958 40 20 95 672 20 38 38

Curso de Teleoperador

Este curso de teleoperador online ofrece una base completa al alumno en el campo de la teleasistencia, garantizando que puede ejercer las funciones de teleoperador con conocimiento profesional de las necesidades del cliente, la forma correcta de atención y las estrategias de comunicación y ventas que requieren las empresas. 

Ser teleoperador es sinónimo de tener trabajo. Se trata de un puesto con constante demanda por parte de empresas y call-centers de modo que una persona con buenas habilidades, actitud y con la formación adecuada no tendrá problema para insertarse en el entorno laboral.

Desde hace años es imprescindible que las empresas que operan a través de internet (una gran mayoría) dispongan de un servicio de teleasistencia para:

- Fidelizar clientes

- Finalizar el proceso de compra

- Atender quejas y reclamaciones

- Prestar servicios de asistencia

Se trata de un requisito imperativo para las empresas, de ahí la abundancia de ofertas de empleo constantes en las que se solicitan teleoperadores a ser posible con experiencia. 

Este curso online de teleoperador garantiza una formación integral en este puesto además de ofrecer al alumno la posibilidad de realizar prácticas en empresa como vía de iniciación laboral y como garante de experiencia. 

Objetivos

dot Descubrir las necesidades del cliente teniendo en cuenta la forma de dirigirnos a el y consiguiendo una comunicación afectiva.

punto-fucsia Conocer los elementos que influyen en la comunicación y aprender a resolver problemas.

Materiales

CURSO ONLINE

dot Acceso a la Plataforma Virtual

Plataforma Virtual - GES Formación

Metodología

La metodología de aprendizaje consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas. Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente.

Evaluación

Para proceder a la evaluación, el alumno/a deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

LECCION 1.

  1. Contacto telefónico inicial con el cliente

  2. Introducción

  3. Llamada telefónica saliente (Out bound)

  4. Normas a seguir para una escucha efectiva

  5. Descubriendo las necesidades del cliente

  6. El vocabulario, el lenguaje y la voz

  7. Test

 

LECCION 2.

  1. Elementos y técnicas que influyen en la comunicación

  2. Actitud mental positiva

  3. La importancia de la voz

  4. Entonación

  5. Articulación

  6. Ritmo

  7. El silencio como forma de expresión verbal

  8. Sondear las necesidades del cliente

  9. Técnica de parafrasear

  10. Características y beneficios del producto

  11. Test

 

LECCION 3.

  1. Realizar una comunicación efectiva

  2. Dificultades en la comunicación

  3. Acceso al interlocutor válido

  4. Compromiso con el cliente: cierre

  5. Test

 

LECCION 4.

  1. Resolución de problemas

  2. Tratamiento de dudas, quejas y reclamaciones

  3. Llamada telefónica entrante (In Bound)

  4. Test

 

LECCION 5.

  1. Evaluando situaciones prácticas

  2. Presentación general. Actitud, voz y postura

  3. Conocer el cliente y presentarle el producto


04/12/2014
Teleoperador

Este curso me ha parecido muy interesante ya que he podido ampliar mis conocimientos y aumentar las espectativas en el terreno laboral para tener más oportunidades.


04/12/2014
TELEOPERADOR

MUY SATISFECHA CON EL APENDIZAJE EN LA VENTA Y OFRECIMIENTO DE UN PRODUCO O SERVICIO ADEMAS AGRADECER LO ATENTA Y PROFESIONALIDAD DE LA FORMADORA DEL CURSO.


04/12/2014
Teleoperador

Ha estado interesante.Creo que ha sido un poco corto de duración y algo más de práctica para soltarnos un poco


04/12/2014
Teleoperador

Me ha parecido un curso muy completo e interesante , profundiza bastante en la planificacion de venta y seguimiento de clientes. Recomendable


04/12/2014
Teleoperador

Me ha resultado muy interesante, ya que he aprendido las pautas más importantes que debemos tener presentes a la hora de trabajar como teleoperador, además ha sido muy divertido a la hora de ponerlo en práctica.


04/12/2014
teleoperador

un curso muy interesante donde considero aver aprendido muchos concepctos en la venta y ofrecimiento de un producto o servicio ,ademas de super contenta con la formadora


04/12/2014
teleoperador

Un buen curso, se aprende bastante

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Curso de Teleoperador
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

   Acepto la política de privacidad

Curso de Teleoperador Precio original
290.00 €
Precio con beca
190.00 €
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.