Curso Online de Contratos, Nóminas y Seguridad Social

GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN

En nuestra actualidad, la competitividad nos lleva a que las empresas tengan que estar preparadas para reaccionar y atender a cada uno de los nuevos criterios competitivos que se presentan: la capacidad que tengan frente a la reacción de los cambios, eficiencia, diferenciación y capacidad innovadora. Por ello, las compañías están implantando nuevos modelos organizativos que se basan en el capital humano, estableciendo así una diferencia de competencias. Pues ahora, gracias a nuestro curso online de contratos, nóminas y seguridad social, adquirirás cada una de las nociones necesarias para poder desarrollarte dentro de este ámbito.

Con esta formación online de 300 horas, pretendemos dotarte de cada una de las habilidades que son necesarias, para tener conocimiento total de las diferentes razones de modificación, suspensión y extinción de un contrato de trabajo. También se te capacitará para crear una nómina, identificando los conceptos que componen un finiquito, calculando el importe correspondiente a un despido, identificando qué organismos públicos serán necesarios para tramitar un aspecto concreto, identificando las distintas modalidades de contratos que hay, acompañados de las regulaciones que existen en la prevención de riesgos laborales, entre otros aspectos a desarrollar.

Al finalizar este curso de contratos, nóminas y seguridad social, estarás totalmente especializado en gestionar cualquier tipo de contratación de una determinada empresa, en base de lo aprendido.  Nuestros contenidos, otorgan tanto una capacitación profesional como una base formativa sólida para autónomos y empresarios de PYMES, que podrán comprender la realidad laboral española para sacar así el máximo partido posible.

En nuestra actualidad, cada vez se necesita más personal especializado en las empresas que estén cualificados para elaborar nóminas, contratos y gestionar la  documentación necesaria para la seguridad social. Por ello, no dejes pasar esta oportunidad, donde una vez que hayas completado nuestro curso online sobre contratos, nóminas y seguridad social se te abrirán las puertas al mundo laboral, ya que gracias a cada uno de nuestros contenidos estarás preparado para realizar gestiones laborales necesarias en una empresa.

¿En qué se me capacitará a lo largo de este curso de contratos, nóminas y seguridad social? Se te proporcionarán los conocimientos necesarios para llevar un control exhaustivo de las nóminas de una empresa. Sabrás gestionar cualquier tipo de contratación de los trabajadores que formen parte de la empresa, manejando los programas avanzados para la gestión laboral y salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración.

¿Y lo mejor?... No tienes que preocuparte de no tener conocimientos previos, ya que cada uno de nuestros contenidos parte de cero, para que pueda formarse cualquier persona, ya que lo que pretendemos es que el temario sea accesible a todas las personas. Aquellos que ya saben sobre el tema, les ayudará a refrescar conocimientos y por otro lado los que no hayan visto nunca aspectos relacionados con los contratos, nóminas y la seguridad social, se les iniciará desde cero.

Cada uno de nuestros contenidos están actualizados y abarcan todo tipo de perfiles profesionales, sin llegar a existir ninguno en concreto.  Además en el desarrollo de la formación, te proporcionaremos el acompañamiento de un tutor especializado en el ámbito de los contratos, nóminas y seguridad social, con la finalidad de que resuelva cualquier tipo de duda en concreto. Porque para nuestro centro, lo más importante es tu formación, por ello queremos hacer de este camino algo factible, fácil y sencillo, con la finalidad de que completes tu formación con éxito, resolviendo cualquier tipo de duda que te surja. A lo largo de los 11 meses que durará tu formación, te brindaremos todo nuestro apoyo, para que tu proceso formativo, sea lo más dinámico y sencillo posible.

¡No lo dudes más y especialízate en el mundo de la asesoría laboral!

• Estudiar en qué consiste y cómo son percibidas tanto por el empresario como por los trabajadores las gratificaciones extraordinarias.
  • Conocer los tipos de contratos de trabajo, derechos y deberes, tanto por los trabajadores como por el propio empresario.
  • Identificar cómo se financia el Sistema de Seguridad Social.
  • Observar el proceso a seguir para llevar a cabo el contrato laboral.
  • Reconocer los devengos.
  • Estudiar todo lo relacionado con la Seguridad Social: afiliación de trabajadores, prestaciones, requisitos, etc.
  • Interpretar la nómina: deducciones, características, factores salariales, liquidaciones, devengos, percepciones salariales, incentivos…
  • Saber cada una de las funciones de FOGASA.

La metodología de aprendizaje para el Curso Online de Contratos, Nóminas y Seguridad Social consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Online de Contratos, Nóminas y Seguridad Social.

Para proceder a la evaluación del Curso Online de Contratos, Nóminas y Seguridad Social, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Online de Contratos, Nóminas y Seguridad Social, le será entregada su titulación y podrá inscribirse en la bolsa de empleo de GES Formación.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.