Curso de Técnicas de venta en tiendas de Dietética y Farmacia

Precio original: 321,43 €

Modalidad Online

En la sociedad actual, el mercado se enfrenta a un consumidor totalmente informado, que dispone de una infinidad de información que le permite conocer a la perfección el producto o servicio que quiere adquirir.

Por lo que, las técnicas de venta de las empresas, deben ir cambiando y adaptándose a los nuevos clientes y a sus demandas.

Por ello, desde GES Formación te ofrecemos nuestro curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Dietética y Farmacia modalidad online, con el que el alumnado aprenderá a llevar a cabo un proceso de venta exitoso en cualquier comercio.

El curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Dietética y Farmacia modalidad online cuenta con una formación diseñada para que el alumnado se familiarice con contenidos sobre el servicio al cliente y la calidad; las empresas que dan un servicio al cliente; las fases del servicio al cliente; el ciclo de vida del producto; la importancia del conocimiento del producto; las clases de vendedor que hay; el análisis del perfil del vendedor; los errores más frecuentes de los vendedores; etc.

Para ello, el curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Dietética y Farmacia modalidad online cuenta con una metodología tanto teórica como práctica. Por un lado, en la metodología teórica, el alumnado tendrá que estudiar una serie de contenidos didácticos, estructurados en temas, los cuales son de vital importancia para adquirir una buena base sobre las técnicas de venta. Por otro lado, en la metodología práctica, el alumnado tendrá que realizar actividades, una evaluación final y una serie de supuestos prácticos, los cuales pretenden acercar los contenidos teóricos a la realidad práctica lo máximo posible.

Cabe destacar que, para que el alumnado finalice por completo la formación, deberá realizar todas las actividades, evaluación final y supuestos prácticos, planteados a lo largo de todo el curso.

Por otro lado, el curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Dietética y Farmacia ofrece una modalidad online, siendo algunas de sus ventajas:

• Fomento de la autonomía y la responsabilidad, ya que tú mismo gestionas la formación.
  • Posibilidad de compaginar la formación con el trabajo o cualquier otra formación.
  • Ahorro de tiempo y dinero, ya que puedes realizar la formación a cualquier hora y desde cualquier lugar.
  • Eres el principal protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje, pudiendo adaptar la formación a tu propio ritmo y necesidades.
  • Acceso a la formación las 24 horas del día, gracias a nuestra plataforma virtual.
  • Flexibilidad de horarios y de lugares, ya que puedes realizar la formación a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Finalmente, resaltar que el curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Dietética y Farmacia modalidad online, va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en la atención al cliente en estos comercios, sin necesidad de contar con conocimientos previos, ya que nuestros contenidos parten desde los más básicos, incrementado el nivel de manera progresiva.

Del mismo modo, el curso también va dirigido a todas aquellas personas que ya cuenten con una formación previa sobre el tema y, simplemente, deseen ampliar su formación.

Si deseas más información sobre nuestro curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Dietética y Farmacia modalidad online o resolver alguna duda, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

• Diferenciar los tipos de comunicación existentes.
  • Identificar las fases del servicio al cliente.
  • Estudiar el ciclo de vida del producto.
  • Analizar el perfil del vendedor.
  • Conocer las actuaciones positivas y negativas en el trato cara a cara.
  • Aprender las motivaciones de compra – venta.

La metodología de aprendizaje para el Curso de Técnicas de venta en tiendas de Dietética y Farmacia consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Técnicas de venta en tiendas de Dietética y Farmacia.

Para proceder a la evaluación del Curso de Técnicas de venta en tiendas de Dietética y Farmacia, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Técnicas de venta en tiendas de Dietética y Farmacia, le será entregada su titulación.

TEMA 1. La comunicación
TEMA 2. La comunicación oral y no verbal