Curso de Negociación y Compraventa Internacional

780.00 € 390.00 €
QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
He leido y acepto la política de privacidad.
300 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
Certificado Aenor

El comercio, se podría decir que es una de las manifestaciones de la globalización, con sus efectos positivos, pero también con sus desventajas.

En la actualidad, es evidente que las fuerzas del mercado no bastan por sí solas para hacer llegar a todos los beneficios de la globalización y que hay que elaborar instrumentos para encauzarla, asegurando que tanto los países avanzados como aquellos que están en desarrollo, se beneficien de ella por igual y que se entienda a quienes en nuestras sociedades se ven afectados por las transformaciones que trae consigo.

Si te interesa el mundo del Comercio internacional, estás en el sitio adecuado ya que en Ges Formación te proporcionamos los mejores contenidos.

Podrás especializarte en la materia con el curso de Negociación y Compraventa Internacional con el que obtendrás muchas posibilidades de salidas profesionales, sobre todo en el área del comercio, realizando funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades en el ámbito del comercio internacional. El auge del comercio exterior en la actualidad y las posibilidades profesionales que ofrece lo reflejan diversos estudios.

En el desarrollo de tu formación, contarás con un equipo de tutores especializados en la materia, con el que podrás adquirir las máximas competencias y conocimientos relacionados con lo que las empresas requieren.

 

 

¿Para quién va dirigida esta formación?

Para todas aquellas personas que estén interesadas en la materia, deseen trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países.

Para nuestra formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo, por lo cual todo el mundo podrá acceder a la formación.

 

¿Qué aprenderé durante el curso de comercio Internacional?

Conocerás las diferentes posibilidades de transporte y logística que hay a nivel internacional, siendo capaz de calcular los costes asociados a los productos en su importación y exportación buscando siempre la fórmula más eficiente. Aprenderás a elegir aquel medio de transporte más adecuado en función de las circunstancias, para hacer llegar las mercancías desde el país de origen hasta el país de destino.

Aprenderás cómo funciona la gestión aduanera en el comercio internacional, conocerás las formas de pago más habituales y los métodos de financiación más recomendables, es decir, los medios de cobro y pago, incluyendo los diferentes riesgos financieros existentes en dichas operaciones. Conocerás también, la fiscalidad del comercio internacional tan importante y necesario para regular dicho comercio.

Aprenderás a desarrollarte en el ámbito internacional y labrarte un futuro cada vez más prometedor, puesto que a través de la formación de comercio internacional sabrás como importar y exportar a mercados extranjeros cualquier tipo de mercancía, adaptando siempre las formas comerciales, actuaciones y capacitándote para diseñar un plan estratégico internacional adaptado a cada país.

 

¿Dónde podrás trabajar como experto en comercio internacional?

Podrás ejercer en diferentes ámbitos como:

  • Departamentos de exterior en empresas bancarias.
  • Empresas consignatarias.
  • Empresas intermediarias en el comercio internacional.
  • Departamentos de comercio internacional.
  • Agencias transitarías y comerciales.
  • Entidades de asesoramiento comercial.

Como podemos ver la internacionalización y globalización de los mercados está a la orden del día y debes aprovechar este momento de expansión y apertura económica para subirte al tren del comercio internacional y abrirte un hueco en un mercado laboral cada vez más demandado y necesario. Cada vez más la internacionalización de las empresas es necesaria para su supervivencia y no solo de las grandes empresas, sino también pequeñas y medianas empresas que se ven obligadas a expandir sus mercados para poder continuar con su actividad comercial.

No dudes en formarte con nosotros obtendrás grandes ventajas.

Objetivos

  • Crear un plan de marketing que permita cumplir con los objetivos que nos planteamos a la hora de internacionalizar nuestra empresa.
  • Aprender a seleccionar los mercados objetivos y los tipos de contratos entre los que podemos optar.
  • Identificar las peculiaridades del comercio internacional en cuanto al transporte, aduanas, contratación y financiación.
  • Analizar la gestión de la empresa desde diferentes perspectivas, enfocadas todas ellas al Comercio Internacional.
  • Conocer las peculiaridades del Comercio Internacional en cuanto al transporte, aduanas, contratación y financiación.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 2 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Negociación y Compraventa Internacional consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá a su disposición un tutor personal especializado, al que podrá consultar todas sus dudas sobre el Curso de Negociación y Compraventa Internacional. Su tutor también le realizará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Negociación y Compraventa Internacional, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Negociación y Compraventa Internacional, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.