Curso Universitario de Secretariado de Dirección

Precio original: 700,00 €

Quieres formarte en el campo de la dirección y administración de empresas. Has llegado al lugar adecuado. Con nuestro curso de Secretariado de dirección adquirirás todos los conocimientos necesarios para convertirte en el profesional que las empresas están buscando.

Para el correcto funcionamiento de una empresa, independientemente de su tamaño, se requiere un grupo de profesionales que faciliten el alcanzar las metas que se proponen. La organización y planificación, es la clave para una excelente gestión, por lo que la mayoría de las empresas, para tener un rendimiento eficiente cuentan con el perfil profesional del secretariado de dirección.

Las funciones de este perfil profesional son muy diversas, las más comunes son las siguientes:

• Búsqueda de información en documentos oficiales, páginas web, etc.
  • Redactar la correspondencia y documentos complejos.
  • Gestionar y archivar documentación de manera ordenada de acuerdo a un criterio.
  • Atender llamadas telefónicas dirigidas al director.
  • Redactar el acta de las reuniones con los distintos temas tratados y los asistentes que haya habido en esta.

En esta formación a distancia y online nuestro objetivo es capacitarte como secretario/a de dirección. Para ello te facilitaremos los materiales y contenidos necesarios para que  adquieras los principales y más importantes conocimientos para el desarrollo de cada una de las funciones propias del personal dentro del ámbito del secretariado de dirección.  Además, serás tú quien marque el ritmo formativo, estableciendo tu propio horario y pudiéndolo compaginar con cualquier otra actividad ya sea profesional, formativa, familiar o de ocio. Además, te asignaremos un tutor especializado en el secretariado de dirección, con el que podrás consultar todas las dudas que te vayan surgiendo, así como ampliar cualquiera de tus contenidos.

¿Necesito formación previa para realizar este curso de secretariado de dirección? No necesitas disponer de conocimientos previos, ya que nuestra formación parte de cero. En el caso de que no sea tu primer contacto con este perfil profesional te servirá para refrescar esos conocimientos que tienes ya adquiridos. Mientras que si por el contrario, partes de cero podrás aprender, sin dificultades añadidas, cada aspecto de nuestra completa formación.

Nuestro curso de Secretariado de Dirección está enfocado a todas las personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias del Asistente de Dirección. ¿Eres una de ellas?

¡No lo pienses más y matricúlate ahora!

• Desarrollar los distintos criterios de optimización en la organización de recursos y gestión del tiempo.
  • Emplear y aplicar normas de protocolo empresarial. Conociendo cada una de las aplicaciones informáticas para la gestión de transmisión de información y documentación; así como aplicaciones de tecnologías de apoyo a estas.
  • Aprender a gestionar la información en Internet, tener conocimiento de redes sociales y aspectos básicos de trabajar en la nube.
  • Adquirir las habilidades oportunas para realizar una comunicación oral, por  teléfono, escrita etc.
  • Diferenciar las principales formas jurídicas de constitución de empresas, así como de los tipos de organización empresarial.

La metodología de aprendizaje para el Curso Universitario de Secretariado de Dirección consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Universitario de Secretariado de Dirección.

Para proceder a la evaluación del Curso Universitario de Secretariado de Dirección, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Universitario de Secretariado de Dirección, le será entregada su titulación.

1. LA EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓN
  2. FUNCIONES PROFESIONALES DEL SECRETARIADO DE DIRECCIÓN