Curso Universitario de Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211

Precio original: 321,43 €

Este curso Universitario en Actividades Auxiliares de Comercio te permitirá colaborar, asistir y ayudar en actividades mercantiles, haciendo que funcione de manera más eficiente esta actividad y contribuyendo al cumplimiento de los cometidos del comerciante.

Los auxiliares de comercio cumplen una función clave ya que muchas veces el comerciante o empresario, no puede cumplir con su cometido de manera exclusivamente personal, por ello cuenta con una serie de auxiliares de comercio que lo asisten en el manejo del establecimiento comercial.

Las funciones básicas que debe desarrollar un auxiliar de comercio son las siguientes:

• Recepción de mercancía.
  • Organización de almacén.
  •
  • Preparación y disposición de productos para venta y entrega de productos a clientes en establecimiento comercial.

A lo largo de este atractivo curso universitario de actividades auxiliares de comercio Ges formación pretende ayudarte a alcanzar ciertas competencias ligadas a esta profesión. Para ello te ofrecemos unos contenidos actualizados minuciosamente que te permitirán adentrarte en el apasionado mundo del comercio. Con este contendido aprenderás, entre otras cosas, la operativa necesaria para la preparación de pedidos, la estructura y los tipos de establecimiento comerciales, la organización y distribución de productos, las técnicas de animación del punto de venta, etc.

¿A qué estas esperando? Desde Ges formación te ofrecemos el curso universitario en actividades auxiliares de comercio impartido con una metodología que te permitirá:

• Reducir los costes: el curso universitario de actividades auxiliares de comercio se realizará de forma virtual, por lo que se evita desplazamientos innecesarios y se reduce el coste de los estudios.
  • Comodidad total: Al ser un curso virtual, podrás acceder a la plataforma donde y cuando lo desees.
  • Ahorro de tiempos: No tienes que desplazarte ni depender de horarios concretos.
  • Ofrecemos un ritmo de estudio personalizado: Puedes personalizar y flexibilizar el ritmo en el que avanzas en el curso universitario de actividades auxiliares de comercio.
  • Fomento de la autonomía: Todo avanzará en la medida en que tú desees. Tú serás quien marque el ritmo y las pautas.
  • Accesos personalizados: Ofrecemos tutores personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios. Estando a tú disposición a cualquier momento y controlando tus avances.
  • Casos 2.0: En el curso universitario de actividades auxiliares de comercio aprenderás, entre otras cosas, a resolver casos reales vividos en empresas de la actualidad.

Los contenidos del curso universitario de actividades auxiliares de comercio están diseñados para garantizar un aprendizaje significativo y ameno. Además, al matricularte tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada. La evaluación del curso  se basará en la realización de actividades y supuestos prácticos que se le administrarán junto a los contenidos.

• Dominar los aspectos teóricos y técnicos en la administración de productos y mercancías.
  • Conocer la documentación básica en las transacciones
  • Aplicar técnicas de comunicación eficientes con clientes.
  • Registrar de forma adecuada el movimiento de mercancías.
  • Conocer el mobiliario, la zona de trabajo y los elementos expositivos que lo componen.

La metodología de aprendizaje para el Curso Universitario de Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211 consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Universitario de Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211.

Para proceder a la evaluación del Curso Universitario de Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Universitario de Actividades Auxiliares de Comercio COMT0211, le será entregada su titulación.

• MF1326_1 PREPARACIÓN DE PEDIDOS
  1. OPERATIVA DE LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS
  2. SISTEMAS Y EQUIPOS EN LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS
  3. ENVASES Y EMBALAJES