volumen de búsquedas

4.5 Filtrar según el número de búsquedas exactas

4.6 Calcular la competencia de las palabras clave

4.7 Calcular el índice KEI

4.8 Valorar los resultados

 

TEMA 5: SEO ON PAGE

5.1 Introducción

5.2 Estructura del sitio web

5.3 Dominio y URL

5.4 El título de la página

5.5 Encabezados y texto de la página

5.6 Las etiquetas <meta>

 

TEMA 6: SEO OFF PAGE

6.1 Popularidad de un sitio web

6.2 Conseguir enlaces externos

6.3 Alta en directorios

6.4 Intercambio de enlaces

6.5 Enlaces que penalizan

6.6 Social Media

 

TEMA 7: CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR

7.1 Imágenes

7.2 Flash

7.3 La librería SWFObject

7.4 El archivo robots.txt

7.5 Mapa del sitio (Sitemap)

 

TEMA 8: INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB

8.1 Tipos de aplicaciones de análisis

8.2 Introducción a Google Analytics

8.3 Google Analytics: Público

8.4 Google Analytics: Fuentes de tráfico

8.5 Google Analytics: Contenido

8.6 AWStats

 

TEMA 9: SEM CON GOOGLE ADWORDS

9.1 Introducción

9.2 Crear una campaña AdWords

9.3 Crear un anuncio

9.4 Elección de palabras clave y presupuesto

9.5 Facturación

 

TEMA 10: HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS

10.1 Estructura de una cuenta AdWords

10.2 Funciones avanzadas de una campaña

10.3 Elegir las ubicaciones de la red Display

10.4 Ajustar la oferta

10.5 Conversiones

10.6 Seguimiento de una campaña

10.7 Nivel de calidad

 

GLOSARIO

 


31/01/2017
Satisfecho

Acabo de finalizar el curso y todo bien, desde mi punto de vista tiene un temario muy interesante y se aprende mucho.


21/03/2016
de utilidad

explica conceptos que son muy necesarios, me esta sirviendo de gran ayuda


14/03/2016
genial

El curso explica todo lo necesario para meterte de lleno en esta profesión, estoy deseando comenzar las prácticas en la empresa

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Cómo Posicionar Páginas Web
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

   Acepto la política de privacidad

Cómo Posicionar Páginas Web Precio original
430.00 €
Precio con beca
290.00 €
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.