Curso de Secretariado de Dirección Online

Precio original: 832,00 €
Beca: 312,00 €
Precio final: 520,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
520.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

300 horas de formación
Modalidad Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

Si has llegado hasta aquí, es posible que estés interesado en el ámbito de la secretaría y de la dirección y quieras formarte profesionalmente en ello.

Este Curso Superior Secretariado de Dirección tiene como finalidad que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para que sea capaz de llevar a cabo funciones propias de este perfil profesional.

El secretario de dirección es la persona que trabaja de manera conjunta con la dirección general de una empresa u organización, ayudándole a potenciar su rendimiento. Es un profesional altamente cualificado y preparado para gestionar y organizar todas las tareas que le manden.

Algunas funciones de este perfil profesional son las siguientes:

  • Búsqueda y análisis de información en documentos oficiales, páginas web, etc.
  • Redactar correspondencia y documentos complejos.
  • Archivar documentación de manera ordenada de acuerdo a un criterio.
  • Atender llamadas telefónicas dirigidas al director.
  • Redactar el acta de las reuniones con los distintos temas tratados.

¿A quién va dirigido este curso?

Este Curso Superior de Secretariado de Dirección va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos nuevos acerca de este ámbito o simplemente quieran ampliar la formación que ya tienen. Se dirige a las personas que tengan ganas y motivación por emprender en nuevos proyectos y quieran formarse profesionalmente en este sector.

¿Qué necesito saber antes de comenzar esta formación?

Antes de realizar este Curso Superior de Secretariado de Dirección no es necesario que tengas conocimientos previos sobre el tema, ya que desde nuestro centro y con la ayuda de nuestros profesionales te daremos todos los conocimientos necesarios para que puedas especializarte en este ámbito. Solo necesitas tener ganas de estudiar y que te guste el mundo de la secretaría.

¿Qué facilidades te damos desde nuestro centro para la realización de este curso?

Desde nuestro centro pensamos en nuestros alumnos, y por eso te damos la oportunidad de realizar este Curso Superior de Secretariado de Dirección de una manera online, para que así seas tú el que se gestione sus horas de estudio y lo haga en el lugar y en el momento que lo consideres oportuno, sin tenerte que ceñirte a un horario fijo ni a un lugar determinado.

¿Qué conocimientos adquiriré a lo largo de esta formación?

A lo largo de este Curso online de Secretariado de Dirección el alumno estudiará contenidos relacionados con la empresa y su organización, las funciones profesionales del secretariado de dirección, la planificación y organización de la empresa y el trabajo, la programación de actos y viajes, fundamentos del protocolo, relaciones públicas, técnicas de comunicación y administrativas, contabilidad básica, documentos mercantiles, derecho empresarial y con los medios informáticos, entre otros.

Al finalizar la formación teórica de este Curso Superior de Secretariado de Dirección el alumno realizará una serie de actividades y supuestos prácticos que le servirán de guía al tutor para poder proceder a la evaluación del curso. El tutor le hará un seguimiento periódico para comprobar su evolución.

Si te consideras una persona responsable, con capacidad de organización y habilidades comunicativas, no dudes en comenzar este Curso online de Secretariado de Dirección.

¡Te esperamos!

Objetivos

  • Organizar reuniones y eventos empresariales; así como planificación de viajes a través de las gestiones necesarias, cumpliendo con objetivos y procedimientos propuestos.
  • Aplicar las pautas del protocolo empresarial.
  • Dominar distintas técnicas de comunicación.
  • Conocer una serie de técnicas administrativas.
  • Gestionar documentos mercantiles.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso de Secretariado de Dirección Online consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Secretariado de Dirección Online.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso de Secretariado de Dirección Online, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Secretariado de Dirección Online, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 300 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Para la matriculación en esta acción formativa no es necesario cumplir ningún requisito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

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Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales.

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