Curso Universitario de Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta

Precio original: 321,43 €

Modalidad Online

El curso Universitario de operaciones auxiliares en el punto de venta que te ofrecemos desde Ges Formación te permitirá reponer y acondicionar los diferentes productos de un punto de venta de forma adecuada.

A través del curso universitario de operaciones auxiliares en el punto de venta aprenderás a diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización en distintos tipos de superficies comerciales. Además, te mostraremos la forma en la que se montan los diferentes elementos y expositores utilizados en la animación y presentación de los productos en el punto de venta, y veremos cómo deben ser colocados en las estanterías, expositores o mobiliario con su etiquetaje pertinente, siempre manteniendo las condiciones adecuadas de organización y limpieza.

Desde Ges formación te ofrecemos la posibilidad de obtener la titulación universitaria en operaciones auxiliares en el punto de venta a partir de la realización de un curso de 250 horas donde no solo te encontrarás un contenido totalmente actualizado, sino que también gestionaremos tus prácticas profesionales, ofreciéndote una atención personalizada donde serás el centro del aprendizaje. Además con la modalidad que te ofrecemos te beneficiarás en muchos sentidos, como por ejemplo:

• Reducir los costes: el curso universitario en actividades auxiliares en el punto de venta se realizará de forma virtual y a distancia, por lo que se evita desplazamientos innecesarios y se reduce el coste de los estudios.
  • Comodidad total: Al ser un curso con acceso virtual, en caso de que así lo desees. Podrás acceder a la plataforma donde y cuando lo desees.
  • Ahorro de tiempos: No tienes que desplazarte ni depender de horarios concretos.
  • Ofrecemos un ritmo de estudio personalizado: Puedes personalizar y flexibilizar el ritmo en el que avanzas en el curso universitario de operaciones auxiliares en el punto de venta.
  • Fomento de la autonomía: Todo avanzará en la medida en que tú desees. Tú serás quien marque el ritmo de tu formación.
  • Accesos personalizados: Ofrecemos tutores personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios. Estando a tú disposición a cualquier momento y controlando tus avances.
  • Casos 2.0: En el curso universitario de operaciones auxiliares en el punto de venta aprenderás, entre otras cosas, a resolver casos reales vividos en empresas de la actualidad.

Los contenidos que trataremos en el curso universitario de operaciones auxiliares en el punto de venta te ayudarán a entender la estructura y diferenciar los tipos de establecimientos comerciales, organizar y distribuir los productos de forma adecuada y atractiva para la vista de los clientes, también veremos técnicas de animación del punto de venta y el mobiliario y elementos expositivos que conforman nuestra zona de trabajo. Además trataremos el tema de la colocación correcta de productos y aprenderemos técnicas de empaquetado comercial de productos.

Finalmente, para obtener la titulación deberás realizar una serie de actividades y ejercicios propuestos. Una vez comprobada la realización de estas actividades, se le entregará su titulación universitaria de operaciones auxiliares en el punto de venta.

• Aprender a organizar y distribuir productos.
  • Conocer el entorno de trabajo, el mobiliario y los elementos expositivos.
  • Conocer la estructura del comercio y los tipos de establecimientos comerciales.
  • Manejar técnicas de empaquetado comercial de productos.
  • Dominar técnicas de animación en el punto de venta.

La metodología de aprendizaje para el Curso Universitario de Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Universitario de Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta.

Para proceder a la evaluación del Curso Universitario de Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Universitario de Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta, le será entregada su titulación.

1. ESTRUCTURA Y TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES
  2. ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS
  3. TÉCNICAS DE ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  4. MOBILIARIO Y ELEMENTOS EXPOSITIVOS