Curso de Programación con Borland Delphi 5

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
100 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

Con la realización de este curso de Programación con Borland Delphi 5, el alumno descubrirá las particularidades del lenguaje Delphi así como su sintaxis; sus características de desarrollo rápido de aplicaciones Windows y cómo acceder a bases de datos.

Es un curso de desarrollo de aplicaciones Windows utilizando este entorno de programación, altamente especializado y predilecto de muchos programadores que prefieren Delphi a otros sistemas. El alumno aprenderá a programar en Delphi, los cuadros de diálogo, a utilizar las barras de herramientas, los fundamentos de la programación, los tipos de usuarios, aplicaciones de base de datos, acceso y movimiento en ellas, realizar informes y trabajar con archivos.

De esta manera queremos proporcionarle al alumnado todos los conocimientos habilidades y destrezas propias para desarrollar un excelente trabajo Borland Delphi 5.

Objetivos

dot Describe la sintaxis y particularidades del lenguaje Borland Delphi 5; muestra cómo desarrollar visualmente aplicaciones Windows en su entorno de trabajo y cómo acceder a la información almacenada en bases de datos.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Programación con Borland Delphi 5 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Programación con Borland Delphi 5. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Programación con Borland Delphi 5, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Programación con Borland Delphi 5, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Tema 1: Introducción a Delphi

Tema 2: El entorno de desarrollo

Tema 3:Programar en Delphi

Tema 4: Menús y barras de herramientas

Tema 5: Cuadros de diálogo

Tema 6: Cuadros de diálogo (II)

Tema 7: Controles básicos

Tema 8: Controles básicos (II)

Tema 9: Fundamentos de programación

Tema 10: Fundamamentos de programación (II)

Tema 11: Tipos definidos por el usuario

Tema 12: Estructuras de control

Tema 13: Funciones y procedimientos

Tema 14: Programación orientada a objetos

Tema 15: Programación orientada a objetos (II)

Tema 16: Herencia

Tema 17: Aplicaciones de bases de datos

Tema 18: Acceso a bases de datos

Tema 19: Moverse por la base de datos

Tema 20: Modificar la base de datos

Tema 21: Mejorar el acceso a la BD

Tema 22: Consultas

Tema 23: Informes

Tema 24: Excepciones

Tema 25: Trabajar con archivos

Tema 26: Aplicaciones MDI

Tema 27: Finalizar la aplicación

11/10/2016

Opinión

Estoy bastante contento con el curso, aparte de interesante, me resulta muy útil para mi trabajo, ya que esto me permite diferenciarme y mejorar mis habilidades en programación.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.