Curso de Fundamentos de JavaScript

790.00 € 440.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
40 horas de formación
Modalidad Online
Certificado Aenor

Con la realización de este curso de Fundamentos de JavaScript proporciona los conocimientos y las destrezas necesarias para desarrollar aplicaciones web donde se emplea el lenguaje JavaScript y el modelo de Objetos del Documento (DOM), permitiendo al alumno poder crear aplicaciones que son ejecutadas por el navegador.

Con JavaScript, el alumno puede ampliar sus capacidades de programación en el lenguaje HTML, que es el utilizado para el diseño de páginas web.

Este curso de JavaScript enseñará al alumno las nociones básicas del funcionamiento de este lenguaje de programación permitiéndole conocer los distintos tipos de objetos y arrays, el modelo de objetos de documento y las buenas praxis a la hora de programar en JavaScript.

Asimismo, este tipo de lenguaje también sirve de soporte para otras tecnologías web, como puede ser HTML5, siendo una herramienta importante de lenguaje de programación.

En definitiva este curso de Fundamentos de JavaScript permitirá que el alumno se familiarice con este lenguaje de programación y pueda empezar a emplearlo en los diseños web que realice.

Objetivos

dot Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario.

dot Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario o la manipulación del Modelo de Objetos del Documento (DOM) pueden realizarse mediante un lenguaje como JavaScript. Además, será el lenguaje utilizado para trabajar con las API de HTML5.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Fundamentos de JavaScript consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Fundamentos de JavaScript. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Fundamentos de JavaScript, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Fundamentos de JavaScript, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Fundamentos de JavaScript

       Introducción

       Introducción a JavaScript

       Fundamentos de programación

       Objetos y Arrays en JavaScript

       Los objetos location e history

       El objeto document

       El objeto form

       Modelo de Objetos del Documento (DOM)

       Manipulación del DOM

       Buenas prácticas

18/10/2016

contento

Acabo de finalizar el curso y en general estoy satisfecho, ya que he aprendido mucho y al realizar las prácticas puedo aplicar todo lo aprendido, algo que considero importante.

 ¿Has sido alumno/a? Envía ahora tu valoración

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.