958 40 20 95 672 20 38 38

Curso de Programación con Borland Delphi 5

Con la realización de este curso de Programación con Borland Delphi 5, el alumno descubrirá las particularidades del lenguaje Delphi así como su sintaxis; sus características de desarrollo rápido de aplicaciones Windows y cómo acceder a bases de datos.

Es un curso de desarrollo de aplicaciones Windows utilizando este entorno de programación, altamente especializado y predilecto de muchos programadores que prefieren Delphi a otros sistemas. El alumno aprenderá a programar en Delphi, los cuadros de diálogo, a utilizar las barras de herramientas, los fundamentos de la programación, los tipos de usuarios, aplicaciones de base de datos, acceso y movimiento en ellas, realizar informes y trabajar con archivos.

De esta manera queremos proporcionarle al alumnado todos los conocimientos habilidades y destrezas propias para desarrollar un excelente trabajo Borland Delphi 5.

Objetivos

dot Describe la sintaxis y particularidades del lenguaje Borland Delphi 5; muestra cómo desarrollar visualmente aplicaciones Windows en su entorno de trabajo y cómo acceder a la información almacenada en bases de datos.

Materiales

CURSO ONLINE

dot Acceso a la plataforma virtual

scorm-empowerment-motivacion-liderazgo

Metodología

CURSO ONLINE

La metodología de aprendizaje del Curso de Programación con Borland Delphi 5 consiste en la lectura de las lecciones disponibles en la plataforma virtual, compuesta por una serie de temas.

Al final de cada tema se realizará el examen correspondiente y se podrá comprobar el resultado nada más finalizarlo. Esta metodología de estudio de los cursos online está diseñada para garantizar un aprendizaje interactivo por parte del alumnado, que en todo momento contará con la supervisión y la asesoría de un tutor profesional especializado en Informática.

Evaluación

EVALUACIÓN DEL CURSO ONLINE

Para proceder a la evaluación del Curso de Programación con Borland Delphi 5 el alumno deberá enviarnos un aviso de finalización. Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación. Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Tema 1: Introducción a Delphi

Tema 2: El entorno de desarrollo

Tema 3:Programar en Delphi

Tema 4: Menús y barras de herramientas

Tema 5: Cuadros de diálogo

Tema 6: Cuadros de diálogo (II)

Tema 7: Controles básicos

Tema 8: Controles básicos (II)

Tema 9: Fundamentos de programación

Tema 10: Fundamamentos de programación (II)

Tema 11: Tipos definidos por el usuario

Tema 12: Estructuras de control

Tema 13: Funciones y procedimientos

Tema 14: Programación orientada a objetos

Tema 15: Programación orientada a objetos (II)

Tema 16: Herencia

Tema 17: Aplicaciones de bases de datos

Tema 18: Acceso a bases de datos

Tema 19: Moverse por la base de datos

Tema 20: Modificar la base de datos

Tema 21: Mejorar el acceso a la BD

Tema 22: Consultas

Tema 23: Informes

Tema 24: Excepciones

Tema 25: Trabajar con archivos

Tema 26: Aplicaciones MDI

Tema 27: Finalizar la aplicación


11/10/2016
Opinión

Estoy bastante contento con el curso, aparte de interesante, me resulta muy útil para mi trabajo, ya que esto me permite diferenciarme y mejorar mis habilidades en programación.

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión
Curso de Programación con Borland Delphi 5
Te llamamos gratis
Recibe información gratis

   Acepto la política de privacidad

Curso de Programación con Borland Delphi 5 Precio original
850.00 €
Precio con beca
450.00 €
Matricúlate ahora por solo
  • Datos personales
  • Formas de pago
  • Confirmación
Al enviarnos sus datos acepta nuestra política de protección de datos.
× Infórmate sin compromiso
× Te llamamos sin compromiso

Introduce tu teléfono y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.