Curso de Atención Básica al Cliente a Distancia

Precio original: 628,57 €

Modalidad Distancia

En nuestro día a día, habrás ido a numerosos establecimientos comerciales, eventos o restaurantes, entre otros y te habrán recibido, de una manera concreta, incluso en algunas ocasiones puedes haber tenido la sensación de que se ha seguido un protocolo y pautas a la hora de atenderte. Esto es lo que viene siendo la atención al cliente.

Si has llegado hasta aquí, ha sido porque estás interesado en el sector comercial, ya sea para trabajar de ello, para mejorar tu situación laboral o actual, bien por ampliar conocimientos o para reforzar aquellos que tenías. Sea el motivo que sea, nosotros estamos para ofrecerte la mejor formación dentro de este ámbito.

Gracias a nuestro curso a distancia de atención al cliente, podrás perfeccionar técnicas de venta o actualizar aquellas que ya tenías, te enseñaremos a tener un acercamiento al cliente, así como captar toda su atención, hacer que se sienta cómodo y que vuelva a querer ir de nuevo a tu establecimiento.

En cada uno de nuestros ámbitos del día a día, incluso si lo llevamos a un plano cotidiano de la vida, existen procesos de comunicación, tanto con nuestros familiares, compañeros de trabajo, amigos, etc. Estos mismos procesos se llevan a cabo en el ámbito de la empresa y más aún si hablamos del sector de la atención al cliente.

Es por esto que con nuestro curso a distancia en atención al cliente, queremos formarte y darte respuesta a cada una de las distintas situaciones, tales como la de saber atender a un cliente, proporcionar la información sobre el producto que se solicita, informar sobre precios, afrontar situaciones  conflictivas como podría ser hacer frente a una queja, mantener la calma y el respeto, etc.

¿A quién va dirigido este curso de atención al cliente?

A todas las personas en contacto directo con el cliente, desde la preventa a la post-venta, cara a cara, por teléfono, e-mail o incluso a cada una de las personas que quieran adquirir conocimientos para ampliar su formación y conocimientos.

¿Para qué me sirve estar formado en la atención al cliente?

En la actualidad cada vez existe más tecnología y dónde cada vez se utilizan más herramientas online para hacer pedidos o compras, es cuando más se valora la atención personalizada de cada cliente.

Por ello con los contenidos que desarrollarás en este curso de Atención al Cliente, se te capacitará para estar a la orden del día en la captación de nuevos clientes, saber cómo comunicarte con ellos, como captar su atención y lo más importante hacer que vuelvan a tu establecimiento.

¿Dónde podré desempeñar mis funciones profesionales?

Para poder desarrollar tus actividades profesionales, abarcarás tanto el sector privado como el público, trabajando así en la atención al cliente.

Podrás desarrollar tus funciones en, asociaciones de consumidores, cooperativas, empresas industriales, empresas de servicios, en grandes y medianas empresas, dentro del propio departamento de atención al consumidor, etc.

Podrás llegar a representar un servicio al cliente, donde te encargarás de proporcionar a cada uno de los clientes la información y soporte relacionado con servicios o productos que la propia empresa ofrece.

Algunos de los perfiles profesionales a los que puedes aspirar son:

• Encargado en el área de atención al cliente en comercios, atendiendo así quejas y reclamaciones.
  • Empleado administrativo con tareas de atención al público, como puede ser dependiente de una tienda de ropa.
  • Técnicos en consumo, como azafato de stand.
  • En un puesto de información al consumidor, orientando al cliente de cualquier tipo de superficie para que encuentre aquello que desea.

Como ves son muchos los perfiles profesionales a los que puedes optar dentro del ámbito de la atención al cliente y ¿lo mejor? Que este sector siempre se encuentra en auge y con una elevada demanda profesional.

¡No lo dudes más!, estamos esperándote para acompañarte en tu recorrido formativo, sirviéndote de apoyo junto con tu tutor personal, el cual está especializado en cada uno de los ámbitos que abarca la Atención al Cliente

• Identificar distintas técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato al cliente, en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
  • Adoptar pautas de comportamiento asertivo, adoptándolas a situaciones de reclamaciones y solicitudes de clientes en el punto de venta, reparto a domicilio, con la total finalidad de ofrecer una buena atención al cliente.
  • Aplicar técnicas de atención básica, en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
  • Estudiar técnicas de retroalimentación, captación y fidelización al cliente.
  • Conocer cómo tratar cada situación de atención básica al cliente.

• Manual teórico

La metodología de aprendizaje para el Curso de Atención Básica al Cliente a Distancia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Atención Básica al Cliente a Distancia.

Para proceder a la evaluación del Curso de Atención Básica al Cliente a Distancia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Atención Básica al Cliente a Distancia, le será entregada su titulación.