Cursos de Formación

Los seres humanos desde que nacen y en todo su proceso de desarrollo tienen algo en común y es que todos reciben una educación, esta puede ser diferente de unos a otros, según el contexto en el que se encuentre o en el periodo de desarrollo del mismo, es imprescindible tener en cuenta que nunca se deja de aprender, gran parte de lo que una persona ha aprendido a lo largo de su vida ha sido gracias a formadores, que se han interesado en utilizar métodos, técnicas y herramientas que para ellos han sido las más adecuadas para que fuéramos aprendiendo. Los formadores o educadores deben pretender que las personas tengan un aprendizaje significativo y que sean capaces de aplicarlo en su día a día. Es por ello que los cursos de formación o cursos de educación, son aquellos que tras su realización capacita a la persona para facilitar el aprendizaje a otras o para ayudar en la adquisición de conocimientos, habilidades, valores, creencias y hábitos a través de diferentes metodologías y herramientas. La educación puede llevarse a cabo en ámbitos formales y no formales, haciendo referencia a formales a  la educación que es intencionada, planificada y reglada; y la formación no formal hace referencia a aquellas que son intencionadas y planificadas pero están fuera de la escolaridad o institución y puede llevarse a cabo a lo largo de toda la vida. La persona que se encargue de educar o transmitir nuevos conocimientos a una o varias personas requieren de una formación de calidad y que sepa aplicar diferentes tipos de metodologías y técnicas de enseñanza-aprendizaje, ya que son personas que influyen en otras y tanto el proceso de aprendizaje, como la metodología utilizada, como lo que aprende la persona puede afectar a esta, sobre todo en la etapa de la infancia.

GES Formación cuenta con un gran abanico de cursos de formación para que el alumno pueda obtener conocimiento y llegar a adquirir habilidades y herramientas para poder ser auxiliar, monitor o experto en alguno de los sectores de la educación infantil, como pueden ser comedores escolares, aulas matinales, etc. al igual que aprender una formación dedicada a aspectos concreto como la tutorización de un ciclo, educación transversal. Es necesario y es por ello que también ofrece cursos de educación, para que el alumno tenga capacidades para poder trabajar en la formación e-learning y teleformador, aprendiendo a también la utilización de diversas plataformas como puede ser moodle. GES Formación ofrece cursos de formación dirigido a la formación de adultos con y sin experiencia y poder ofrecerle nuevas oportunidades laborales.

Con los distintos tipos de cursos de educación que hemos podido observar anteriormente, la persona que lo realice podrá trabajar en diversos ámbitos, desde centros educativos, cómo empresas encargadas de realizar formación para otras personas o para los propios trabajadores o incluso de teleformador. La formación es un sector con mucha salida profesional que requiere de vocación y una buena cualificación, es por ello que le recomendamos realizar los cursos de formación que dispone GES Formación.

Son diversas las modalidades que GES Formación da la oportunidad al alumno para poder realizar el curso: a distancia, cuyo material es enviado al alumno en formato físico junto a su correspondiente cuadernillo de evaluación; de forma online, donde el alumno recibe un usuario y una contraseña para poder acceder a la plataforma virtual, donde encontrará todo el temario con sus correspondientes evaluaciones; por último podrá optar a cursos tanto online como a distancia lo que le dará más facilidad al alumno a la hora de realizar el curso. El alumno tendrá varios meses para terminarlo, durante este periodo de tiempo contará con un tutor personal que es profesional en ámbito, el cual atenderá cualquier duda sobre el temario o evaluación a través de correos o llamadas de forma directa.

Si siempre has deseado dedicarse a la formación o desea ampliar sus conocimientos, estaremos encantados de ofrecerle nuestros cursos de formación. No se quede con ninguna duda llámanos y recibirás una atención gratuita de nuestros asesores, que le ayudarán a escoger alguno de nuestros cursos de formación. Si usted nos deja que le formemos, le aseguramos que será un formador de mucha calidad y con alta cualidades y capacidades.

  • modalidad

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.