Curso Universitario de Dirección de Centros Veterinarios

¿Te apasionan los animales? ¿Te gustaría montar o dirigir un centro veterinario? Si la respuesta es Si, a ambas preguntas estas de suerte. Con nuestro curso de Dirección de Centros Veterinarios podrás obtener una formación de calidad para conseguir el empleo de tus sueños.

Las clínicas veterinarias buscan cada vez más incluir en su plantilla profesionales que se encuentren capacitados para dirigir una empresa, por ello, deciden incorporar a su plantilla a personas que tengan un perfil más técnico y que esté orientado a la gestión y administración de la propia clínica. Desde Ges Formación te proporcionaremos los contenidos adecuados para que puedas planificar, organizar, liderar y supervisar correctamente a los trabajadores, alcanzando así cada uno de las metas que te propongas y logres el éxito profesional y económico ejerciendo como Director/a de centros veterinarios.

A lo largo del curso de Dirección de Centros Veterinarios aprenderás las diversas funciones que se llevan a cabo en una clínica veterinaria como el manejo de bases de datos, gestión de documentos clínicos como: el pasaporte europeo, cartilla sanitaria, historial clínico de la mascota o la receta médica, comprender los servicios del equipo veterinario e instrumental clínico, identificar la organización empresarial, la comunicación propia de la empresa, gestión de equipos o los planes propios de formación, entre otros muchos contenidos que identificarás a lo largo de tu formación.

No hay problema en el caso de que no dispongas de formación o conocimientos previos en este ámbito ya que con nuestro curso online de dirección de centros veterinarios, partimos desde cero en cada uno de los contenidos, asimismo pondremos a tu disposición un tutor especializado, para que resuelva cualquier duda que pueda surgirte a lo largo de tu proceso formativo o en caso de necesitar ampliar la información de tus contenidos. Además, contaras con todo el contenido de manera online pudiendo acceder al mismo en cualquier momento del día.

No tendrás ningún horario establecido por lo que puedes compaginar tu formación con cualquier actividad laboral o personal y a tu propio ritmo de aprendizaje.

No te lo pienses más y comienza nuestro curso de dirección de centros veterinarios online, donde estarás capacitado para ejercer actividades polivalentes, adquiriendo los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier tipo de actividad que sea necesaria a la hora de dirigir un centro veterinario.

• Reconocer cada uno de los riesgos básicos a la hora del cuidado y vigilancia frente a un animal.
  • Comprender la importancia que tiene la ergonomía de cualquier puesto de trabajo, así como los riesgos y factores ergonómicos dentro de este ámbito.
  • Entender los aspectos éticos que tiene el propio profesional dentro del ámbito veterinario.
  • Examinar y manejar las distintas bases de datos e identificar para qué sirven cada una de ellas.
  • Conocer todo lo relacionado a las funciones tanto en la dirección de centros veterinarios como de la propia profesión de auxiliar de veterinaria.
  • Emplear una buena gestión de la documentación propia de los centros veterinarios.

La metodología de aprendizaje para el Curso Universitario de Dirección de Centros Veterinarios consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Universitario de Dirección de Centros Veterinarios.

Para proceder a la evaluación del Curso Universitario de Dirección de Centros Veterinarios, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Universitario de Dirección de Centros Veterinarios, le será entregada su titulación.

BLOQUE I.  DIRECCIÓN DE CENTROS VETERINARIOS
1. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN