Curso Universitario de Técnicas Administrativas de Oficina

Precio original: 828,57 €
Beca: 248,57 €
Precio final: 580,00 €
Fináncialo sin interes
Plazos
580.00 €
He leido y acepto la política de privacidad.

375 horas de formación
Modalidad Distancia y/u Online
TUTORIZACIÓN PERSONALIZADA
GESTIÓN DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS
FINANCIACIÓN SIN INTERESES
AGENCIA DE COLOCACIÓN
Certificado Aenor

La administración es un proceso que consiste en la planificación, organización, dirección y control para así conseguir alcanzar los objetivos fijados, utilizando los recursos existentes a través de herramientas y técnicas sistematizadas. 

La forma en la que podemos mejorar la eficacia de la administración es haciendo uso de las técnicas administrativas. A lo largo de este curso descubrirás todas las claves de las técnicas administrativas que necesitas para poder convertirte en un profesional de la administración y cumplir tus objetivos. Siendo este uno de los sectores con más demanda en el mercado laboral ya que resulta imprescindible, para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

A lo largo del Curso Superior de Técnicas administrativas de Oficina estudiarás el funcionamiento de una empresa, los tipos de empresas que existen y sus planes. También conocerás como es la organización empresarial, y aprenderás como gestionar el tiempo y los procesos de comunicación dentro de la empresa además de los elementos que influyen en ella. Aprenderás también a clasificar los expedientes y fichas, a realizar la transcripción de documentos, y la gestión de correspondencia, entre otros.

Uno de los objetivos principales del curso de técnicas administrativas de oficina, es capacitarte para que puedas desarrollarte profesionalmente como apoyo administrativo de oficina. A lo largo de estos contenidos, abordarás todos los conocimientos sobre el funcionamiento de una empresa, por lo que aprenderás como se estructura y organiza de manera interna una compañía y los diferentes modelos de empresa que existen.

Como puedes comprobar nuestra formación en técnicas administrativas es muy completa, además no es necesario que dispongas de conocimientos previos, ya que, todos nuestros contenidos están adaptados a un estudio progresivo y partiendo desde cero.

Asimismo, durante el desarrollo de la formación, te asignaremos un tutor especializado en el terreno de los Técnicas administrativas de Oficina, con el propósito de resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir. Porque para nuestro centro, lo más importante es tu formación, por lo que te brindaremos todo nuestro apoyo, para que tu experiencia formativa, sea lo más dinámica y sencilla posible.

No lo dudes más y matricúlate ahora, una vez finalizada tu formación habrás obtenido todos los conocimientos sobre la labor que se tiene en el proceso administrativo o de  secretariado en una oficina y la gestión documental, para ejercerlo así de manera correcta.

Objetivos

  • Dominar el concepto, los tipos y las características de una empresa.
  • Aplicar eficientemente las estrategias de gestión en la oficina.
  • Reconocer los diferentes tipos de contratos.
  • Gestionar y administrar los diferentes documentos mercantiles.
  • Conocer el proceso de facturación y llevarlo a cabo.
  • Comprender la importancia del archivo y su dominar su clasificación.
  • Asimilar los aspectos fundamentales del ámbito económico-contable de la empresa.

Contenido del pack formativo

  • Carta de presentación
  • Guía del alumno
  • 2 manuales teóricos
  • Maletín porta documentos
  • Bolígrafo
  • Acceso a Plataforma Virtual

Metodología

La metodología de aprendizaje para el Curso Universitario de Técnicas Administrativas de Oficina consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.

Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso Universitario de Técnicas Administrativas de Oficina.

Evaluación

Para proceder a la evaluación del Curso Universitario de Técnicas Administrativas de Oficina, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.

Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso Universitario de Técnicas Administrativas de Oficina, le será entregada su titulación.

Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.

Matrícula

Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.

La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.

Duración

Esta acción formativa tiene un total de 375 horas lectivas.

Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.

Destinatarios y requisitos

Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Profesorado

El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.

Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).

  1. LA EMPRESA
  2. ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
  3. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  4. IMPRESOS Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE OFICINA
  5. DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA COMPRA-VENTA
  6. EL ARCHIVO, CLASIFICACIÓN Y SISTEMA DEARCHIVO
  7. TRATAMIENTO DE PAQUETERÍA Y CORRESPONDENCIA INTERNA Y EXTERNA
  8. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
  9. DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS
  10. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  11. EL CONTRATO DE TRABAJO
  12. SUSPENSIÓN DEL CONTRATO
  13. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  14. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

ANEXOS

SUPUESTOS PRÁCTICOS

GLOSARIO

Todavía no hay ninguna opinión sobre esta formación. ¿Quieres publicar la primera?

Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.

Las cookies nos permiten ofrecerte un mejor servicio. Al seguir navegando en el sitio, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.