MÓDULO CON TÍTULO PROPIO UNIVERSITARIO Titulación Universitaria Nebrija Formación Continua 12 CRÉDITOS ECTS
Modalidad Distancia y/u Online

Durante la infancia, los niños deben tener una buena alimentación y aprender a comer de una forma correcta.

Durante la etapa infantil se deben fijar los hábitos alimentarios y si no se hace correctamente desde muy pequeños, más adelante será muy difícil cambiar. Con unas buenas rutinas alimentarias y un estilo de vida saludable, se reduce la posibilidad de que el niño/a sufra ciertas patologías en su edad adulta. Evitando posibles trastornos nutricionales, como puede ser anemia o sobrepeso, por ejemplo.

La niñez es la etapa de la vida donde se producen más cambios, tanto físicos como intelectuales y en ello radica la importancia de la alimentación infantil. Si es cierto que cabe tener en cuenta que cada vez son más los niños en el mundo que sufren de alguna alergia o intolerancias a alimentos y aquí es donde se hace necesario tener conocimientos sobre nutrición infantil, tras hacer un estudio del caso del niño, para que este pueda llevar su día a día de manera saludable sustituyendo unos alimentos por otros, si fuese necesario.

Desde Ges Formación queremos ayudarte a ello, gracias a nuestro curso con titulación universitaria en Nutrición Infantil, aprenderás todo sobre la materia.

• Identificar los aspectos nutricionales de las proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas.
  • Estudiar los distintos trastornos que influyen en la alimentación infantil como alergias, intolerancias, obesidad y diabetes.
  • Conocer los conceptos fundamentales de la dietética y nutrición dentro de la edad infantil.
  • Identificar el papel del nutricionista así como las funciones que este ejerce y desempeña dentro de la etapa infantil.

• 3 manuales teóricos

La metodología de aprendizaje para el Curso de Nutrición en el Crecimiento Infantil y Juvenil con Titulación Universitaria consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Nutrición en el Crecimiento Infantil y Juvenil con Titulación Universitaria. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Para proceder a la evaluación del Curso de Nutrición en el Crecimiento Infantil y Juvenil con Titulación Universitaria, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Nutrición en el Crecimiento Infantil y Juvenil con Titulación Universitaria, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

05/09/2019

Satisfecha

Realizar el curso online ha sido una experiencia que me ha gustado mucho y me ha permitido ir a mi ritmo sin presiones. Además el temario viene muy bien organizado y estructurado.

¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración