Curso de Atención Básica al Cliente Online

Precio final: 490,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos

La atención al cliente es el servicio que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Es la relación directa entre proveedor y cliente, informando u otorgando aquel servicio que prestan y proporcionan las entidades o empresas de servicios y comercialización a sus clientes mediante la comunicación directa con ellos.

Con la realización de este curso online de Atención Básica al Cliente, aprenderás como responder ante distintas situaciones, tales como la solicitud de información a la hora de localizar un producto, informar sobre un precio, resolver una situación conflictiva frente a la queja de un cliente, etc.

Si quieres saber más aspectos relacionados con la Atención Básica al Cliente no dudes en matricularte en este curso.

¿Qué debo saber antes de realizar el curso online de Atención Básica al Cliente?

Antes de realizar esta formación de Atención Básica al Cliente no es necesario que tengas conocimientos previos sobre el tema, solo necesitas tener ganas de aprender y de formarte en este ámbito. Desde nuestro centro te brindaremos todos los conocimientos necesarios para que obtengas una formación adecuada y puedas llevar a cabo tus funciones correctamente.

¿A quién va dirigido este curso de Atención Básica al cliente?

Este curso de Atención Básica al Cliente online va dirigido a todas las personas en contacto directo con el cliente, desde la preventa, a la post-venta, cara a cara, e-mail, por teléfono, o incluso aquellas personas que quieran adquirir conocimientos para ampliar su formación.

¿Qué conocimientos adquiriré con el curso de Atención básica al Cliente?

Con la realización de esta formación en Atención Básica al Cliente aprenderás tanto las técnicas de  comunicación con clientes, como las técnicas de atención básica a clientes. Sabrás diferenciar las tipologías de clientes que hay y las pautas de comportamiento que debes seguir ante cualquier situación que se te presente.

Además, conocerás las técnicas de asertividad que existen y la calidad del servicio de atención al cliente, entre muchos otros aspectos. Si quieres saber más, no dudes en realizar este curso de Atención básica al Cliente.

¿Qué facilidades te damos desde nuestro centro para la realización de este curso?

Desde nuestro centro pensamos en ti y en tu formación, por lo que te ofrecemos la oportunidad de realizar este curso de Atención Básica al Cliente de una manera online, en la que tú decidirás que ritmo de estudio llevar en los 11 meses que dura el curso.

Contarás con un tutor personal al que podrás consultarle las dudas que tengas a lo largo de tus 150 horas de formación.

¿Qué competencias adquiriré con la realización de este curso de Atención Básica al Cliente?

Con la realización de este curso serás capar de analizar y transmitir la imagen más adecuada de una empresa, así cómo saber generar confianza con el cliente. Sabrás comprender los factores que generan la fidelidad del cliente, identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al mismo.

Por otro lado, con la formación en Atención Básica al Cliente podrás desarrollar la escucha activa y la empatía, gestionando el control de calidad al servicio prestado.

También serás capaz de gestionar las aplicaciones, seguimiento y bases de datos, teniendo en cuenta la seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.

Si te gustaría adquirir todas estas competencias, no lo dudes más y matricúlate en este curso de Atención Básica al Cliente. Estamos esperándote para formarte en aquello que tanto deseas con la finalidad de que seas capaz de adquirir cada una de las competencias necesarias en el ámbito de la atención al cliente.

• Conocer y aplicar las pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones.
  • Estudiar el concepto y el origen de la calidad.
  • Conocer la tipología de clientes.
  • Saber diferenciar entre los puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.
  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención cliente.
  • Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.

La metodología de aprendizaje para el Curso de Atención Básica al Cliente Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Atención Básica al Cliente Online. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del Curso de Atención Básica al Cliente Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Atención Básica al Cliente Online, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.