Curso de Atención Básica al Cliente a Distancia

Precio original: 628,57 €
Beca: 188,57 €
Precio final: 440,00 €
Plazos
440.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

150 horas de formación
Modalidad Distancia
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE PRÁCTICAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
EMPRESA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

En nuestro día a día, habrás ido a numerosos establecimientos comerciales, eventos o restaurantes, entre otros y te habrán recibido, de una manera concreta, incluso en algunas ocasiones puedes haber tenido la sensación de que se ha seguido un protocolo y pautas a la hora de atenderte. Esto es lo que viene siendo la atención al cliente.

Si has llegado hasta aquí, ha sido porque estás interesado en el sector comercial, ya sea para trabajar de ello, para mejorar tu situación laboral o actual, bien por ampliar conocimientos o para reforzar aquellos que tenías. Sea el motivo que sea, nosotros estamos para ofrecerte la mejor formación dentro de este ámbito.

Gracias a nuestro curso a distancia de atención al cliente, podrás perfeccionar técnicas de venta o actualizar aquellas que ya tenías, te enseñaremos a tener un acercamiento al cliente, así como captar toda su atención, hacer que se sienta cómodo y que vuelva a querer ir de nuevo a tu establecimiento.

En cada uno de nuestros ámbitos del día a día, incluso si lo llevamos a un plano cotidiano de la vida, existen procesos de comunicación, tanto con nuestros familiares, compañeros de trabajo, amigos, etc. Estos mismos procesos se llevan a cabo en el ámbito de la empresa y más aún si hablamos del sector de la atención al cliente.

Es por esto que con nuestro curso a distancia en atención al cliente, queremos formarte y darte respuesta a cada una de las distintas situaciones, tales como la de saber atender a un cliente, proporcionar la información sobre el producto que se solicita, informar sobre precios, afrontar situaciones  conflictivas como podría ser hacer frente a una queja, mantener la calma y el respeto, etc.

¿A quién va dirigido este curso de atención al cliente?

A todas las personas en contacto directo con el cliente, desde la preventa a la post-venta, cara a cara, por teléfono, e-mail o incluso a cada una de las personas que quieran adquirir conocimientos para ampliar su formación y conocimientos.

¿Para qué me sirve estar formado en la atención al cliente?

En la actualidad cada vez existe más tecnología y dónde cada vez se utilizan más herramientas online para hacer pedidos o compras, es cuando más se valora la atención personalizada de cada cliente.

Por ello con los contenidos que desarrollarás en este curso de Atención al Cliente, se te capacitará para estar a la orden del día en la captación de nuevos clientes, saber cómo comunicarte con ellos, como captar su atención y lo más importante hacer que vuelvan a tu establecimiento.

¿Dónde podré desempeñar mis funciones profesionales?

Para poder desarrollar tus actividades profesionales, abarcarás tanto el sector privado como el público, trabajando así en la atención al cliente.

Podrás desarrollar tus funciones en, asociaciones de consumidores, cooperativas, empresas industriales, empresas de servicios, en grandes y medianas empresas, dentro del propio departamento de atención al consumidor, etc.

Podrás llegar a representar un servicio al cliente, donde te encargarás de proporcionar a cada uno de los clientes la información y soporte relacionado con servicios o productos que la propia empresa ofrece.

Algunos de los perfiles profesionales a los que puedes aspirar son:

  • Encargado en el área de atención al cliente en comercios, atendiendo así quejas y reclamaciones.
  • Empleado administrativo con tareas de atención al público, como puede ser dependiente de una tienda de ropa.
  • Técnicos en consumo, como azafato de stand.
  • En un puesto de información al consumidor, orientando al cliente de cualquier tipo de superficie para que encuentre aquello que desea.

Como ves son muchos los perfiles profesionales a los que puedes optar dentro del ámbito de la atención al cliente y ¿lo mejor? Que este sector siempre se encuentra en auge y con una elevada demanda profesional.

¡No lo dudes más!, estamos esperándote para acompañarte en tu recorrido formativo, sirviéndote de apoyo junto con tu tutor personal, el cual está especializado en cada uno de los ámbitos que abarca la Atención al Cliente

Objetivos

  • Identificar distintas técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato al cliente, en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
  • Adoptar pautas de comportamiento asertivo, adoptándolas a situaciones de reclamaciones y solicitudes de clientes en el punto de venta, reparto a domicilio, con la total finalidad de ofrecer una buena atención al cliente.
  • Aplicar técnicas de atención básica, en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
  • Estudiar técnicas de retroalimentación, captación y fidelización al cliente.
  • Conocer cómo tratar cada situación de atención básica al cliente.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Manual teórico
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Atención Básica al Cliente a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Atención Básica al Cliente a Distancia.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Atención Básica al Cliente a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Atención Básica al Cliente a Distancia, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 150 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

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Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

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