Curso de Acreditación Docente para Teleformación Formador Online SSCE002PO

He leido y acepto la política de privacidad.

60 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

En cualquiera de los ámbitos profesionales, hay ocasiones en las que formación y trabajo es algo incompatible, ya sean por cuestiones económicas, de tiempo, geográficas…

Sin embargo, en la actualidad, gracias a las últimas tecnologías esta dificultad ha ido desapareciendo tanto para profesionales que necesitan actualizar sus conocimientos, como para otros que simplemente buscan mejorar. Por este motivo, desde Ges Formación queremos brindarte la posibilidad de formarte en nuestro curso online de SSCE002PO Acreditación docente para teleformación-formador online. Este tipo de modalidad te dará la “soltura y tranquilidad” necesarias para poder compaginar tus estudios con cualquier otro tipo de actividad.

Nuestro curso online de SSCE002PO Acreditación docente para teleformación-formador online, te capacitará para manejar todo tipo de plataformas virtuales, redes sociales, herramientas informáticas, etc., que te servirán de apoyo para un óptimo aprendizaje en el mundo de la teleformación y formación e-Learning. Esta acción formativa, recoge íntegramente los contenidos formativos del programa SSCE002PO Acreditación docente para teleformación-formador online, que se encuentra regulado por el Real Decreto 189/2013, donde es necesario acreditar como mínimo una formación de 30 horas en e-learning.

En la actualidad, la formación online, se convierte en uno de los servicios más demandados y consolidados en nuestro día a día, creando a grandes profesionales de cualquier sector. Cuando hablamos de formación online, nos referimos a un tipo de enseñanza donde la comodidad del alumnado es lo principal. Es por esto que desde Ges Formación, sabemos lo importante que es poder compaginar la formación con tu trabajo, por ello pondremos a tu disposición una plataforma virtual, donde tendrás acceso las 24 horas del día a tu contenido, recursos adicionales o actividades. Estarás acompañado de un tutor especializado en la materia, el cual resolverá cualquier tipo de duda que tengas. ¿A qué estás esperando para formarte en nuestro curso online de SSCE002PO Acreditación docente para teleformación-formador online? No lo dudes más y fórmate en nuestro cuso online  SSCE002PO Acreditación docente para teleformación-formador online, donde se te capacitará en todo lo relacionado dentro de ese mismo ámbito.

Desde nuestro centro de formación, queremos ayudarte a que puedas acreditar tus horas de formación e-Learning, por ello te ofrecemos estos contenidos que se encuentran regulados por el Real Decreto 189/2013,  siendo lo que la normativa exige, pudiendo cumplir así con el requisito de acreditación de conocimientos en el ámbito de la teleformación.

En el desarrollo de esta formación online SSCE002PO Acreditación Docente para Teleformación: Formador On-line, adquirirás las competencias y destrezas adecuadas para poder llegar a ser tutor de cursos online o teleformador. Entre otras, conocerás cada una de las funciones, habilidades y competencias que debe tener un docente para poder tutorizar  y ejercer de manera profesional en el mundo de la teleformación.

Conocerás el manejo de herramientas informáticas y de evaluación, la utilización de las redes sociales como un elemento de búsqueda para el aprendizaje… entre otras capacidades y aptitudes.

Nuestra formación online en SSCE002PO Acreditación Docente para Teleformación: Formador On-line, va orientado, a todas aquellas personas que además de sentirse atraídos por este ámbito, quieran acreditar su formación como teleformadores, dentro del ámbito del Sistema de Formación Profesional para el Empleo, además de todas aquellas personas que tengan conocimientos previos y deseen mejorar sus aptitudes.

¿A qué estás esperando para formarte en nuestro curso online SSCE002PO Acreditación Docente para Teleformación: Formador On-line? No dejes pasar la oportunidad, en un momento donde a nivel general, todo se está adaptando a una nueva realidad, no es necesario explicar la formación online, puesto que ya conocemos la gran demanda que tiene en nuestros días, es por eso, que ahora es el mejor momento para capacitarte en nuestro curso online SSCE002PO Acreditación Docente para Teleformación: Formador On-line.

Anímate y ¡MATRICÚLATE AHORA!

Objetivos

  • Saber utilizar las herramientas informáticas para fomentar la comunicación entre alumnado y docente.
  • Estudiar el origen y la evaluación del e-Learning hasta nuestros días.
  • Aplicar técnicas de motivación y seguimiento del alumnado.
  • Conocer los tipos de estilos de aprendizaje de los distintos alumnos.
  • Desarrollar técnicas e instrumentos de tutorización, evaluación y seguimiento.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Acreditación Docente para Teleformación Formador Online SSCE002PO consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Acreditación Docente para Teleformación Formador Online SSCE002PO.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Acreditación Docente para Teleformación Formador Online SSCE002PO, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Acreditación Docente para Teleformación Formador Online SSCE002PO, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 60 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  1. Características generales de la formación y el aprendizaje en línea.
    • ¿Qué es el e-Learning? Conceptos básicos.
    • Evolución del e-Learning. Situación actual.
    • Características del e-Learning.
    • Componentes de la formación e-Learning.
    • Componentes de la formación e-Learning.

 

  1. Funciones, habilidades y competencias docentes.
    • E-Learning y nuevos roles.
    • Plan de acción Tutorial.

 

  1. Métodos, estrategias y herramientas tutoriales. La plataforma de tele-formación.
    • Teorías del aprendizaje.
    • El aprendizaje adulto.
    • Métodos y estrategias didácticas para el aprendizaje e-Learning.
    • Plataformas de tele formación.

 

  1. Programas y herramientas tecnológicas para tutorizar al alumnado.
    • La comunicación en el e-Learning.
    • Herramientas para la evaluación e-Learning.
    • Las redes sociales como elemento de búsqueda de recursos para el aprendizaje.

 

ANEXOS

SUPUESTOS PRÁCTICOS

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.